# Uniico..Contactar | TOP #29.963 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me kede sola o ke?? u.u sola en un mundo.. sin felicidad.. respirando el aire frio.. ke tu me vas a dar.. O.O ke triste cancion :P la acabo de invetar (H)
Respuesta de *_*tokioyya*=(^_^)=*: k leiste???????????
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me kede sola o ke?? u.u sola en un mundo.. sin felicidad.. respirando el aire frio.. ke tu me vas a dar.. O.O ke triste cancion :P la acabo de invetar (H)
Respuesta de ♥nuezita_(kezitoz)♥: ok perenme ke acabo de leer algo hahaha pinche fer
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me kede sola o ke?? u.u sola en un mundo.. sin felicidad.. respirando el aire frio.. ke tu me vas a dar.. O.O ke triste cancion :P la acabo de invetar (H)
Respuesta de ––––•Billita Kαulι: hallo nuezita no sobras no digas eso
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me kede sola o ke?? u.u sola en un mundo.. sin felicidad.. respirando el aire frio.. ke tu me vas a dar.. O.O ke triste cancion :P la acabo de invetar (H)
Respuesta de ♥nuezita_(kezitoz)♥: wow vaniia ase mucho ke no te veia por el foro y tus noves ?
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me kede sola o ke?? u.u sola en un mundo.. sin felicidad.. respirando el aire frio.. ke tu me vas a dar.. O.O ke triste cancion :P la acabo de invetar (H)
Respuesta de Vanniia: holaaa a todas :P nadie sobra aqui nuezita!
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me kede sola o ke?? u.u sola en un mundo.. sin felicidad.. respirando el aire frio.. ke tu me vas a dar.. O.O ke triste cancion :P la acabo de invetar (H)
Respuesta de ♥nuezita_(kezitoz)♥: me kiero dormir y kiero ver a faby
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me kede sola o ke?? u.u sola en un mundo.. sin felicidad.. respirando el aire frio.. ke tu me vas a dar.. O.O ke triste cancion :P la acabo de invetar (H)
Respuesta de miky! :): no sobras! claro ke no sobras.. de hecho yo sobro mas.. pero tu no sobras ^^
Foro de Tokio Hotel
♥nuezita_(kezitoz)♥: ya no ay nadie ? bueno kien sigue ?
Respuesta de miky! :): TOOOOOOM ♥♥♥♥ inspirame.. :D
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me kede sola o ke?? u.u sola en un mundo.. sin felicidad.. respirando el aire frio.. ke tu me vas a dar.. O.O ke triste cancion :P la acabo de invetar (H)
Respuesta de *_*tokioyya*=(^_^)=*: yo stoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sobras nuezita!!! aqui todas las tokitas caben!!! y hasta nos faltan jaja
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me kede sola o ke?? u.u sola en un mundo.. sin felicidad.. respirando el aire frio.. ke tu me vas a dar.. O.O ke triste cancion :P la acabo de invetar (H)
Respuesta de ♥nuezita_(kezitoz)♥: yo ando pero siento que sobro hehe..
Siguiente Página














