# Uniico..

Contactar
TOP #29.963

Foro

Foro de Tokio Hotel

miky! :): me kede sola o ke?? u.u sola en un mundo.. sin felicidad.. respirando el aire frio.. ke tu me vas a dar.. O.O ke triste cancion :P la acabo de invetar (H)

8/8/2009|00:35

Respuesta de *_*tokioyya*=(^_^)=*: pon tus noves vannia!!! trata de poner la de la isla!!!!!! o me la mandas por msn porfa??? mi msn es ale_kaulitz_th@hotmail.com porfa!!!!!!!!!!! si????????

Foro de Tokio Hotel

miky! :): les gusta?? es hombre, no pregunten sobre su sexualidad :D

8/8/2009|00:34

Respuesta de ––––•Billita Kαulι&#: enserio es hombre?wow este si parece mujer

Foro de Tokio Hotel

miky! :): les gusta?? es hombre, no pregunten sobre su sexualidad :D

8/8/2009|00:34

Respuesta de ♥nuezita_(kezitoz)♥: sta lindo

Foro de Tokio Hotel

miky! :): me kede sola o ke?? u.u sola en un mundo.. sin felicidad.. respirando el aire frio.. ke tu me vas a dar.. O.O ke triste cancion :P la acabo de invetar (H)

8/8/2009|00:34

Respuesta de Vanniia: yo tampoco hace harto que no te veia mis noves xD la isla nunca pude subir el final ¬¬ porque no me deja el foro y la otra en el borde la voy a subir en un rato mas

Foro de Tokio Hotel

miky! :): me kede sola o ke?? u.u sola en un mundo.. sin felicidad.. respirando el aire frio.. ke tu me vas a dar.. O.O ke triste cancion :P la acabo de invetar (H)

8/8/2009|00:34

Respuesta de miky! :): siii pero nose como seguir mi nove no la kiero seguir me da paja.. :P pero grax x el video ^^

Foro de Tokio Hotel

miky! :): me kede sola o ke?? u.u sola en un mundo.. sin felicidad.. respirando el aire frio.. ke tu me vas a dar.. O.O ke triste cancion :P la acabo de invetar (H)

8/8/2009|00:33

Respuesta de ♥nuezita_(kezitoz)♥: jeje ay mi bro

Foro de Tokio Hotel

miky! :): me kede sola o ke?? u.u sola en un mundo.. sin felicidad.. respirando el aire frio.. ke tu me vas a dar.. O.O ke triste cancion :P la acabo de invetar (H)

8/8/2009|00:33

Respuesta de ♥nuezita_(kezitoz)♥: hijo de la chingada no la agreges a la cabrona jajajajajajaja ya te dije eh we y para que le pides su correo eh puto has de querer que te meta tus putazos eh we hahahahahahaha perro al rato a la del ineb we jajajajajaja no mms

Foro de Tokio Hotel

miky! :): me kede sola o ke?? u.u sola en un mundo.. sin felicidad.. respirando el aire frio.. ke tu me vas a dar.. O.O ke triste cancion :P la acabo de invetar (H)

8/8/2009|00:33

Respuesta de *_*tokioyya*=(^_^)=*: miki si te inspiro el video d tom???

Foro de Tokio Hotel

8/8/2009|00:33

miky! :): les gusta?? es hombre, no pregunten sobre su sexualidad :D

Foro de Tokio Hotel

miky! :): me kede sola o ke?? u.u sola en un mundo.. sin felicidad.. respirando el aire frio.. ke tu me vas a dar.. O.O ke triste cancion :P la acabo de invetar (H)

8/8/2009|00:32

Respuesta de ♥nuezita_(kezitoz)♥: un coment de mi bro perense deje y lo pongo


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...