# Uniico..Contactar | TOP #29.963 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me kede sola o ke?? u.u sola en un mundo.. sin felicidad.. respirando el aire frio.. ke tu me vas a dar.. O.O ke triste cancion :P la acabo de invetar (H)
Respuesta de *_*tokioyya*=(^_^)=*: pon tus noves vannia!!! trata de poner la de la isla!!!!!! o me la mandas por msn porfa??? mi msn es ale_kaulitz_th@hotmail.com porfa!!!!!!!!!!! si????????
Foro de Tokio Hotel
miky! :): les gusta?? es hombre, no pregunten sobre su sexualidad :D
Respuesta de ––––•Billita Kαulι: enserio es hombre?wow este si parece mujer
Foro de Tokio Hotel
miky! :): les gusta?? es hombre, no pregunten sobre su sexualidad :D
Respuesta de ♥nuezita_(kezitoz)♥: sta lindo
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me kede sola o ke?? u.u sola en un mundo.. sin felicidad.. respirando el aire frio.. ke tu me vas a dar.. O.O ke triste cancion :P la acabo de invetar (H)
Respuesta de Vanniia: yo tampoco hace harto que no te veia mis noves xD la isla nunca pude subir el final ¬¬ porque no me deja el foro y la otra en el borde la voy a subir en un rato mas
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me kede sola o ke?? u.u sola en un mundo.. sin felicidad.. respirando el aire frio.. ke tu me vas a dar.. O.O ke triste cancion :P la acabo de invetar (H)
Respuesta de miky! :): siii pero nose como seguir mi nove no la kiero seguir me da paja.. :P pero grax x el video ^^
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me kede sola o ke?? u.u sola en un mundo.. sin felicidad.. respirando el aire frio.. ke tu me vas a dar.. O.O ke triste cancion :P la acabo de invetar (H)
Respuesta de ♥nuezita_(kezitoz)♥: jeje ay mi bro
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me kede sola o ke?? u.u sola en un mundo.. sin felicidad.. respirando el aire frio.. ke tu me vas a dar.. O.O ke triste cancion :P la acabo de invetar (H)
Respuesta de ♥nuezita_(kezitoz)♥: hijo de la chingada no la agreges a la cabrona jajajajajajaja ya te dije eh we y para que le pides su correo eh puto has de querer que te meta tus putazos eh we hahahahahahaha perro al rato a la del ineb we jajajajajaja no mms
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me kede sola o ke?? u.u sola en un mundo.. sin felicidad.. respirando el aire frio.. ke tu me vas a dar.. O.O ke triste cancion :P la acabo de invetar (H)
Respuesta de *_*tokioyya*=(^_^)=*: miki si te inspiro el video d tom???
Foro de Tokio Hotel
miky! :): les gusta?? es hombre, no pregunten sobre su sexualidad :D
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me kede sola o ke?? u.u sola en un mundo.. sin felicidad.. respirando el aire frio.. ke tu me vas a dar.. O.O ke triste cancion :P la acabo de invetar (H)
Respuesta de ♥nuezita_(kezitoz)♥: un coment de mi bro perense deje y lo pongo
Siguiente Página














