afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Miley Cyrus
la guerrillera: MIley es una racista asquerosa.
Respuesta de **yop sip yop**: tenes toda la razon es una niña estupida
Foro de Miley Cyrus
la guerrillera: MIley es una racista asquerosa.
Respuesta de PauliiGomezz: mirate vos nenita!
Foro de Miley Cyrus
_marla_jonasbro4ever: oigan qien ha visto el video de a little bit longer animado es muy bueno quieren que lo ponga
Respuesta de la guerrillera: MIley es una racista asquerosa.
Foro de Aventura
gabby09: en que te inspiras para hacer tus canciones
Respuesta de la guerrillera: jajajaja el tipo ni sabe del foro ajajaj mmg
Foro de System Of A Down
la guerrillera: !!grupito de hijitos de papi en crisis!! Que se mueran todos y que viva la salsa
Respuesta de abygail 000: pudrete
Foro de Joa
Ŀâ_beba16: bueno alguna persona k estubo presente en su concierto aya en nyc, me puede decir si le gusto o estubo bien
Respuesta de la guerrillera: yo creo k si xk es uno de los mejores raperos.
Foro de 18 Kilates
la guerrillera: ¨¨que prefieren?? ¨¨la cumbia colombiana o la cumbia argentina???
Respuesta de mikea_buya$$$: las dos estan rre piolas pero me gusta mas la cumbia argentina a morir.....
Foro de Aventura
gabby09: 1.Cuanto tiempo crees que va a durar el grupo Aventura ? 2.Despues de separado , crees que van a ahcer otro proyecto musical? 3. Cual es el integrante del grupo que mas te gusta como canta? 4.Que canci'on te gusta mas
Respuesta de la guerrillera: 1:más 3 años 2:creo que si; 3:mi preferido es Max 4:un beso.
Foro de Patito feo
aly_n.: wajajajaja!!!tienes todo mi apoyo odio esa novela y peor su imitacion barata de atrevete a soñar da mas asco!!!
Respuesta de la guerrillera: nadieeeeeeeee!
Foro de Patito feo
$t@r...: ya lo se!!!son unas mobolicas
Respuesta de la guerrillera: las fans, los fans y los de la novela también.
Siguiente Página














