# Uniico..

Contactar
TOP #29.963

Foro

Foro de Tokio Hotel

miky! :): x la putaaaaaaaaa! TTTTTT__TTTTTT me kiero ir a la mierda!!

8/8/2009|01:26

Respuesta de Vanniia: que descubriste?

Foro de Tokio Hotel

8/8/2009|01:25

miky! :): descubri algo malo u.u pero me gusta hacerlo..

Foro de Tokio Hotel

miky! :): x la putaaaaaaaaa! TTTTTT__TTTTTT me kiero ir a la mierda!!

8/8/2009|01:22

Respuesta de miky! :): si hay 3 mas pero de todos modos me siento solisima u.u ademas descubri algo **cambiando de tema y dejando la pena de lado un rato**

Foro de Tokio Hotel

miky! :): x la putaaaaaaaaa! TTTTTT__TTTTTT me kiero ir a la mierda!!

8/8/2009|01:21

Respuesta de Vanniia: Oh...ya entiendo eso es terrible sentirse sola en el colegio :( pero...no hay ninguna otra?

Foro de Tokio Hotel

miky! :): x la putaaaaaaaaa! TTTTTT__TTTTTT me kiero ir a la mierda!!

8/8/2009|01:20

Respuesta de miky! :): lo ke pasa es ke no tengo ninguna amiga en el colegio la ke tenia se fue y me kede sola! TTT_TTT asi no se puede vivir...

Foro de Tokio Hotel

miky! :): x la putaaaaaaaaa! TTTTTT__TTTTTT me kiero ir a la mierda!!

8/8/2009|01:19

Respuesta de Vanniia: Nooo miki! que pasa???? porque no nos dices que es lo que esta mal se que es dificil explicarlo porque la mayoria de las veces ni uno mismo se entiendo pero intentalo...

Foro de Tokio Hotel

miky! :): hablemos de algo ! me aburro y ademas ando triste enojada, feliz, con ganas de llorar paso por cada estado en menos de 30 minutos u.u

8/8/2009|01:18

Respuesta de Vanniia: y...estas segura de que la quieres en ese sentido? o...tal vez solo te estas confundiendo con amor de hermanas

Foro de Tokio Hotel

8/8/2009|01:18

miky! :): x la putaaaaaaaaa! TTTTTT__TTTTTT me kiero ir a la mierda!!

Foro de Tokio Hotel

miky! :): hablemos de algo ! me aburro y ademas ando triste enojada, feliz, con ganas de llorar paso por cada estado en menos de 30 minutos u.u

8/8/2009|01:16

Respuesta de ††♥LuNiik♥††: 13 añitos

Foro de Tokio Hotel

miky! :): hablemos de algo ! me aburro y ademas ando triste enojada, feliz, con ganas de llorar paso por cada estado en menos de 30 minutos u.u

8/8/2009|01:15

Respuesta de miky! :): nooo! lo dije mal, me referia a otra vez porque puse lo mismo en msn


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...