# Uniico..

Contactar
TOP #29.963

Foro

Foro de Tokio Hotel

tokiota 4 ever: oigan xicas alguna ves an sentido la nesesidad de llorar por alguien ke les gusta muxo y el nisikiera sabe de su existencia y tu piensas ke te vas amorir sin conoserlopues tu lo konosiste por fotos y videos y lo peor el tiene komo 7 años mas ke tu no la an sentido alguna ves

8/8/2009|02:00

Respuesta de miky! :): mi historia sobra... jajajaj xD

Foro de Tokio Hotel

tokiota 4 ever: oigan xicas alguna ves an sentido la nesesidad de llorar por alguien ke les gusta muxo y el nisikiera sabe de su existencia y tu piensas ke te vas amorir sin conoserlopues tu lo konosiste por fotos y videos y lo peor el tiene komo 7 años mas ke tu no la an sentido alguna ves

8/8/2009|01:59

Respuesta de miky! :): ¬¬ marie yo no te odio :D

Foro de Tokio Hotel

miky! :): descubri algo malo u.u pero me gusta hacerlo..

8/8/2009|01:59

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: para platikar por lo menos

Foro de Tokio Hotel

tokiota 4 ever: oigan xicas alguna ves an sentido la nesesidad de llorar por alguien ke les gusta muxo y el nisikiera sabe de su existencia y tu piensas ke te vas amorir sin conoserlopues tu lo konosiste por fotos y videos y lo peor el tiene komo 7 años mas ke tu no la an sentido alguna ves

8/8/2009|01:57

Respuesta de miky! :): pero no le digan a nadie.. a nadie ademas fue hace muuuxo, x lo menos 3 años :P pero no le digan a NADIE

Foro de Tokio Hotel

miky! :): descubri algo malo u.u pero me gusta hacerlo..

8/8/2009|01:57

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: bueno por mi tienes mi apoyo va

Foro de Tokio Hotel

miky! :): descubri algo malo u.u pero me gusta hacerlo..

8/8/2009|01:55

Respuesta de miky! :): lo se.. pero voy a tratar

Foro de Tokio Hotel

tokiota 4 ever: oigan xicas alguna ves an sentido la nesesidad de llorar por alguien ke les gusta muxo y el nisikiera sabe de su existencia y tu piensas ke te vas amorir sin conoserlopues tu lo konosiste por fotos y videos y lo peor el tiene komo 7 años mas ke tu no la an sentido alguna ves

8/8/2009|01:54

Respuesta de miky! :): ke no era por un chico.. era x una chica..

Foro de Tokio Hotel

miky! :): descubri algo malo u.u pero me gusta hacerlo..

8/8/2009|01:54

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: tu sola puedes no necesias de nadie enverdad solo tu tu eres la del error

Foro de Tokio Hotel

miky! :): descubri algo malo u.u pero me gusta hacerlo..

8/8/2009|01:53

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: esto es muy malo y hay que hecharle muxas ganas

Foro de Tokio Hotel

miky! :): descubri algo malo u.u pero me gusta hacerlo..

8/8/2009|01:53

Respuesta de miky! :): mi mama lo sabe y no hace nada ^^ menos mal :D


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...