# Uniico..Contactar | TOP #29.963 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
tokiota 4 ever: oigan xicas alguna ves an sentido la nesesidad de llorar por alguien ke les gusta muxo y el nisikiera sabe de su existencia y tu piensas ke te vas amorir sin conoserlopues tu lo konosiste por fotos y videos y lo peor el tiene komo 7 años mas ke tu no la an sentido alguna ves
Respuesta de miky! :): mi historia sobra... jajajaj xD
Foro de Tokio Hotel
tokiota 4 ever: oigan xicas alguna ves an sentido la nesesidad de llorar por alguien ke les gusta muxo y el nisikiera sabe de su existencia y tu piensas ke te vas amorir sin conoserlopues tu lo konosiste por fotos y videos y lo peor el tiene komo 7 años mas ke tu no la an sentido alguna ves
Respuesta de miky! :): ¬¬ marie yo no te odio :D
Foro de Tokio Hotel
miky! :): descubri algo malo u.u pero me gusta hacerlo..
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: para platikar por lo menos
Foro de Tokio Hotel
tokiota 4 ever: oigan xicas alguna ves an sentido la nesesidad de llorar por alguien ke les gusta muxo y el nisikiera sabe de su existencia y tu piensas ke te vas amorir sin conoserlopues tu lo konosiste por fotos y videos y lo peor el tiene komo 7 años mas ke tu no la an sentido alguna ves
Respuesta de miky! :): pero no le digan a nadie.. a nadie ademas fue hace muuuxo, x lo menos 3 años :P pero no le digan a NADIE
Foro de Tokio Hotel
miky! :): descubri algo malo u.u pero me gusta hacerlo..
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: bueno por mi tienes mi apoyo va
Foro de Tokio Hotel
miky! :): descubri algo malo u.u pero me gusta hacerlo..
Respuesta de miky! :): lo se.. pero voy a tratar
Foro de Tokio Hotel
tokiota 4 ever: oigan xicas alguna ves an sentido la nesesidad de llorar por alguien ke les gusta muxo y el nisikiera sabe de su existencia y tu piensas ke te vas amorir sin conoserlopues tu lo konosiste por fotos y videos y lo peor el tiene komo 7 años mas ke tu no la an sentido alguna ves
Respuesta de miky! :): ke no era por un chico.. era x una chica..
Foro de Tokio Hotel
miky! :): descubri algo malo u.u pero me gusta hacerlo..
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: tu sola puedes no necesias de nadie enverdad solo tu tu eres la del error
Foro de Tokio Hotel
miky! :): descubri algo malo u.u pero me gusta hacerlo..
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: esto es muy malo y hay que hecharle muxas ganas
Foro de Tokio Hotel
miky! :): descubri algo malo u.u pero me gusta hacerlo..
Respuesta de miky! :): mi mama lo sabe y no hace nada ^^ menos mal :D
Siguiente Página














