afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Miley Cyrus
**yop sip yop**: jaja buena esa jaja
Respuesta de la guerrillera: hola antis ¨¨que opinan de mis rimas??
Foro de Miley Cyrus
la guerrillera: la tipa ni va a la escuela, es una ignorante. aajajajaja
Respuesta de tokita maria de kaulitz_1456: hay se molesta la perrita mayor de club de fans
Foro de Miley Cyrus
la guerrillera: la tipa ni va a la escuela, es una ignorante. aajajajaja
Respuesta de ♪ Itzel........[♥]: oye k te pasa k te hicimos para nos dijeras eso??? sabes k has lo k quieras me unporta muy poco lo k hagas buena suerte con lo k te dije del foro!!
Foro de Miley Cyrus
la guerrillera: la tipa ni va a la escuela, es una ignorante. aajajajaja
Respuesta de tokita maria de kaulitz_1456: yo las estoy jodiendo es su foro de los jonas
Foro de Miley Cyrus
la guerrillera: la tipa ni va a la escuela, es una ignorante. aajajajaja
Respuesta de karinef: yo creo que tienen razon ademas si es alguien se lo debe a dos cosas una hannah montana y la otra a sus torpes fans a demas ya tiene suficiente dinero que se retire ya no cren
Foro de Miley Cyrus
la guerrillera: la tipa ni va a la escuela, es una ignorante. aajajajaja
Respuesta de la guerrillera: a mi no me gusta.
Foro de Miley Cyrus
la guerrillera: la tipa ni va a la escuela, es una ignorante. aajajajaja
Respuesta de tokita maria de kaulitz_1456: a ustedes les gusta los jonas esos
Foro de Miley Cyrus
tokiota 4 ever: oigan xicas alguna ves an sentido la nesesidad de llorar por alguien ke les gusta muxo y el nisikiera sabe de su existencia y tu piensas ke te vas amorir sin conoserlopues tu lo konosiste por fotos y videos y lo peor el tiene komo 7 años mas ke tu no la an sentido alguna ves
Respuesta de la guerrillera: la tipa ni va a la escuela, es una ignorante. aajajajaja
Foro de Miley Cyrus
**yop sip yop**: ahh y saluditos a los antis jaja opinen
Respuesta de la guerrillera: esatipa solo sabe coger y coger con los chicos famosos, es una perra asquerosaaaa que dá pena y risa. arriba los antiss10000000%!!! jaajjajaja SOY ANtiiii
Foro de Vico C
la guerrillera: ¨¨¨¨Porta o Vico????
Siguiente Página














