afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Miley Cyrus

**yop sip yop**: jaja buena esa jaja

8/8/2009|02:06

Respuesta de la guerrillera: hola antis ¨¨que opinan de mis rimas??

Foro de Miley Cyrus

la guerrillera: la tipa ni va a la escuela, es una ignorante. aajajajaja

8/8/2009|02:03

Respuesta de tokita maria de kaulitz_1456: hay se molesta la perrita mayor de club de fans

Foro de Miley Cyrus

la guerrillera: la tipa ni va a la escuela, es una ignorante. aajajajaja

8/8/2009|02:01

Respuesta de ♪ Itzel........[♥]: oye k te pasa k te hicimos para nos dijeras eso??? sabes k has lo k quieras me unporta muy poco lo k hagas buena suerte con lo k te dije del foro!!

Foro de Miley Cyrus

la guerrillera: la tipa ni va a la escuela, es una ignorante. aajajajaja

8/8/2009|01:57

Respuesta de tokita maria de kaulitz_1456: yo las estoy jodiendo es su foro de los jonas

Foro de Miley Cyrus

la guerrillera: la tipa ni va a la escuela, es una ignorante. aajajajaja

8/8/2009|01:56

Respuesta de karinef: yo creo que tienen razon ademas si es alguien se lo debe a dos cosas una hannah montana y la otra a sus torpes fans a demas ya tiene suficiente dinero que se retire ya no cren

Foro de Miley Cyrus

la guerrillera: la tipa ni va a la escuela, es una ignorante. aajajajaja

8/8/2009|01:55

Respuesta de la guerrillera: a mi no me gusta.

Foro de Miley Cyrus

la guerrillera: la tipa ni va a la escuela, es una ignorante. aajajajaja

8/8/2009|01:54

Respuesta de tokita maria de kaulitz_1456: a ustedes les gusta los jonas esos

Foro de Miley Cyrus

tokiota 4 ever: oigan xicas alguna ves an sentido la nesesidad de llorar por alguien ke les gusta muxo y el nisikiera sabe de su existencia y tu piensas ke te vas amorir sin conoserlopues tu lo konosiste por fotos y videos y lo peor el tiene komo 7 años mas ke tu no la an sentido alguna ves

8/8/2009|01:53

Respuesta de la guerrillera: la tipa ni va a la escuela, es una ignorante. aajajajaja

Foro de Miley Cyrus

**yop sip yop**: ahh y saluditos a los antis jaja opinen

8/8/2009|01:42

Respuesta de la guerrillera: esatipa solo sabe coger y coger con los chicos famosos, es una perra asquerosaaaa que dá pena y risa. arriba los antiss10000000%!!! jaajjajaja SOY ANtiiii

Foro de Vico C

8/8/2009|01:21

la guerrillera: ¨¨¨¨Porta o Vico????


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...