# Uniico..Contactar | TOP #29.963 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
miky! :): todas nos entendemos x la mierda! vamooos ni ahi con sufrir! vivan felices, **como yo** la vida es ahora y no mañana si no tienen con kien seguir el camino **como yo** siganlo solas! ustedes **y yo** somos fuertes, ke el amor no les cague el animo, intentenlo veran ke se puede, no se acostumbren a la soledad y a la pena, eso es un camino x el ke nadie kiere ir.. se los digo x experiencia propia ♥
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: si hay que ser felies como lombrizes
Foro de Tokio Hotel
miky! :): todas nos entendemos x la mierda! vamooos ni ahi con sufrir! vivan felices, **como yo** la vida es ahora y no mañana si no tienen con kien seguir el camino **como yo** siganlo solas! ustedes **y yo** somos fuertes, ke el amor no les cague el animo, intentenlo veran ke se puede, no se acostumbren a la soledad y a la pena, eso es un camino x el ke nadie kiere ir.. se los digo x experiencia propia ♥
Respuesta de ♥MaRiie♥: jamas en la vida habia escuchado HEILIG y la estoii escuchando aunke no la entiendo a la perfeccion me ha hecho llorar y lo Miky dice es ciertoo viva la vida
Foro de Tokio Hotel
miky! :): todas nos entendemos x la mierda! vamooos ni ahi con sufrir! vivan felices, **como yo** la vida es ahora y no mañana si no tienen con kien seguir el camino **como yo** siganlo solas! ustedes **y yo** somos fuertes, ke el amor no les cague el animo, intentenlo veran ke se puede, no se acostumbren a la soledad y a la pena, eso es un camino x el ke nadie kiere ir.. se los digo x experiencia propia ♥
Foro de Tokio Hotel
miky! :): otro post!
Respuesta de miky! :): si vanniia, pero vuelvo en 30 minutos ^^ esperenme las ke puedan ok?
Foro de Tokio Hotel
miky! :): otro post!
Respuesta de Vanniia: :( bueno bye no hagas mas eso miki al menos intentalo por favor...
Foro de Tokio Hotel
miky! :): otro post!
Respuesta de ztrella_billTH1000%: ok byye miky cuidate
Foro de Tokio Hotel
miky! :): otro post!
Respuesta de miky! :): buenoooo me tengo ke ir..
Foro de Tokio Hotel
miky! :): otro post!
Foro de Tokio Hotel
tokiota 4 ever: oigan xicas alguna ves an sentido la nesesidad de llorar por alguien ke les gusta muxo y el nisikiera sabe de su existencia y tu piensas ke te vas amorir sin conoserlopues tu lo konosiste por fotos y videos y lo peor el tiene komo 7 años mas ke tu no la an sentido alguna ves
Respuesta de miky! :): kien te odia? yo no soy :S marie explica bien
Siguiente Página














