# Uniico..

Contactar
TOP #29.963

Foro

Foro de Tokio Hotel

miky! :): todas nos entendemos x la mierda! vamooos ni ahi con sufrir! vivan felices, **como yo** la vida es ahora y no mañana si no tienen con kien seguir el camino **como yo** siganlo solas! ustedes **y yo** somos fuertes, ke el amor no les cague el animo, intentenlo veran ke se puede, no se acostumbren a la soledad y a la pena, eso es un camino x el ke nadie kiere ir.. se los digo x experiencia propia ♥

8/8/2009|02:13

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: si hay que ser felies como lombrizes

Foro de Tokio Hotel

miky! :): todas nos entendemos x la mierda! vamooos ni ahi con sufrir! vivan felices, **como yo** la vida es ahora y no mañana si no tienen con kien seguir el camino **como yo** siganlo solas! ustedes **y yo** somos fuertes, ke el amor no les cague el animo, intentenlo veran ke se puede, no se acostumbren a la soledad y a la pena, eso es un camino x el ke nadie kiere ir.. se los digo x experiencia propia ♥

8/8/2009|02:11

Respuesta de ♥MaRiie♥: jamas en la vida habia escuchado HEILIG y la estoii escuchando aunke no la entiendo a la perfeccion me ha hecho llorar y lo Miky dice es ciertoo viva la vida

Foro de Tokio Hotel

8/8/2009|02:09

miky! :): todas nos entendemos x la mierda! vamooos ni ahi con sufrir! vivan felices, **como yo** la vida es ahora y no mañana si no tienen con kien seguir el camino **como yo** siganlo solas! ustedes **y yo** somos fuertes, ke el amor no les cague el animo, intentenlo veran ke se puede, no se acostumbren a la soledad y a la pena, eso es un camino x el ke nadie kiere ir.. se los digo x experiencia propia ♥

Foro de Tokio Hotel

miky! :): otro post!

8/8/2009|02:07

Respuesta de Vanniia: yo espero!

Foro de Tokio Hotel

miky! :): otro post!

8/8/2009|02:07

Respuesta de miky! :): si vanniia, pero vuelvo en 30 minutos ^^ esperenme las ke puedan ok?

Foro de Tokio Hotel

miky! :): otro post!

8/8/2009|02:06

Respuesta de Vanniia: :( bueno bye no hagas mas eso miki al menos intentalo por favor...

Foro de Tokio Hotel

miky! :): otro post!

8/8/2009|02:04

Respuesta de ztrella_billTH1000%: ok byye miky cuidate

Foro de Tokio Hotel

miky! :): otro post!

8/8/2009|02:03

Respuesta de miky! :): buenoooo me tengo ke ir..

Foro de Tokio Hotel

8/8/2009|02:02

miky! :): otro post!

Foro de Tokio Hotel

tokiota 4 ever: oigan xicas alguna ves an sentido la nesesidad de llorar por alguien ke les gusta muxo y el nisikiera sabe de su existencia y tu piensas ke te vas amorir sin conoserlopues tu lo konosiste por fotos y videos y lo peor el tiene komo 7 años mas ke tu no la an sentido alguna ves

8/8/2009|02:01

Respuesta de miky! :): kien te odia? yo no soy :S marie explica bien


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...