# Uniico..Contactar | TOP #29.963 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
miky! :): keda alguien x ahi?¿?
Respuesta de miky! :): wii vanniia pense ke te habias ido :P
Foro de Tokio Hotel
miky! :): keda alguien x ahi?¿?
Respuesta de Vanniia: Yooo aun estoy aqui
Foro de Tokio Hotel
miky! :): keda alguien x ahi?¿?
Respuesta de miky! :): :D ke bien ! no estoy sola ^^
Foro de Tokio Hotel
miky! :): keda alguien x ahi?¿?
Respuesta de ztrella_billTH1000%: ola yo todavia sigo
Foro de Tokio Hotel
miky! :): keda alguien x ahi?¿?
Respuesta de ♥MaRiie♥: coozzzaaa ooola yo siigoo
Foro de Tokio Hotel
miky! :): keda alguien x ahi?¿?
Respuesta de kellyta_thkau: yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Foro de Tokio Hotel
miky! :): keda alguien x ahi?¿?
Foro de Tokio Hotel
miky! :): todas nos entendemos x la mierda! vamooos ni ahi con sufrir! vivan felices, **como yo** la vida es ahora y no mañana si no tienen con kien seguir el camino **como yo** siganlo solas! ustedes **y yo** somos fuertes, ke el amor no les cague el animo, intentenlo veran ke se puede, no se acostumbren a la soledad y a la pena, eso es un camino x el ke nadie kiere ir.. se los digo x experiencia propia ♥
Respuesta de Vanniia: uy...porque siempres escribo tanto??? :/
Foro de Tokio Hotel
miky! :): todas nos entendemos x la mierda! vamooos ni ahi con sufrir! vivan felices, **como yo** la vida es ahora y no mañana si no tienen con kien seguir el camino **como yo** siganlo solas! ustedes **y yo** somos fuertes, ke el amor no les cague el animo, intentenlo veran ke se puede, no se acostumbren a la soledad y a la pena, eso es un camino x el ke nadie kiere ir.. se los digo x experiencia propia ♥
Respuesta de Vanniia: Si es cierto miki si quedas sola en el camino lo sigues sola ademas...nos tenemos a nosotras :P Heilig a mi me me parte el corazon en miles de pedacitos es HERMOSA me encanta es mi cancion favorita me llena por completo el significado es precioso que esa persona es tan sagrada es tan importante la amas tanto que darias cualquier cosa por ella por el amor que sientes y no te importa lo que pase siempre sera ssagrada... y siempre la amaras pase lo que pase En serio amo esa cancion
Siguiente Página














