# Uniico..

Contactar
TOP #29.963

Foro

Foro de Tokio Hotel

miky! :): keda alguien x ahi?¿?

8/8/2009|02:36

Respuesta de miky! :): wii vanniia pense ke te habias ido :P

Foro de Tokio Hotel

miky! :): keda alguien x ahi?¿?

8/8/2009|02:36

Respuesta de Vanniia: Yooo aun estoy aqui

Foro de Tokio Hotel

miky! :): keda alguien x ahi?¿?

8/8/2009|02:35

Respuesta de miky! :): :D ke bien ! no estoy sola ^^

Foro de Tokio Hotel

miky! :): keda alguien x ahi?¿?

8/8/2009|02:35

Respuesta de ztrella_billTH1000%: ola yo todavia sigo

Foro de Tokio Hotel

miky! :): keda alguien x ahi?¿?

8/8/2009|02:35

Respuesta de Cloy_1: yooooooooo

Foro de Tokio Hotel

miky! :): keda alguien x ahi?¿?

8/8/2009|02:34

Respuesta de ♥MaRiie♥: coozzzaaa ooola yo siigoo

Foro de Tokio Hotel

miky! :): keda alguien x ahi?¿?

8/8/2009|02:33

Respuesta de kellyta_thkau: yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Foro de Tokio Hotel

8/8/2009|02:32

miky! :): keda alguien x ahi?¿?

Foro de Tokio Hotel

miky! :): todas nos entendemos x la mierda! vamooos ni ahi con sufrir! vivan felices, **como yo** la vida es ahora y no mañana si no tienen con kien seguir el camino **como yo** siganlo solas! ustedes **y yo** somos fuertes, ke el amor no les cague el animo, intentenlo veran ke se puede, no se acostumbren a la soledad y a la pena, eso es un camino x el ke nadie kiere ir.. se los digo x experiencia propia ♥

8/8/2009|02:17

Respuesta de Vanniia: uy...porque siempres escribo tanto??? :/

Foro de Tokio Hotel

miky! :): todas nos entendemos x la mierda! vamooos ni ahi con sufrir! vivan felices, **como yo** la vida es ahora y no mañana si no tienen con kien seguir el camino **como yo** siganlo solas! ustedes **y yo** somos fuertes, ke el amor no les cague el animo, intentenlo veran ke se puede, no se acostumbren a la soledad y a la pena, eso es un camino x el ke nadie kiere ir.. se los digo x experiencia propia ♥

8/8/2009|02:16

Respuesta de Vanniia: Si es cierto miki si quedas sola en el camino lo sigues sola ademas...nos tenemos a nosotras :P Heilig a mi me me parte el corazon en miles de pedacitos es HERMOSA me encanta es mi cancion favorita me llena por completo el significado es precioso que esa persona es tan sagrada es tan importante la amas tanto que darias cualquier cosa por ella por el amor que sientes y no te importa lo que pase siempre sera ssagrada... y siempre la amaras pase lo que pase En serio amo esa cancion


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...