afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Miley Cyrus

la guerrillera: sip, lo k dijo atomik es la pura verdad, todos esos cantante de Disney son puro plástico: Selena, Demi, Miley, Jonas to lo k sea Disney es basura comercial y solo le gusta a los niñitos de 5 años. maduren ya!

8/8/2009|02:46

Respuesta de ayeeleen: estoy totalmentee de acuerdo cn vs!! miley puuuuuuuuuuuuuuuuuutaa! muajajaj!!

Foro de Miley Cyrus

la guerrillera: sip, lo k dijo atomik es la pura verdad, todos esos cantante de Disney son puro plástico: Selena, Demi, Miley, Jonas to lo k sea Disney es basura comercial y solo le gusta a los niñitos de 5 años. maduren ya!

8/8/2009|02:45

Respuesta de $t@r...: Y OTRA COSA: ESTOY DE ACUERDO CON LA GUERRILLERA QUE LOS JONAS SON HORRIBLES

Foro de Miley Cyrus

la guerrillera: la tipa ni va a la escuela, es una ignorante. aajajajaja

8/8/2009|02:44

Respuesta de $t@r...: DEJENSE DE JODER PUTOS DE MIERDA!!!VAYAN A MAMAR A OTRA PARTE!

Foro de Miley Cyrus

la guerrillera: MIley es una racista asquerosa.

8/8/2009|02:43

Respuesta de $t@r...: Y VOS SOS UNA PUTA

Foro de Miley Cyrus

la guerrillera: sip, lo k dijo atomik es la pura verdad, todos esos cantante de Disney son puro plástico: Selena, Demi, Miley, Jonas to lo k sea Disney es basura comercial y solo le gusta a los niñitos de 5 años. maduren ya!

8/8/2009|02:43

Respuesta de $t@r...: LAS ZORRAS SOS USTEDES

Foro de Miley Cyrus

**yop sip yop**: ahh y saluditos a los antis jaja opinen

8/8/2009|02:40

Respuesta de la guerrillera: sip, lo k dijo atomik es la pura verdad, todos esos cantante de Disney son puro plástico: Selena, Demi, Miley, Jonas to lo k sea Disney es basura comercial y solo le gusta a los niñitos de 5 años. maduren ya!

Foro de Miley Cyrus

**yop sip yop**: jaja buena esa jaja

8/8/2009|02:28

Respuesta de la guerrillera: es pa k las nuevas antis vean

Foro de Miley Cyrus

**yop sip yop**: jaja buena esa jaja

8/8/2009|02:17

Respuesta de la guerrillera: a mi me da iguaaaal

Foro de Tokio Hotel

tokita maria de kaulitz_1456: hola tokitas para uatedes quienes son los chicos mas lindos del mundo (mencionar 10)

8/8/2009|02:15

Respuesta de la guerrillera: 1:anthony 2:jerry rivera 3:ken-y 4:randy nota loka 5:joa 6:rey ruiz 7:rakim 8:max de aventura 9:roockie 10:lupillo rivera.

Foro de Miley Cyrus

**yop sip yop**: jaja buena esa jaja

8/8/2009|02:08

Respuesta de la guerrillera: aja tá chevere el foro hoy xd lleno de antis


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...