# Uniico..

Contactar
TOP #29.963

Foro

Foro de Tokio Hotel

♥nuezita_(kezitoz)♥: mini se puso a llorar cuando la alse o.o kien anda aki ?

8/8/2009|03:38

Respuesta de miky! :): o.o es ciego jajaja me falto esto ---- :

Foro de Tokio Hotel

♥nuezita_(kezitoz)♥: mini se puso a llorar cuando la alse o.o kien anda aki ?

8/8/2009|03:38

Respuesta de miky! :): yo tambien estoy B

Foro de Tokio Hotel

Vanniia: Su numerología dice: NATURALEZA EMOTIVA 5 Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado. NATURALEZA EXPRESIVA 6 Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado. TALENTO NATURAL 2 Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Es de amplia comprensión, pe

8/8/2009|03:33

Respuesta de miky! :): u.u biie biie vanniia te kerooooo ♥

Foro de Tokio Hotel

Vanniia: Su numerología dice: NATURALEZA EMOTIVA 5 Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado. NATURALEZA EXPRESIVA 6 Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado. TALENTO NATURAL 2 Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Es de amplia comprensión, pe

8/8/2009|03:31

Respuesta de miky! :): se ve perfecto!

Foro de Tokio Hotel

Vanniia: Su numerología dice: NATURALEZA EMOTIVA 5 Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado. NATURALEZA EXPRESIVA 6 Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado. TALENTO NATURAL 2 Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Es de amplia comprensión, pe

8/8/2009|03:30

Respuesta de miky! :): hermosa carita!!!! :Q__ ___ ♥

Foro de Tokio Hotel

miky! :): mi dios miren a bill y a georg, y a kevin

8/8/2009|03:29

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: QUE BIEN SE VE BILL SE VE HERMOSO ESE TATTO

Foro de Tokio Hotel

Vanniia: Su numerología dice: NATURALEZA EMOTIVA 5 Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado. NATURALEZA EXPRESIVA 6 Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado. TALENTO NATURAL 2 Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Es de amplia comprensión, pe

8/8/2009|03:28

Respuesta de miky! :): ke ganas de estar ahi!! tocandolo :B

Foro de Tokio Hotel

miky! :): este es bill?? o no?? solo se ve su espaldita :B

8/8/2009|03:27

Respuesta de Vanniia: jajajajaja xD esta genial

Foro de Tokio Hotel

Vanniia: Su numerología dice: NATURALEZA EMOTIVA 5 Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado. NATURALEZA EXPRESIVA 6 Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado. TALENTO NATURAL 2 Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Es de amplia comprensión, pe

8/8/2009|03:25

Respuesta de miky! :): :O! se parece muuucho a mi de vdd! ♥

Foro de Tokio Hotel

miky! :): este es bill?? o no?? solo se ve su espaldita :B

8/8/2009|03:24

Respuesta de tokita*4ever*bill*kaulitzϖ: ooHHH see qe sEEe eS bill!!!!!!!!! miREnN StA FoThooO Qe PUbLiqE hAcE uNa SEmAnA En la BaTaXA Vs mIlEy En MtV!!!!!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...