# Uniico..Contactar | TOP #29.963 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
♥nuezita_(kezitoz)♥: mini se puso a llorar cuando la alse o.o kien anda aki ?
Respuesta de miky! :): o.o es ciego jajaja me falto esto ---- :
Foro de Tokio Hotel
♥nuezita_(kezitoz)♥: mini se puso a llorar cuando la alse o.o kien anda aki ?
Respuesta de miky! :): yo tambien estoy B
Foro de Tokio Hotel
Vanniia: Su numerología dice: NATURALEZA EMOTIVA 5 Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado. NATURALEZA EXPRESIVA 6 Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado. TALENTO NATURAL 2 Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Es de amplia comprensión, pe
Respuesta de miky! :): u.u biie biie vanniia te kerooooo ♥
Foro de Tokio Hotel
Vanniia: Su numerología dice: NATURALEZA EMOTIVA 5 Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado. NATURALEZA EXPRESIVA 6 Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado. TALENTO NATURAL 2 Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Es de amplia comprensión, pe
Respuesta de miky! :): se ve perfecto!
Foro de Tokio Hotel
Vanniia: Su numerología dice: NATURALEZA EMOTIVA 5 Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado. NATURALEZA EXPRESIVA 6 Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado. TALENTO NATURAL 2 Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Es de amplia comprensión, pe
Respuesta de miky! :): hermosa carita!!!! :Q__ ___ ♥
Foro de Tokio Hotel
miky! :): mi dios miren a bill y a georg, y a kevin
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: QUE BIEN SE VE BILL SE VE HERMOSO ESE TATTO
Foro de Tokio Hotel
Vanniia: Su numerología dice: NATURALEZA EMOTIVA 5 Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado. NATURALEZA EXPRESIVA 6 Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado. TALENTO NATURAL 2 Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Es de amplia comprensión, pe
Respuesta de miky! :): ke ganas de estar ahi!! tocandolo :B
Foro de Tokio Hotel
miky! :): este es bill?? o no?? solo se ve su espaldita :B
Respuesta de Vanniia: jajajajaja xD esta genial
Foro de Tokio Hotel
Vanniia: Su numerología dice: NATURALEZA EMOTIVA 5 Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado. NATURALEZA EXPRESIVA 6 Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado. TALENTO NATURAL 2 Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Es de amplia comprensión, pe
Respuesta de miky! :): :O! se parece muuucho a mi de vdd! ♥
Foro de Tokio Hotel
miky! :): este es bill?? o no?? solo se ve su espaldita :B
Respuesta de tokita*4ever*bill*kaulitzϖ: ooHHH see qe sEEe eS bill!!!!!!!!! miREnN StA FoThooO Qe PUbLiqE hAcE uNa SEmAnA En la BaTaXA Vs mIlEy En MtV!!!!!!
Siguiente Página














