# Uniico..Contactar | TOP #29.963 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me acaban de decir ke soy una perra jajaja pero jamas se les pasaria por la mente kien me lo dijo
Respuesta de miky! :): porque le grite cosas a mi hermano jajajaj ke divertido, PERRA! jajajaj
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me acaban de decir ke soy una perra jajaja pero jamas se les pasaria por la mente kien me lo dijo
Respuesta de Kuka.a! ~ [ ZIMMER 483 ]: porqe?? o.O
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me acaban de decir ke soy una perra jajaja pero jamas se les pasaria por la mente kien me lo dijo
Foro de Tokio Hotel
Kuka.a! ~ [ ZIMMER 483 ]: holaa acee muxoo qe no entraba! como estan? qienes estann aqi?? los qieroouu muxoo!
Respuesta de miky! :): olas kuka.a!
Foro de Tokio Hotel
miloka911: akabo d ntrar kien sta?
Respuesta de miky! :): yo estoy :D
Foro de Tokio Hotel
chaos im system: miren mi cool sign para Dana :P
Respuesta de miky! :): ke liindo! ajajaj :D
Foro de Tokio Hotel
♥nuezita_(kezitoz)♥: mini se puso a llorar cuando la alse o.o kien anda aki ?
Respuesta de miky! :): aaaaaaaaaaa okis :P
Foro de Tokio Hotel
♥nuezita_(kezitoz)♥: mini se puso a llorar cuando la alse o.o kien anda aki ?
Respuesta de miky! :): porque lloro mini :P kien es?
Foro de Tokio Hotel
♥nuezita_(kezitoz)♥: mini se puso a llorar cuando la alse o.o kien anda aki ?
Respuesta de miky! :): ke paso?
Siguiente Página














