afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Mozart La Para
DEPO-POLADOR: MOZART LA PARA VS BLACK POINT
Respuesta de la guerrillera: estoy aqui xdd
Foro de Morodo
100chikpxndx: Q TIPO DE GENERO TOCAN Y Q CANCION ME RECOMIENDAN
Respuesta de la guerrillera: reggae. revelacion.
Foro de Nirvana
devilmxycxrloz: LOS 10+ (ESTUPIDOS) Bueno antes q nada saludar a todos grax por ver este post donde mato el tiempo si lo c, no tenia nada mas q hacer, así q bueno estoy presentando .... Los 10+ (estúpidos) Espero q les agraden o si no ala verga pz q piensan q m voe a sentir mal por herir a alguien silo gusta la canción Advertencia Este no es apto para fans d los weyes q tocan estas estupideces Para monjes, padrecitos. católicos, ateos es mas para nadie solo ustedes sabrán si lo quieren ver igual si tienen un comentario háganlo m vale madre esto es para gente con humor Nota Esto lo hice
Respuesta de la guerrillera: solo faltó don omar xd
Foro de Miley Cyrus
$t@r...: I have to wonder if this wave's too big to ride Commit or not commit is such a crazy time It's sooner than I thought but you called me out I lost control and there's no doubt I'm gonna start all over Out of the fire and into the fire again You make me want to forget And Start all over Here I come straight out of my mind or worse Another chance to get burned And Start all over I'm gonna start all over Fantastic and romantic All a big surprise You've got the warning hazard station pushed aside It's sooner than I want But you caught my heart I guess I'm ready now to start
Respuesta de la guerrillera: puro melodrama ok.
Foro de Miley Cyrus
la guerrillera: sip, lo k dijo atomik es la pura verdad, todos esos cantante de Disney son puro plástico: Selena, Demi, Miley, Jonas to lo k sea Disney es basura comercial y solo le gusta a los niñitos de 5 años. maduren ya!
Respuesta de la guerrillera: me voy hasta mañana.
Foro de Miley Cyrus
edward&bella: G.llo twilighters! se que ya tiene mucho que no venia y quize dejarles un par de noticias comenzando con esta, la mayoria me imagino que ya la sabe... Últimamente el estudio ha dicho que a pesar de que los fans sean tan jóvenes, la cuarta secuela de Crepúsculo va a ser tan sexy y erótica como el libro final Amanecer. ¿Es verdad? ¡Sí! Los productores de Crepúsculo han confirmado que no bajarán el tono de las escenas ardientes de Amanecer y que habrá mucho contenido sexual. Casi demasiado ardiente para los fans. Finalmente, una escena perfectamente escrita para Robsten que no requerirá actuaci
Respuesta de la guerrillera: todos se meten con miley cyrus porque ella es una chica llorona y plástica que no hace daño a nadie que no es capaz de matar a nadie.
Foro de Miley Cyrus
$t@r...: GRACIAS X AYUDARNOS A QUE MILEY HACIENDA HACIENDO ESOS FOROS CONTRA MILEY, SE NOTAN QUE SON MUY PELOTUDOS...
Respuesta de la guerrillera: ¨¨¨porque eliminaste a mis comentarios???? no soportas la verdad. ajajaja
Foro de Miley Cyrus
$t@r...: GRACIAS X AYUDARNOS A QUE MILEY HACIENDA HACIENDO ESOS FOROS CONTRA MILEY, SE NOTAN QUE SON MUY PELOTUDOS...
Respuesta de la guerrillera: aaa deja de llorar nenna de 3 años
Siguiente Página














