# Uniico..Contactar | TOP #29.963 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
miky! :): hay alguien??? o no?? voy a esperar a ke alguien llegue :P
Respuesta de Jyunko***: aqui estoyy mikyy!!
Foro de Tokio Hotel
miky! :): hay alguien??? o no?? voy a esperar a ke alguien llegue :P
Respuesta de andrea D kaulitz: Qeee?? OMG...
Foro de Tokio Hotel
miky! :): hay alguien??? o no?? voy a esperar a ke alguien llegue :P
Respuesta de miky! :): maldita jonatika ke festejo la muerte de una tokita! TTTTT_TTTTTT y ke hacen ustedes?
Foro de Tokio Hotel
miky! :): hay alguien??? o no?? voy a esperar a ke alguien llegue :P
Respuesta de andrea D kaulitz: Olaaa..!
Foro de Jonas Brothers
miky! :): estan insultando a los tokio?? o no? diganme porfavor
Respuesta de ♥Bill♥--Alesita!!: es q no deben hablar d la muerte asi y menos d una persona aunq sea tokita
Foro de Tokio Hotel
miky! :): hay alguien??? o no?? voy a esperar a ke alguien llegue :P
Respuesta de Cloy_1: hola y que haces???
Foro de Tokio Hotel
miky! :): hay alguien??? o no?? voy a esperar a ke alguien llegue :P
Respuesta de miky! :): hola cloy estoy tan tan enojada!
Foro de Jonas Brothers
miky! :): estan insultando a los tokio?? o no? diganme porfavor
Respuesta de miky! :): nutte?? ke es esa wea ?? :S
Foro de Tokio Hotel
miky! :): hay alguien??? o no?? voy a esperar a ke alguien llegue :P
Respuesta de Cloy_1: aqui estoy miky......
Foro de Jonas Brothers
miky! :): estan insultando a los tokio?? o no? diganme porfavor
Respuesta de **nick**and**mayela*: no me importa (perdon si con esto te ofendi)!!!, pero las de su foro en los videos de los jonas nos dicen que nos vamos a morir y que los jonas bellos que los amo tambien!!!! y si se murio pues que mal!, EL PESAME PARA TI Y TODAS LAS DE ESE FORO!!!, y dime como es el nick de esa chica???
Siguiente Página














