afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Miley Cyrus
tokita maria de kaulitz_1456: miley cyrus es la perra y puta q se acuesta con todos los famosos
Respuesta de la guerrillera: deja la lloradera pendejo.
Foro de Miley Cyrus
tokita maria de kaulitz_1456: miley cyrus es la perra y puta q se acuesta con todos los famosos
Respuesta de la guerrillera: ajajaj que pobreza de vocabulario 'miley the best' es solo lo que sabe decir ese tipo.
Foro de Anthony Santos
la guerrillera: para mi la bachata es siempre la mejor música y Anthony Santos uno de sus mayores representantes junto a Joe Veras y Frank Reyes.
Foro de Miley Cyrus
tokita maria de kaulitz_1456: miley cyrus es la perra y puta q se acuesta con todos los famosos
Respuesta de la guerrillera: sip, cuando dice que MIley se acuesta con la madre de la tokita xd
Foro de Aventura
lour..: HOLAA,, SOY LOUR DE ARGENTINA.ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAN SOBRE ESTE GRUPO, SOBRE SUS CANCIONES, VIDEOS, LETRAS, VIDA, QUE SEYO TODO LO REFERIDO A ELLOS..............
Respuesta de la guerrillera: simplemente es el mejor
Foro de Miley Cyrus
tokita maria de kaulitz_1456: miley cyrus es la perra y puta q se acuesta con todos los famosos
Respuesta de la guerrillera: ajaj el admite que miley es lesviana xd
Foro de La Liga
la_Loki$: hola me encanta la cumbia!!!! obvio la liga es lo mas groso quisiera hacerles unas pregutas!! a_Como te llamas? b_q edad tienes? bueno yo les respondo a_Micaela b_14 bueno espero ser bienvenida!!
Respuesta de la guerrillera: a:Catarina b:17
Foro de 18 Kilates
tieneqtenerexito: la peor mierda capaz q sos vos, fijatee loco ;)
Respuesta de la guerrillera: la peor mierda es el rock, pura discriminacion con los latinooooos, un asco. basura total
Foro de Miley Cyrus
tokita maria de kaulitz_1456: miley cyrus es la perra y puta q se acuesta con todos los famosos
Respuesta de la guerrillera: te apoyo xdd
Foro de Nirvana
the runaways lover: Hola, como lo debieron notar hay usuarios que postean muchas cosas al día y la mayoría de esas cosas no tienen ninguna relación con la música, por eso es que estoy recolectando firmas para:'posts diarios con moderación' si coincides conmigo firma.
Respuesta de la guerrillera: ajaja ¨¨ posts con moderacion?? ridiculo eso. xdd
Siguiente Página














