afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Miley Cyrus

tokita maria de kaulitz_1456: miley cyrus es la perra y puta q se acuesta con todos los famosos

8/8/2009|19:58

Respuesta de la guerrillera: deja la lloradera pendejo.

Foro de Miley Cyrus

tokita maria de kaulitz_1456: miley cyrus es la perra y puta q se acuesta con todos los famosos

8/8/2009|19:54

Respuesta de la guerrillera: ajajaj que pobreza de vocabulario 'miley the best' es solo lo que sabe decir ese tipo.

Foro de Anthony Santos

8/8/2009|19:41

la guerrillera: para mi la bachata es siempre la mejor música y Anthony Santos uno de sus mayores representantes junto a Joe Veras y Frank Reyes.

Foro de Miley Cyrus

tokita maria de kaulitz_1456: miley cyrus es la perra y puta q se acuesta con todos los famosos

8/8/2009|19:29

Respuesta de la guerrillera: sip, cuando dice que MIley se acuesta con la madre de la tokita xd

Foro de Aventura

lour..: HOLAA,, SOY LOUR DE ARGENTINA.ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAN SOBRE ESTE GRUPO, SOBRE SUS CANCIONES, VIDEOS, LETRAS, VIDA, QUE SEYO TODO LO REFERIDO A ELLOS..............

8/8/2009|19:26

Respuesta de la guerrillera: simplemente es el mejor

Foro de Miley Cyrus

tokita maria de kaulitz_1456: miley cyrus es la perra y puta q se acuesta con todos los famosos

8/8/2009|19:01

Respuesta de la guerrillera: ajaj el admite que miley es lesviana xd

Foro de La Liga

la_Loki$: hola me encanta la cumbia!!!! obvio la liga es lo mas groso quisiera hacerles unas pregutas!! a_Como te llamas? b_q edad tienes? bueno yo les respondo a_Micaela b_14 bueno espero ser bienvenida!!

8/8/2009|19:00

Respuesta de la guerrillera: a:Catarina b:17

Foro de 18 Kilates

tieneqtenerexito: la peor mierda capaz q sos vos, fijatee loco ;)

8/8/2009|18:54

Respuesta de la guerrillera: la peor mierda es el rock, pura discriminacion con los latinooooos, un asco. basura total

Foro de Miley Cyrus

tokita maria de kaulitz_1456: miley cyrus es la perra y puta q se acuesta con todos los famosos

8/8/2009|17:51

Respuesta de la guerrillera: te apoyo xdd

Foro de Nirvana

the runaways lover: Hola, como lo debieron notar hay usuarios que postean muchas cosas al día y la mayoría de esas cosas no tienen ninguna relación con la música, por eso es que estoy recolectando firmas para:'posts diarios con moderación' si coincides conmigo firma.

8/8/2009|16:40

Respuesta de la guerrillera: ajaja ¨¨ posts con moderacion?? ridiculo eso. xdd


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...