# Uniico..

Contactar
TOP #29.963

Foro

Foro de Tokio Hotel

**SOPHY** **the queen of dark*: HOLA YA VOLVI QUIEN ESTA EN EL FORO?

8/8/2009|21:58

Respuesta de miky! :): aaaaaaaaaaaaaaaa :P ahora soy coneja playboy ^^ (H)

Foro de Tokio Hotel

**SOPHY** **the queen of dark*: HOLA YA VOLVI QUIEN ESTA EN EL FORO?

8/8/2009|21:57

Respuesta de miky! :): yooo! hace tiempo ke no hablaba contigo ^^

Foro de Tokio Hotel

Vanniia: CAP 9 – Bill no se ocurra tirarme a la piscinAAAAAAA! Y me dejo caer al agua, yo pegue un fuerte grito, Bill se burlaba de mi, así que pesque su pie, se tambaleo y cayó también salpicándome entera, aunque ya estaba completamente mojada. – Ahhhh! Al menos pudiste esperar a que me sacara los zapatos – dijo riendo, mientras se sacaba los zapatos, los pantalones, y la polera. Yo me fui nadando al otro extremo de la piscina, mientras me quitaba la ropa. – Aaaaaay, que exagerado – grité desde el otro extremo de la piscina. – Mira quien lo dice, te alejas como si fuera a morderte – grito simula

8/8/2009|21:55

Respuesta de miky! :): ooh! siguelaaaa! no puedo esperar :P

Foro de Tokio Hotel

kellyta_thkau: Diigann Algoo pZ!! XDD ii Laa Conejitaa Playboy??

8/8/2009|21:48

Respuesta de miky! :): ¬¬ ok bye, ke te vaya bien :D

Foro de Tokio Hotel

kellyta_thkau: Diigann Algoo pZ!! XDD ii Laa Conejitaa Playboy??

8/8/2009|21:46

Respuesta de miky! :): hola vanniia! :D

Foro de Tokio Hotel

Scem0xc0re♥: Danke Schön Nela ; x Aveermee ExpliiCadoo Aquella Palabraa xdd Yaa se Qee Scheisse Qeriian Hacermee -___-" xDD Pzz Akaa un Video - Miren lo Qe Dice ; Yo Qedee komo : O_O OMG ! O_O

8/8/2009|21:46

Respuesta de miky! :): O.O esta cancion me la mostro una amiga el otro dia xD

Foro de Tokio Hotel

Claudichu_!!!: aqi ay una d bill...!!!

8/8/2009|21:44

Respuesta de miky! :): porque es tann.. SEXIII! :Q________

Foro de Tokio Hotel

kellyta_thkau: Diigann Algoo pZ!! XDD ii Laa Conejitaa Playboy??

8/8/2009|21:41

Respuesta de miky! :): :D no me gusta la zanahoria ñakka :E jaajajaj :P

Foro de Tokio Hotel

kellyta_thkau: Diigann Algoo pZ!! XDD ii Laa Conejitaa Playboy??

8/8/2009|21:39

Respuesta de miky! :): bien :D como chicle :P y tu? :P

Foro de Tokio Hotel

kellyta_thkau: Diigann Algoo pZ!! XDD ii Laa Conejitaa Playboy??

8/8/2009|21:38

Respuesta de miky! :): me llamaban?? :B acabo de llegar ^^


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...