# Uniico..Contactar | TOP #29.963 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
**SOPHY** **the queen of dark*: HOLA YA VOLVI QUIEN ESTA EN EL FORO?
Respuesta de miky! :): yo me comi 2 panes con qeso 2 vasos de agua 1 manazana y ahora como otro chicle
Foro de Tokio Hotel
**SOPHY** **the queen of dark*: HOLA YA VOLVI QUIEN ESTA EN EL FORO?
Respuesta de miky! :): aaaaaaaa ¬¬" no me hablan :D
Foro de Tokio Hotel
**SOPHY** **the queen of dark*: HOLA YA VOLVI QUIEN ESTA EN EL FORO?
Respuesta de miky! :): ¬¬" me dejaron hablando sola
Foro de Tokio Hotel
**SOPHY** **the queen of dark*: HOLA YA VOLVI QUIEN ESTA EN EL FORO?
Respuesta de miky! :): jajaja si (H) ahora soy coneja playboy superheroe ambientalista ^^
Foro de Tokio Hotel
**SOPHY** **the queen of dark*: HOLA YA VOLVI QUIEN ESTA EN EL FORO?
Respuesta de miky! :): no los voy a golpear si me kieren hacer algo (? jaajjaja pero es enserio, voy a ser ambientalista
Foro de Tokio Hotel
**SOPHY** **the queen of dark*: HOLA YA VOLVI QUIEN ESTA EN EL FORO?
Respuesta de miky! :): yo voy a plantar arboles, y me voy a encadenar a ellos para ke no los corten ^^
Foro de Tokio Hotel
**SOPHY** **the queen of dark*: HOLA YA VOLVI QUIEN ESTA EN EL FORO?
Respuesta de miky! :): cuando sea grande voy a ser ambientalista :B
Foro de Tokio Hotel
**SOPHY** **the queen of dark*: HOLA YA VOLVI QUIEN ESTA EN EL FORO?
Respuesta de miky! :): no, la muerte no es la unica salida a los problemas yo lo descubri mientras escuchaba una cancion ademas, no es tan malo ^^ **ir al colegio**
Foro de Tokio Hotel
**SOPHY** **the queen of dark*: HOLA YA VOLVI QUIEN ESTA EN EL FORO?
Respuesta de miky! :): jajaj yo la empece hace 3 semanas (N) o mas, no lo se jajaja
Foro de Tokio Hotel
**SOPHY** **the queen of dark*: HOLA YA VOLVI QUIEN ESTA EN EL FORO?
Respuesta de miky! :): porqe asi lo decidi :B coneja playboy.. miky .. jajajaaj :D
Siguiente Página














