H1J4 D D..Contactar | TOP #9.445 |
Foro
Foro de Michael Jackson
f@nA₮¡kA dE jÄ©KsØN: me pueden responder algo??? Michael se murio o no... ya no se en ke kreer, xq algunas personas dicen ke si, otros, ke su padre lo obligo a fingir ke estaba muerto... en ke creo???
Respuesta de H1J4 D D10S: stoy =, pense ke era la unik aunke debemos tener esperanza no creen?
Foro de Michael Jackson
Atomik.: en el post anterior puse un video en version Remix... pero hay algunas kanciones ke no son tan konocidas, aka les dejo el video de la kancion Ghost ke se muestra en el minuto 7:38 del video remix anterior.... mirenlo....
Respuesta de H1J4 D D10S: Agregame mi correo es i_adjoint_for_all@hotmail.com..deacuerdo con lo ke dic tatis baby...jaja para unir conversasciones y hablar por horas del king of pop
Foro de Michael Jackson
love831: Hola comoestan? yo mal creo que no podre seguir viviendo con este dolor lo extraño demasiado lo unico que me impide el suicidio es que si lo hago no me encontrare CON el YA NO ME IMPORTAN NI MIS HIJOS NADIE es mucho dolor TE EXTRAÑO MICHAEL TE AMOOOOOOOOOOO
Respuesta de H1J4 D D10S: el stara feliz d ke tu seas una gran fanatik...kuida a tus hijos 100pre estaras en el coraxon d maicol...trankila, 1ooto ese horrible dolor...el t dice ke no 1ootas mas dolor el sat bien
Foro de Michael Jackson
f@nA₮¡kA dE jÄ©KsØN: Holass soy nueva en el foro... Soy re re re fanatik de Michael Jackson... espero me acepten plise... =D
Respuesta de H1J4 D D10S: welcome, aqui podras opinar lo ke kieras y saber muxo del rey del pop....Aceptada
Foro de Michael Jackson
SinaLita: posteo algo y 3 horas despues alguien opina??.. me parece q vamos a quedar como el foro de elvis q ya nadie escribe =(
Respuesta de H1J4 D D10S: cONTUINUEMOPS ASI VAMSO SUPER NO LO OLVIDEMOS, HAGAMOSLO EN SU MEMORIA
Foro de Michael Jackson
XxMJxX: yo creo que si fue lindo fue la persona mas bella y todas esas personas q arruinaron su carrera las van a pagar van a pagar todo lo mal q le hicieron ¿diganme ustedes q piensan? primero miren el video y despues diganme
Respuesta de H1J4 D D10S: ZuPeR ZiMpAtIkO, T ExTrAñArE MaIkoL
Foro de Michael Jackson
Blood+555: Ya pensando como fan sin claro olvidar a Michael ¿Cual su cancion favorita?
Respuesta de H1J4 D D10S: remember the time, dangerous, black or white.I love Mike
Foro de Michael Jackson
Blood+555: ¿Quien piensa que el padre de Michael es un estupido sin remedio?
Respuesta de H1J4 D D10S: ya somos 2...deacuerdo contigo
Foro de Rojo
Hecal: ¿Cuál creen que es la mejor canción de Rojo?
Respuesta de H1J4 D D10S: Dios de maravillas y Te quiero t quiero..por cierto buen foro
Foro de Michael Jackson
1vcero: SOLO PARA FANS ME TOME LA LIBERTAD DE ENSEÑARLES DOCUMENTALES SOBRE LA VIDA DE MICHAEL JACKSON EL REY DEL POP EXCLUSIVAMENTE PARA FANS ESPERO SUS COEMTARIOS Y CHEKEEN EL VIDEO GRAXIAS X SU ANTENCION
Respuesta de H1J4 D D10S: ke bonito dokumental, super interesant
Siguiente Página














