# Uniico..Contactar | TOP #29.963 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
miky! :): estoy toda sola aki u.u ademas mi gato me rasguño la cara y duele u.u me salio sangre O.O
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me qiere hablar alguien?? siempre qe llego, es como si todos arrancan de mi
Respuesta de miky! :): sii yo tengo a dobleM! (H)
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me qiere hablar alguien?? siempre qe llego, es como si todos arrancan de mi
Respuesta de dobleM: el mio es: saguitario_12.000@hotmail.com
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me qiere hablar alguien?? siempre qe llego, es como si todos arrancan de mi
Respuesta de dobleM: no tas sola. Yo estoy asqui. Hola!!!!!!!! te hablo.......... Va cuentate algo.................. jajaja esque estoy graciosa oy...........
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me qiere hablar alguien?? siempre qe llego, es como si todos arrancan de mi
Respuesta de ztrella_billTH1000%: claro qe no al contrario a mi me gusta qe las tokitas lleguen
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me qiere hablar alguien?? siempre qe llego, es como si todos arrancan de mi
Respuesta de miky! :): :D jajaja pero es vdd siempre qe llego todos se van y me qedo sola ._.
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me qiere hablar alguien?? siempre qe llego, es como si todos arrancan de mi
Respuesta de dobleM: OOOllllllllllllaaaaaaaaa yo te hablo............. jo no digas eso..............
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me qiere hablar alguien?? siempre qe llego, es como si todos arrancan de mi
Respuesta de th_pilar♥: ay no digas eso yo te quiero :D
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me qiere hablar alguien?? siempre qe llego, es como si todos arrancan de mi
Foro de Tokio Hotel
th_pilar♥: llege yo :D XD quien esta estoy soliat??
Respuesta de miky! :): O.o a ke viene ese comentario? :B
Siguiente Página














