# Uniico..Contactar | TOP #29.963 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
miky! :): vuelvo en 1 hora y media XD biie ♥~♥
Respuesta de Vanniia: Oh...no podre esperarte TT_TT
Foro de Tokio Hotel
miky! :): vuelvo en 1 hora y media XD biie ♥~♥
Foro de Jonas Brothers
miky! :): el foro de mis tokio (♥) esta vacio.. u.u qeren hablar o molesto :P
Respuesta de Adriana♥: miriiiiiiiii nooooooooooooooooo
Foro de Jonas Brothers
miky! :): el foro de mis tokio (♥) esta vacio.. u.u qeren hablar o molesto :P
Respuesta de ♥miriam♥: byee entro luegoo las kiero lokillas ^^
Foro de Jonas Brothers
miky! :): el foro de mis tokio (♥) esta vacio.. u.u qeren hablar o molesto :P
Respuesta de miky! :): ola xD me aburria mucho alla Xd
Foro de Jonas Brothers
miky! :): el foro de mis tokio (♥) esta vacio.. u.u qeren hablar o molesto :P
Respuesta de ♥miriam♥: hola miky ^^ no no molestas ^^
Foro de Jonas Brothers
miky! :): el foro de mis tokio (♥) esta vacio.. u.u qeren hablar o molesto :P
Respuesta de Adriana♥: si y no osea si kiero platicar con tu y claro k no molestas ^^ jijij
Foro de Jonas Brothers
miky! :): el foro de mis tokio (♥) esta vacio.. u.u qeren hablar o molesto :P
Foro de Tokio Hotel
*_*tokioyya*=(^_^)=*: las preguntas son solo para conocerlas mas....y para k no muera el foro XD jiji 1.- th favorito? 2.-comida preferida? 3.- k arias si vieras caminando a tu th favorito??? 4.-has dsoñado con th??? 5.- si has soñado...k ha sido???? 6.-has ido a uno d sus conciertos??? 7.- k es lo k mas te gusta de tu th preferido??? 8.- k estas haciendo ahora aparte d estar en el foro??? 9.- k otras bandas t gustan??? 10.- algun otro artista k te guste??? bueno aki se las dejo XD las kiero..
Respuesta de miky! :): 1.- tom! ♥ 2.- lasaña, pastas, hamburguesas :Q______ 3.- me lanzo sobre el y me lo como a besos :P 4.- sii, como mm.. 10 veces :D 5.- mejor no contarlo :P 6.- no han venido nunca ;( 7.- todo.. en especial ese hermoso piercing.. :Q_______ 8.- msn, musica, como chicle :P 9.- cinema bizarre, an cafe (un poco), mcr, green day, linkin park.. etc. 10.- mikuuu! ♥
Foro de Tokio Hotel
miky! :): todos los qe anden x ahi esparramados vengan aca a hablar! el foro muere x_x revivamoslo ^^
Respuesta de *_*tokioyya*=(^_^)=*: ho si..ya recuerdo...hay es k estoy aburrida!!!! hay k hacer al entonces!!!
Siguiente Página














