# Uniico..Contactar | TOP #29.963 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Vanniia: Me aburro!!!!! hablemos subamos fotos videos lo que sea fics... es que me voy en 10 minutos!!!!! Adivinen quien es ella :P aunque no creo que salga la foto no lo se nunca lo he intentado desde facebook no creo pero igual lo intentare :P
Respuesta de miky! :): tu ^^!!
Foro de Tokio Hotel
miky! :): xD mi hermano :D ahora estoy yo (H)
Respuesta de ♥MaRiie♥: sii es mi hermano pekeño bueno comparado con el otro ke tien 23 años solo tengo esos dos y ya y si es lindo haber te l describo yiene el cabello negro en capas hasta los hombros y con un flekillo, ojos verde claro y piel trigueña, ademas me copio la idea y se hizo una perforacion en el labio listo...:P
Foro de Tokio Hotel
♥MaRiie♥: haha encontre una fic lemmon les resumo Bill es un universitario ke llega a una ciudad y se keda en la casa de un amigo de Andreas Tom es un actor porno y desea a Bill kieren ke lo postee?? si Vanniia ruega lo subo xD me encanta ke Vanniia suplike por el TWC
Respuesta de miky! :): yy?? cuando el fic?? marie apurate :P
Foro de Tokio Hotel
miky! :): xD mi hermano :D ahora estoy yo (H)
Respuesta de Vanniia: jajajajajajaja xD hermano pequeño??? es lindo?? :P
Foro de Tokio Hotel
miky! :): xD mi hermano :D ahora estoy yo (H)
Respuesta de ♥MaRiie♥: :Q____ lo adoro tiene 18 años xD me encanta si no fuera mi hermano seria mi novio
Foro de Tokio Hotel
miky! :): xD mi hermano :D ahora estoy yo (H)
Respuesta de Vanniia: ajajajajaja xD es lindo tu hermanito? que edad tiene?
Foro de Tokio Hotel
miky! :): xD mi hermano :D ahora estoy yo (H)
Respuesta de ♥MaRiie♥: lo mio es por partida doble aunke estoii enamorada de mi hermano pekeño :P y al otro lo odio porke me lo kiere kitar xD
Foro de Tokio Hotel
miky! :): xD mi hermano :D ahora estoy yo (H)
Respuesta de Vanniia: jajajajajajajaja xD yo no tengo hermanos solo una pequeñita que es un amor :D tiene seis
Foro de Tokio Hotel
miky! :): xD mi hermano :D ahora estoy yo (H)
Respuesta de ♥MaRiie♥: bueno te resumo son dos de 18 y 23 pero valen como por 10000 CADA UNO
Foro de Tokio Hotel
miky! :): xD mi hermano :D ahora estoy yo (H)
Respuesta de Vanniia: como son los tuyos Mariie?
Siguiente Página














