afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Daddy Yankee

mario00: NO LO LEAn # uficiente hermosa” y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otros 5 videos.ESTO ES SIERTO

9/8/2009|19:56

Respuesta de la guerrillera: ignorantes.

Foro de Miley Cyrus

Cindy♥Nick♥: hola quien estha aki para comenthar sobre miley ???

9/8/2009|19:55

Respuesta de la guerrillera: miley no sirveeeeee muerte a sus fans.

Foro de El Chaval

9/8/2009|19:28

la guerrillera: 1:anthony santos 2:frank reyes 3:joe veras 4:el chaval 5:luis miguel del amargue. OPINEN.

Foro de Atracción x 4

•supeяGiяL_beat•: eii ooLaa,, pzz ami la vdd no mee guztto muxoo qommo le cortaron eel finaal aaki en mexiCoo,,yy aapartee ver qee pauuLaa ziGuioo zieendoo ezaa loCa en qeeze Convirtio,,la vdd a mi me guztariaa otraa temporadaa,,x ejemplo q keto y male ze casaran o algoo asii,,ioo zperabaa ver mas del finaal.. bnoo opinneen zi les guztaariaa otraa tmpporadaa(: i3 ketOO & pabLOO

9/8/2009|12:12

Respuesta de la guerrillera: si porque no fue igual a las demas novelas.

Foro de Wisin & Yandel

des0lati0n r0w: ammmm oiigan una pregunta: la vdd no c qe sea mas mierda A.- ustedes los fans del regueton B.-el regueton C.- wisin y yandel D.-daddy yankee om como se escriba E.-todo junto estoii en un graaan dilemas pro qreo qe es la E x qe todo junto es BIG SHIET!!!! seee qrero qe sii weno mueranse qon todo qariño biie

8/8/2009|23:20

Respuesta de la guerrillera: para mi es C y D

Foro de Vico C

la guerrillera: ¨¨¨¨Porta o Vico????

8/8/2009|22:19

Respuesta de telloyankee: 100% prefiero a Vico C es pura filosofía en la mayor parte de sus cacionnes y busca despertar conciencia para el mejoramiento de los problemas sociales Vico C es Vico C

Foro de Miley Cyrus

tokita maria de kaulitz_1456: miley cyrus es la perra y puta q se acuesta con todos los famosos

8/8/2009|22:16

Respuesta de la guerrillera: sii, Miley es lo más! LO MÁS RIDÍCULO Y PATÉTICO QUE HAY EN EL MUNDO!

Foro de System Of A Down

ManuMetal666: Este espacio esta dirijido a todos los fans de Soad!! que aman el sonido de la guitarra de daron como la voz de Serj... Solo ago esto por que esta Hdp insulto ami grupo favorito!! y por hacer eso es una tremenda hija de puta por que no insulto su ruido choto que escucha que dice ser mucho...Bue.. sin ningun otro motivo. Pasen dejen comentarioo... chau

8/8/2009|22:08

Respuesta de la guerrillera: la salsa es genial soad es una basura. ajajaja

Foro de Callejeros

**SOPHY** **the queen of dark*: PARESE QUE NUNCA ENTRA NADIE A ESTE FORO

8/8/2009|21:58

Respuesta de la guerrillera: aja yo a veces entro pero como no hay nada nuevo no escribo naa

Foro de La Arrolladora

chacoj: es la mej0r BANda de todas, LOS @M000000¡¡¡¡¡¡ suS espektakul0S s0n d3 l0s m3jores este añ0 FUE LO MEJ0R del palenq

8/8/2009|20:37

Respuesta de la guerrillera: tambien soy su fan.


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...