afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Daddy Yankee
mario00: NO LO LEAn # uficiente hermosa” y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otros 5 videos.ESTO ES SIERTO
Respuesta de la guerrillera: ignorantes.
Foro de Miley Cyrus
Cindy♥Nick♥: hola quien estha aki para comenthar sobre miley ???
Respuesta de la guerrillera: miley no sirveeeeee muerte a sus fans.
Foro de El Chaval
la guerrillera: 1:anthony santos 2:frank reyes 3:joe veras 4:el chaval 5:luis miguel del amargue. OPINEN.
Foro de Atracción x 4
•supeяGiяL_beat•: eii ooLaa,, pzz ami la vdd no mee guztto muxoo qommo le cortaron eel finaal aaki en mexiCoo,,yy aapartee ver qee pauuLaa ziGuioo zieendoo ezaa loCa en qeeze Convirtio,,la vdd a mi me guztariaa otraa temporadaa,,x ejemplo q keto y male ze casaran o algoo asii,,ioo zperabaa ver mas del finaal.. bnoo opinneen zi les guztaariaa otraa tmpporadaa(: i3 ketOO & pabLOO
Respuesta de la guerrillera: si porque no fue igual a las demas novelas.
Foro de Wisin & Yandel
des0lati0n r0w: ammmm oiigan una pregunta: la vdd no c qe sea mas mierda A.- ustedes los fans del regueton B.-el regueton C.- wisin y yandel D.-daddy yankee om como se escriba E.-todo junto estoii en un graaan dilemas pro qreo qe es la E x qe todo junto es BIG SHIET!!!! seee qrero qe sii weno mueranse qon todo qariño biie
Respuesta de la guerrillera: para mi es C y D
Foro de Vico C
la guerrillera: ¨¨¨¨Porta o Vico????
Respuesta de telloyankee: 100% prefiero a Vico C es pura filosofía en la mayor parte de sus cacionnes y busca despertar conciencia para el mejoramiento de los problemas sociales Vico C es Vico C
Foro de Miley Cyrus
tokita maria de kaulitz_1456: miley cyrus es la perra y puta q se acuesta con todos los famosos
Respuesta de la guerrillera: sii, Miley es lo más! LO MÁS RIDÍCULO Y PATÉTICO QUE HAY EN EL MUNDO!
Foro de System Of A Down
ManuMetal666: Este espacio esta dirijido a todos los fans de Soad!! que aman el sonido de la guitarra de daron como la voz de Serj... Solo ago esto por que esta Hdp insulto ami grupo favorito!! y por hacer eso es una tremenda hija de puta por que no insulto su ruido choto que escucha que dice ser mucho...Bue.. sin ningun otro motivo. Pasen dejen comentarioo... chau
Respuesta de la guerrillera: la salsa es genial soad es una basura. ajajaja
Foro de Callejeros
**SOPHY** **the queen of dark*: PARESE QUE NUNCA ENTRA NADIE A ESTE FORO
Respuesta de la guerrillera: aja yo a veces entro pero como no hay nada nuevo no escribo naa
Foro de La Arrolladora
chacoj: es la mej0r BANda de todas, LOS @M000000¡¡¡¡¡¡ suS espektakul0S s0n d3 l0s m3jores este añ0 FUE LO MEJ0R del palenq
Respuesta de la guerrillera: tambien soy su fan.
Siguiente Página














