# Uniico..Contactar | TOP #29.963 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
miky! :): tengo una pregunta oigan, depende de la musica qe uno escuche es su tipo de caracter o personalidad? es un a preguntita :D respondanme ^^
Respuesta de ztrella_billTH1000%: yo creo qe eso depende de cada persona
Foro de Tokio Hotel
miky! :): tengo una pregunta oigan, depende de la musica qe uno escuche es su tipo de caracter o personalidad? es un a preguntita :D respondanme ^^
Respuesta de **SOPHY** **the queen of dark*: POR QUE PREGUNTABAS?
Foro de Tokio Hotel
♥ Tomciitha Kaulitzϖ: No les podemos adelantar mucho, si no no seria la sorpresa que queremos que sea. Dijo el vocalista de la banda. Pero solamente les podemos dar dos buenas noticias, riendo confirmaron su mananger David Jost y su gemelo, guitarrista de las misma Tom Kaulitz. Una es que va haber un track bonus, llamado "Warom". Algo nervioso se le noto al vocalista. continuo contando.Para las fanaticas latinoamericanas va a hacer un horror escucharme cantar en español!!! se me hizo muy dificil el idioma, mas que el ingles pero intente cantar por ahora un minuto y medio, asique veremos como quedo y si les gustara.
Respuesta de miky! :): yo quero escuchar su español :B
Foro de Tokio Hotel
miky! :): tengo una pregunta oigan, depende de la musica qe uno escuche es su tipo de caracter o personalidad? es un a preguntita :D respondanme ^^
Respuesta de **SOPHY** **the queen of dark*: NO CREO NO SE ALGUNOS DICEN QUE SI Y OTROS QUE NO
Foro de Tokio Hotel
miky! :): tengo una pregunta oigan, depende de la musica qe uno escuche es su tipo de caracter o personalidad? es un a preguntita :D respondanme ^^
Foro de Tokio Hotel
**SOPHY** **the queen of dark*: HOLA RESIEN ENTRO QUIEN ESTA?
Respuesta de miky! :): yo escucho cinema bizarre :E xD
Foro de Tokio Hotel
**SOPHY** **the queen of dark*: HOLA RESIEN ENTRO QUIEN ESTA?
Respuesta de miky! :): yo estoy :D
Foro de Tokio Hotel
dobleM: Ay algien aqui o no? :( Estoy sola...... que algien venga...... Que tengo miedito........... jajajaj
Respuesta de miky! :): yo me llamo andrea xD jajaja
Foro de Tokio Hotel
dobleM: Ay algien aqui o no? :( Estoy sola...... que algien venga...... Que tengo miedito........... jajajaj
Respuesta de miky! :): ¬¬" hablenme sino me voy ._.
Foro de Tokio Hotel
dobleM: Ay algien aqui o no? :( Estoy sola...... que algien venga...... Que tengo miedito........... jajajaj
Respuesta de miky! :): yo ya comi ^^ xD
Siguiente Página














