# Uniico..Contactar | TOP #29.963 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
miky! :): mi papa usaba el pc ¬¬" jaaj estan todavia?
Respuesta de Vanniia: jajajajajajaja :P siiii :B
Foro de Tokio Hotel
miky! :): mi papa usaba el pc ¬¬" jaaj estan todavia?
Respuesta de miky! :): bill y tom :Q______ los 2 en la cama xD
Foro de Tokio Hotel
*TtOoFfIi---XD: me voy!! bye! q sueñen cn TH! a y el 5 d julio soñe q tom m decia q el 3 d diciembre iba a pasar algo cn TH, m acuerdo xq lo anot en el cel! lo q no puse es q iba a pasar!! q sera! sera q pasa algo ne verdad¿? bueno byebye
Respuesta de miky! :): ojala pase algo!!! bye :P ♥
Foro de Tokio Hotel
miky! :): mi papa usaba el pc ¬¬" jaaj estan todavia?
Respuesta de Vanniia: xD no todo lo que me hace falta es a Bill en mi camita y listo todo perfecto
Foro de Tokio Hotel
miky! :): mi papa usaba el pc ¬¬" jaaj estan todavia?
Respuesta de miky! :): yo tambien no soltaria las sabanas jamas :E xD
Foro de Tokio Hotel
miky! :): mi papa usaba el pc ¬¬" jaaj estan todavia?
Respuesta de Vanniia: yo igual :B rico :P
Foro de Tokio Hotel
miky! :): mi papa usaba el pc ¬¬" jaaj estan todavia?
Respuesta de Vanniia: probablemente yo me quede dormida antes de las 10 estoy muerta de sueño
Foro de Tokio Hotel
miky! :): mi papa usaba el pc ¬¬" jaaj estan todavia?
Respuesta de miky! :): yo comi en el almuerzo (H) jajaaj ñam ñam :Q________
Foro de Tokio Hotel
miky! :): mi papa usaba el pc ¬¬" jaaj estan todavia?
Respuesta de Vanniia: estoy comiendo papas fritas :P
Foro de Tokio Hotel
miky! :): mi papa usaba el pc ¬¬" jaaj estan todavia?
Respuesta de miky! :): porqe me tengo qe acostar a las 10 mañana colegio! ¬¬" grrrrrrrr.. xD
Siguiente Página














