afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de My Chemical Romance

mandymcr88: ok.. se me ocurrio algo.. es que estoy un poco aburrida.. asi que... ya saben que soy de Paraguay.. y obviamente ablo guarani.. asi que se me ocurrio que podia enseñarles a decir groserias en guarani... porque si es en ingles.... va a haber alguien que las va a entender.. si son en español tbn.. (obvio) pero en guarani quedan impunes... jijiji

10/8/2009|01:49

Respuesta de .la guerrillera.: seria i.n.t.e.r.e.s.a.n.t.e

Foro de Marc Anthony

10/8/2009|01:31

.la guerrillera.: MARC ANTHONY EN LA ARENA DEL CIBAO DIA 14

Foro de Plan B

l. m. c. m. b.: CHENCHO Y MALDY SON LOS EJORES CANTANTES DE REGGAETON DEL MUNDO

10/8/2009|00:19

Respuesta de .la guerrillera.: ayy por favorrrr! plan b no es música, solo hablan de sexo, sexo y sexo to el tiempo, es una mierd@ eso.

Foro de Michael Jackson

XxMaggot_SadisticxX: Solo quiero saber que le veian a ese sujeto?? cntaba feo, estaba feo, era un deprabado sexual, racista, homosexual lo unico por le que "segun" se distinguia era por sus bailes todos chafas, hasta abusaba de su hermana....

10/8/2009|00:16

Respuesta de .la guerrillera.: jajaja creo que es uno de aquellos pendejos que se queda todo el dia en un sillón, mira la tele y piensa que todo lo que dice la midia es verdad. dá pena ¨¨no??? xdd

Foro de Michael Jackson

XxMaggot_SadisticxX: Solo quiero saber que le veian a ese sujeto?? cntaba feo, estaba feo, era un deprabado sexual, racista, homosexual lo unico por le que "segun" se distinguia era por sus bailes todos chafas, hasta abusaba de su hermana....

9/8/2009|23:44

Respuesta de .la guerrillera.: aja otro rockerito que no soporta la verdad, elimina a los comentarios. los rockeros dan lastima y estan en crisis, pero solo los k son como esa personita pk Atomik no está así, jajajaja!

Foro de Michael Jackson

XxMaggot_SadisticxX: Solo quiero saber que le veian a ese sujeto?? cntaba feo, estaba feo, era un deprabado sexual, racista, homosexual lo unico por le que "segun" se distinguia era por sus bailes todos chafas, hasta abusaba de su hermana....

9/8/2009|22:27

Respuesta de .la guerrillera.: que cosas horribles.

Foro de Marilyn Manson

f@nA₮¡kA dE jÄ©KsØN: ke fea es la musica que hace este tipo, che!!!!

9/8/2009|20:37

Respuesta de la guerrillera: tienes razon, es un ascoooo

Foro de RBD

♥te kiero♥: empesamos con any

9/8/2009|20:14

Respuesta de la guerrillera: basura total.

Foro de Miley Cyrus

Cindy♥Nick♥: hola quien estha aki para comenthar sobre miley ???

9/8/2009|20:08

Respuesta de la guerrillera: llora bebe.

Foro de La Nueva Banda Timbiriche

§♥yohenni♥§: la nueva banda timbiriche c separo?!es k ya eh visto ah 2 integrantes en otras cosas k no tienen nada k ver con timbiriche ah tayde la vi en una novela c k llama "camaleones" y ah yurem en hazme reir!c separaron si oh no?!

9/8/2009|20:05

Respuesta de la guerrillera: yo creo que si porque eso de nueva banda fue un fracazo, no iba a durar mucho porque era muy plástico además imitaban a otros grupos. El pueblo esta cansao d esa mierda pop.


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...