afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Wisin & Yandel

.la guerrillera.: en el regueton hay algunos cantantes buenos pero hay otros que no sirven, por ejemplo: 1:Daddy Yankee (es el peor y más asqueroso; 2:Wisin y Yandel (ayyy! esos tipejos apestan) 3:Don Omar (parece un bebe llorando). esos son los peores pero también trebol clan y plan-b.

10/8/2009|19:08

Respuesta de .la guerrillera.: aja no seas ridiculo.

Foro de Wisin & Yandel

.la guerrillera.: en el regueton hay algunos cantantes buenos pero hay otros que no sirven, por ejemplo: 1:Daddy Yankee (es el peor y más asqueroso; 2:Wisin y Yandel (ayyy! esos tipejos apestan) 3:Don Omar (parece un bebe llorando). esos son los peores pero también trebol clan y plan-b.

10/8/2009|19:05

Respuesta de mr..pierlinco : ya buscate un novio creo que estas falta de una buena ...... jajajaja

Foro de Wisin & Yandel

.la guerrillera.: en el regueton hay algunos cantantes buenos pero hay otros que no sirven, por ejemplo: 1:Daddy Yankee (es el peor y más asqueroso; 2:Wisin y Yandel (ayyy! esos tipejos apestan) 3:Don Omar (parece un bebe llorando). esos son los peores pero también trebol clan y plan-b.

10/8/2009|18:56

Respuesta de .la guerrillera.: YO ODIO A RBD, ES OTRA BASURA.

Foro de Wisin & Yandel

.la guerrillera.: en el regueton hay algunos cantantes buenos pero hay otros que no sirven, por ejemplo: 1:Daddy Yankee (es el peor y más asqueroso; 2:Wisin y Yandel (ayyy! esos tipejos apestan) 3:Don Omar (parece un bebe llorando). esos son los peores pero también trebol clan y plan-b.

10/8/2009|18:50

Respuesta de mr..pierlinco : primero aprende a respetar un genero de el cual no tienes idea pero como ivas a tenerla si te gustan grupitos como r. b. d. un grupo de gays niñas plasticas y dos bobos cristian castro un gay que no sale de el closet aventura lo mejor de ese grupito es romeo y eso por que ya canta reguaetoon con los grandes WISIN Y YANDEL asi que aprende de musica primero o deja que los revolucionarios te den unas clases aqui hay nenas que te pueden enseñar ahh y azota!!!! jajajaja bruja

Foro de Jonas Brothers

♥nere♥aplccdbt: EN EL CAP ANTERIOR: TU: Sip! Nick, ya no quiero que hagas ejercicios! NICK: Por qe no? TU: Porque tus brazos estan cada vez mas sxis! (Nick rie) (Lo besas) (Tus labios estaban en su cuello, cuando te quedaste petrificada, te separaste de el rapidamente) GRAN FINAL.- NICK: Me gustaba lo que hacias! TU: ….Eres una basura! NICK: Que? pero… TU: Que poco hombre! Como me haces esto a mi? NICK: (TU)…De que hablas? TU: Estuviste con otra,no? Claro! Estuviste con ella! NICK: (TU),yo no estuve con nadie! TU: Aun lo niegas? El labial de esa mujer esta en tu camisa y cuello! NICK: (Se quita

10/8/2009|13:17

Respuesta de .la guerrillera.: aaa esa novela me gustó porque no tiene un final feliz. ajaj xdd

Foro de Vico C

la guerrillera: ¨¨¨¨Porta o Vico????

10/8/2009|11:06

Respuesta de .la guerrillera.: Yo estoy de acuerdo con todos k dijeron que Vico es mejor. Pero, Viko13, ¨¨cuál es tu problema con los k son gays?? Porta no lo es, pero si fiera eso no seria un problema pa hacer buenas rimas.

Foro de Vico C

la guerrillera: ¨¨¨¨Porta o Vico????

10/8/2009|05:08

Respuesta de ViKo_13: porta es GAY ii Vico C es el mejor ok... viva EL Filosofo y no compares pedazos de caca con El Filosofo ok porta es hermbraaa jaja

Foro de Wisin & Yandel

10/8/2009|02:42

.la guerrillera.: en el regueton hay algunos cantantes buenos pero hay otros que no sirven, por ejemplo: 1:Daddy Yankee (es el peor y más asqueroso; 2:Wisin y Yandel (ayyy! esos tipejos apestan) 3:Don Omar (parece un bebe llorando). esos son los peores pero también trebol clan y plan-b.

Foro de Wisin & Yandel

MaGgoT_nyMpHetaMinE: me podrian decir lo q tratan d decir sus cansiones x q yo en resumen lo q entiendo es MIERDA MIERDA Y MAS MIERDA

10/8/2009|02:34

Respuesta de .la guerrillera.: esa basura solo habla de sexo, dinero, drogas y cosas que no valen la pena.

Foro de Slipknot

XxMaggot_SadisticxX: hoy estoy muy aburrido, aunque a nadie le importe...

10/8/2009|02:32

Respuesta de .la guerrillera.: matate


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...