# Uniico..Contactar | TOP #29.963 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
saan_tokio 4 immer: volvi me extrañaron neeee yo creo que no bueno pero yo a ustedes si y mucho tengo tantop que contarles oigan no estan mis consentidas saben a quien me refiero no ????? bueno ps son a las que siempre nombro
Respuesta de miky! :): aaaa yo tengoo.. 14!! ajjaja (H)
Foro de Tokio Hotel
saan_tokio 4 immer: volvi me extrañaron neeee yo creo que no bueno pero yo a ustedes si y mucho tengo tantop que contarles oigan no estan mis consentidas saben a quien me refiero no ????? bueno ps son a las que siempre nombro
Respuesta de miky! :): jajaja te elijes a un hombre y nadie sabe qe puede pasar :| jajaja ^^
Foro de Tokio Hotel
saan_tokio 4 immer: volvi me extrañaron neeee yo creo que no bueno pero yo a ustedes si y mucho tengo tantop que contarles oigan no estan mis consentidas saben a quien me refiero no ????? bueno ps son a las que siempre nombro
Respuesta de miky! :): la qe te haga reir mas! o la qe te cae mejor de vista :P oye? cuantos años tienes? yo no lo se :P
Foro de Tokio Hotel
Ŧοkιτa für: hola chicas pues soy nueva en el foro y pues keria saber algo sobre uds! como nombre: Emily edad: 13 tokio favorito: bill pais: spaña descripcion de ti mismo: cariñosa, muy sencible, amigable, lokita xD, cuando me enojo me enojo, risueña... ect. ahora uds.... y epero su bienvenida! danke 483 kusses
Respuesta de miky! :): en el foro hay varias qe son bi ^^
Foro de Tokio Hotel
saan_tokio 4 immer: volvi me extrañaron neeee yo creo que no bueno pero yo a ustedes si y mucho tengo tantop que contarles oigan no estan mis consentidas saben a quien me refiero no ????? bueno ps son a las que siempre nombro
Respuesta de miky! :): cuentame :B
Foro de Tokio Hotel
saan_tokio 4 immer: volvi me extrañaron neeee yo creo que no bueno pero yo a ustedes si y mucho tengo tantop que contarles oigan no estan mis consentidas saben a quien me refiero no ????? bueno ps son a las que siempre nombro
Respuesta de miky! :): olaaaaa! :B! xD ñakka
Foro de Tokio Hotel
miky! :): jajaja me extrañaron?? yo sii :P
Respuesta de ztrella_billTH1000%: ola ya lo se esta sepr aburrido
Foro de Tokio Hotel
miky! :): jajaja me extrañaron?? yo sii :P
Respuesta de Claudichu_!!!: sip el foro ta aburridisimo....
Foro de Tokio Hotel
Ŧοkιτa für: hola chicas pues soy nueva en el foro y pues keria saber algo sobre uds! como nombre: Emily edad: 13 tokio favorito: bill pais: spaña descripcion de ti mismo: cariñosa, muy sencible, amigable, lokita xD, cuando me enojo me enojo, risueña... ect. ahora uds.... y epero su bienvenida! danke 483 kusses
Respuesta de miky! :): holaaaa :B! bienvenida :D
Foro de Tokio Hotel
miky! :): jajaja me extrañaron?? yo sii :P
Siguiente Página














