# Uniico..Contactar | TOP #29.963 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Jo0BrO0tO0KItª_jOnAz_kAuLiTzZ&: listo ya me cambie el nick,jaja era la jobro,jaja ♥♥
Respuesta de miky! :): todavia no recuerdo si he hablado contigo pero voy a hacer como qe si :B! holaaa!
Foro de Tokio Hotel
㋖§♣♪Jo0bRo0: me desapareci un tiempo porque se descompuso la pc pero estoy de vuelta!!! en un rato me cambiare el nombre,ok? ♥
Respuesta de miky! :): hola :D creo qe nunca he hablado contigo :P
Foro de Tokio Hotel
Ŧοkιτa für: hola chicas pues soy nueva en el foro y pues keria saber algo sobre uds! como nombre: Emily edad: 13 tokio favorito: bill pais: spaña descripcion de ti mismo: cariñosa, muy sencible, amigable, lokita xD, cuando me enojo me enojo, risueña... ect. ahora uds.... y epero su bienvenida! danke 483 kusses
Respuesta de miky! :): agregame si qeres te explico ^^
Foro de Tokio Hotel
saan_tokio 4 immer: volvi me extrañaron neeee yo creo que no bueno pero yo a ustedes si y mucho tengo tantop que contarles oigan no estan mis consentidas saben a quien me refiero no ????? bueno ps son a las que siempre nombro
Respuesta de miky! :): aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok pero igual fugate y hace mierdas!! :D! ajjaja xD
Foro de Tokio Hotel
saan_tokio 4 immer: volvi me extrañaron neeee yo creo que no bueno pero yo a ustedes si y mucho tengo tantop que contarles oigan no estan mis consentidas saben a quien me refiero no ????? bueno ps son a las que siempre nombro
Respuesta de miky! :): bye mimi! :D♥
Foro de Tokio Hotel
saan_tokio 4 immer: volvi me extrañaron neeee yo creo que no bueno pero yo a ustedes si y mucho tengo tantop que contarles oigan no estan mis consentidas saben a quien me refiero no ????? bueno ps son a las que siempre nombro
Respuesta de miky! :): jajaja ok cualqer cosa me avisas! xD ajjajaja ♥
Foro de Tokio Hotel
Ŧοkιτa für: hola chicas pues soy nueva en el foro y pues keria saber algo sobre uds! como nombre: Emily edad: 13 tokio favorito: bill pais: spaña descripcion de ti mismo: cariñosa, muy sencible, amigable, lokita xD, cuando me enojo me enojo, risueña... ect. ahora uds.... y epero su bienvenida! danke 483 kusses
Respuesta de miky! :): no se si te tengo :P pero aqui esta mi correo : my_heartxbroken@hotmail.com
Foro de Tokio Hotel
saan_tokio 4 immer: volvi me extrañaron neeee yo creo que no bueno pero yo a ustedes si y mucho tengo tantop que contarles oigan no estan mis consentidas saben a quien me refiero no ????? bueno ps son a las que siempre nombro
Respuesta de miky! :): O.O para hacer qe coshina :P jajajaj xD
Foro de Tokio Hotel
saan_tokio 4 immer: volvi me extrañaron neeee yo creo que no bueno pero yo a ustedes si y mucho tengo tantop que contarles oigan no estan mis consentidas saben a quien me refiero no ????? bueno ps son a las que siempre nombro
Respuesta de miky! :): jamas te diria vieja eres mi amiga y mis amigas siempre son jovenes :P
Foro de Tokio Hotel
Ŧοkιτa für: hola chicas pues soy nueva en el foro y pues keria saber algo sobre uds! como nombre: Emily edad: 13 tokio favorito: bill pais: spaña descripcion de ti mismo: cariñosa, muy sencible, amigable, lokita xD, cuando me enojo me enojo, risueña... ect. ahora uds.... y epero su bienvenida! danke 483 kusses
Respuesta de miky! :): yo misma :B! xD
Siguiente Página














