afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Wisin & Yandel
.la guerrillera.: en el regueton hay algunos cantantes buenos pero hay otros que no sirven, por ejemplo: 1:Daddy Yankee (es el peor y más asqueroso; 2:Wisin y Yandel (ayyy! esos tipejos apestan) 3:Don Omar (parece un bebe llorando). esos son los peores pero también trebol clan y plan-b.
Respuesta de mr..pierlinco : ridiculo yo por desirte la verdad? jajaja aceptalo vamos nena aseptalo jajaja combiertete al flow o deja que alguno de los revolucionarios te azote por que como que te hase falta ya es hora jajajaja
Foro de Wisin & Yandel
.la guerrillera.: en el regueton hay algunos cantantes buenos pero hay otros que no sirven, por ejemplo: 1:Daddy Yankee (es el peor y más asqueroso; 2:Wisin y Yandel (ayyy! esos tipejos apestan) 3:Don Omar (parece un bebe llorando). esos son los peores pero también trebol clan y plan-b.
Respuesta de LA GRAN RAPER ♥♥: oye q tepasa gerrillera si lo q te pasa es q estas ardida de q el regueton es uno d los mejores asi q esfumate amiga compra un mapa y ubicate quieres
Foro de Wisin & Yandel
.la guerrillera.: en el regueton hay algunos cantantes buenos pero hay otros que no sirven, por ejemplo: 1:Daddy Yankee (es el peor y más asqueroso; 2:Wisin y Yandel (ayyy! esos tipejos apestan) 3:Don Omar (parece un bebe llorando). esos son los peores pero también trebol clan y plan-b.
Respuesta de decko111: aaaaaaaaai weey ps esa es tu opinion y se respeta pero aqui en este foro creo que todos sabemos quienes son LOS LIDERES no?
Foro de Wisin & Yandel
.la guerrillera.: en el regueton hay algunos cantantes buenos pero hay otros que no sirven, por ejemplo: 1:Daddy Yankee (es el peor y más asqueroso; 2:Wisin y Yandel (ayyy! esos tipejos apestan) 3:Don Omar (parece un bebe llorando). esos son los peores pero también trebol clan y plan-b.
Respuesta de Wisin&Yandel: AHI NO, ESTOS PELOTUDOS NO SE CANSAN DE DECIR BOLUDECES DIOS MIO. SI SABEN Q NO NOS GANAN PARA Q LA SIGUEN, TANTO NOS ENVIDIAN??????????? .la guerrillera. anda a escuchar tu ruido anti-oidos JAJAJA contaminación acústica es el rack'N' roller, sepanlo.
Foro de Salserín
la guerrillera: La nueva produccion discográfica de la agrupacion salsera cuenta con 14 temas inéditos bajo el selo discografico Cobi REcords y se llama 'Robando Corazones'. Cisco, Leonel, Jeanmarco, jonathan y ryan son los jóvenes intérpretes de esta nueva etapa y todos los temas fueron compuestas por ellos. Los chicos formaran parte de una telenovela que llevará el mismo nombre del álbum. fuente: {laxclusiva.com}
Respuesta de 1090607: me encantaria saber mas sobre el disco y la novela son lo maximo
Foro de Wisin & Yandel
.la guerrillera.: en el regueton hay algunos cantantes buenos pero hay otros que no sirven, por ejemplo: 1:Daddy Yankee (es el peor y más asqueroso; 2:Wisin y Yandel (ayyy! esos tipejos apestan) 3:Don Omar (parece un bebe llorando). esos son los peores pero también trebol clan y plan-b.
Respuesta de Daddy Yankee you!!!!!!: mr..pierlinco tiene razon te falta una buena poro*/*_ y un revolcon con ella si queres te la doy yo para que recapasites. MALDITA LA ENFERMEDAD DE LA CABEZA QUE TIENES JAJAJAJAJA
Foro de Rakim y Ken-Y
la guerrillera: Rakim y Ken-y feat. Omega! que lokeraaaaaaaa xdddxdxd
Respuesta de Pr!nc3$¿t@: no! como se llama??? omega canta de lo peoor!!!! quien le abra dicho q es cantante vale!! jiji!!! y esa de se apago la llama es suuper fiina!!! XD
Foro de Wisin & Yandel
.la guerrillera.: en el regueton hay algunos cantantes buenos pero hay otros que no sirven, por ejemplo: 1:Daddy Yankee (es el peor y más asqueroso; 2:Wisin y Yandel (ayyy! esos tipejos apestan) 3:Don Omar (parece un bebe llorando). esos son los peores pero también trebol clan y plan-b.
Respuesta de ♥YaMii MaLaVe MoReRab: zZzZzZz!!! __*
Foro de Jerry Rivera
la guerrillera: ¨¨¨COMO CANTA MEJOR JERRY RIVERA? COMO BALADISTA O COMO SALSERO??
Respuesta de astrid_jerry rivera: es el mejor todo lo q canta me gusta balada salsa pop plena todo lo que canta pero mAS M GUSTA EL
Foro de Jerry Rivera
la guerrillera: me encanta Jerry Rivera. Sus salsas, sus baladas... todo lo que hace es maravilloso pero más me gustan las primeras canciones como 'casi un hechizo', 'cara de niño', 'dime', 'una en millón' y 'nada sin ti'.
Respuesta de astrid_jerry rivera: a mi me encanta MUERO version balada , COMO UN MILAGRO salsa todas sus canciones son hermosas es un gusto escucharlo
Siguiente Página














