# Uniico..

Contactar
TOP #29.963

Foro

Foro de Tokio Hotel

**SOPHY** **the queen of dark*: hola chicas resien entro diganme que les parese mi novio jaja

11/8/2009|22:24

Respuesta de miky! :): holaaaa! :D xD

Foro de Tokio Hotel

**SOPHY** **the queen of dark*: hola chicas resien entro diganme que les parese mi novio jaja

11/8/2009|22:14

Respuesta de miky! :): holaaaaa yo recien llegue :E jajaj, prefiero a tommii ♥ pero esta lindo ^^ (Y)

Foro de Tokio Hotel

saan_tokio 4 immer: chikas que creen estoy en un internado y hoy fue mi primer dia de colegio :¨(¨¨

11/8/2009|01:45

Respuesta de miky! :): lo lamentoooo! vive feliz qerida :P escapate te qerooooo ♥ bye bye

Foro de Tokio Hotel

chaos im system: Oigan cauras (Las que son chilenas) vieron en 24 horas la noticia de TH?? xD yo me acabo de dar cuenta xD aqui les dejo el video

11/8/2009|01:42

Respuesta de miky! :): wiii gracias yurii! yo no lo habia encontrado :B! grax me boy ^^

Foro de Tokio Hotel

miky! :): me tengo qe irrrrr.. u.u la vida es asi :D pero piensen qe mañana regreso ^^ bye bye ♥

11/8/2009|01:39

Respuesta de saan_tokio 4 immer: noooooooooo miky pork me dejas (bueno esta bien por k tengo que hacer tarea )te cuidas te quieroooooooooooooo mucho oooooooooooooooooooooo una de mis niñas consentidas

Foro de Tokio Hotel

11/8/2009|01:36

miky! :): me tengo qe irrrrr.. u.u la vida es asi :D pero piensen qe mañana regreso ^^ bye bye ♥

Foro de Tokio Hotel

saan_tokio 4 immer: volvi me extrañaron neeee yo creo que no bueno pero yo a ustedes si y mucho tengo tantop que contarles oigan no estan mis consentidas saben a quien me refiero no ????? bueno ps son a las que siempre nombro

11/8/2009|01:34

Respuesta de miky! :): pily!! ♥

Foro de Tokio Hotel

Jo0BrO0tO0KItª_jOnAz_kAuLiTzZ&: pienso en hacer una nove pero nueva porque me retrase con la otra tengo todo planeado pero lo que no tengo es tiempo diganme la hago o no?

11/8/2009|01:31

Respuesta de miky! :): yo necesito TWC!! hace mucho no leo naaa 1 dia noma xD

Foro de Tokio Hotel

saan_tokio 4 immer: volvi me extrañaron neeee yo creo que no bueno pero yo a ustedes si y mucho tengo tantop que contarles oigan no estan mis consentidas saben a quien me refiero no ????? bueno ps son a las que siempre nombro

11/8/2009|01:29

Respuesta de miky! :): soy tu niña favorita?? :B y yo me imagino a tom y a bill a los 2 separados y a veces juntitos :Q________

Foro de Tokio Hotel

saan_tokio 4 immer: volvi me extrañaron neeee yo creo que no bueno pero yo a ustedes si y mucho tengo tantop que contarles oigan no estan mis consentidas saben a quien me refiero no ????? bueno ps son a las que siempre nombro

11/8/2009|01:25

Respuesta de miky! :): sii para eso pero yo no las rompo (A) jajaja (6) ajjaja xD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...