# Uniico..Contactar | TOP #29.963 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
**SOPHY** **the queen of dark*: hola chicas resien entro diganme que les parese mi novio jaja
Respuesta de miky! :): holaaaa! :D xD
Foro de Tokio Hotel
**SOPHY** **the queen of dark*: hola chicas resien entro diganme que les parese mi novio jaja
Respuesta de miky! :): holaaaaa yo recien llegue :E jajaj, prefiero a tommii ♥ pero esta lindo ^^ (Y)
Foro de Tokio Hotel
saan_tokio 4 immer: chikas que creen estoy en un internado y hoy fue mi primer dia de colegio :¨(¨¨
Respuesta de miky! :): lo lamentoooo! vive feliz qerida :P escapate te qerooooo ♥ bye bye
Foro de Tokio Hotel
chaos im system: Oigan cauras (Las que son chilenas) vieron en 24 horas la noticia de TH?? xD yo me acabo de dar cuenta xD aqui les dejo el video
Respuesta de miky! :): wiii gracias yurii! yo no lo habia encontrado :B! grax me boy ^^
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me tengo qe irrrrr.. u.u la vida es asi :D pero piensen qe mañana regreso ^^ bye bye ♥
Respuesta de saan_tokio 4 immer: noooooooooo miky pork me dejas (bueno esta bien por k tengo que hacer tarea )te cuidas te quieroooooooooooooo mucho oooooooooooooooooooooo una de mis niñas consentidas
Foro de Tokio Hotel
miky! :): me tengo qe irrrrr.. u.u la vida es asi :D pero piensen qe mañana regreso ^^ bye bye ♥
Foro de Tokio Hotel
saan_tokio 4 immer: volvi me extrañaron neeee yo creo que no bueno pero yo a ustedes si y mucho tengo tantop que contarles oigan no estan mis consentidas saben a quien me refiero no ????? bueno ps son a las que siempre nombro
Respuesta de miky! :): pily!! ♥
Foro de Tokio Hotel
Jo0BrO0tO0KItª_jOnAz_kAuLiTzZ&: pienso en hacer una nove pero nueva porque me retrase con la otra tengo todo planeado pero lo que no tengo es tiempo diganme la hago o no?
Respuesta de miky! :): yo necesito TWC!! hace mucho no leo naaa 1 dia noma xD
Foro de Tokio Hotel
saan_tokio 4 immer: volvi me extrañaron neeee yo creo que no bueno pero yo a ustedes si y mucho tengo tantop que contarles oigan no estan mis consentidas saben a quien me refiero no ????? bueno ps son a las que siempre nombro
Respuesta de miky! :): soy tu niña favorita?? :B y yo me imagino a tom y a bill a los 2 separados y a veces juntitos :Q________
Foro de Tokio Hotel
saan_tokio 4 immer: volvi me extrañaron neeee yo creo que no bueno pero yo a ustedes si y mucho tengo tantop que contarles oigan no estan mis consentidas saben a quien me refiero no ????? bueno ps son a las que siempre nombro
Respuesta de miky! :): sii para eso pero yo no las rompo (A) jajaja (6) ajjaja xD
Siguiente Página














