# Uniico..Contactar | TOP #29.963 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
saan_tokio 4 immer: cmis niñas estoy muy enojada pork el rankin de los tokio esta muy abajo lo tenemos que subir
Respuesta de miky! :B: es lindo pero sigo triste o no no es tristeza es.. nose lo qe es :S u.u
Foro de Tokio Hotel
saan_tokio 4 immer: cmis niñas estoy muy enojada pork el rankin de los tokio esta muy abajo lo tenemos que subir
Respuesta de miky! :B: yo ahora estoy triste u.u pero nose porqe :S subanme el puto animo
Foro de Tokio Hotel
hany kaulitz!!: Las Fans de Tokio Hotel ya se estan deseperando debido a que la revista Bravo afirma que el tan esperado nuevo álbum de Tokio Hotel “humanoid” finalmente saldra hasta el 9 de octubre y no el 2 ni el 5 de octubre como lo habian comunicado la espera se hace mas larga para todas sus fans aunque ultimamente han salido rumores de que los gemelos kaulitz han discutido y se encuentran un poco distanciados y que ultimamnete se le ha visto Tom acompañado de georg y gustav y a bill no se le ha visto salir con ninguno de los integrantes son solo rumores ya que no se a confimado nada y esta foto de bill e
Respuesta de miky! :B: yo vi recien esta foto en facebook!! qede asi ----------------- :Q___________
Foro de Tokio Hotel
dulzezitha del mal: hOlA TOkItAz ME SientO tan MaL Y no sE xQ CReO Q sOy bIPoLaR? CrEo q nECESItO ayUdA AnImenen CuEnTeMen CoZas BonitHaZ!
Respuesta de miky! :B: yo tambien creo qe soy bipolar :S
Foro de Tokio Hotel
saan_tokio 4 immer: ola nnas regrese me extrañaron quien anda por aki estan mis niñas consentidas ya saben quienes son oh que las tengo que nombrar hay ptro dia+ en este internado tuve hoy clases de derecho ciencias politicas y latin si a alguien le interesa escriba si no no a menos que sean mis niñas oki doki
Respuesta de miky! :B: a qe hora?? xD yo a las 6:45 de la mañana ¬¬"
Foro de Tokio Hotel
saan_tokio 4 immer: ola nnas regrese me extrañaron quien anda por aki estan mis niñas consentidas ya saben quienes son oh que las tengo que nombrar hay ptro dia+ en este internado tuve hoy clases de derecho ciencias politicas y latin si a alguien le interesa escriba si no no a menos que sean mis niñas oki doki
Respuesta de miky! :B: :B! bien, pero me duele la boca, creo qe como mucho chicle xD jaja y tu? estas en tu internado D: ñakka xD
Foro de Tokio Hotel
saan_tokio 4 immer: ola nnas regrese me extrañaron quien anda por aki estan mis niñas consentidas ya saben quienes son oh que las tengo que nombrar hay ptro dia+ en este internado tuve hoy clases de derecho ciencias politicas y latin si a alguien le interesa escriba si no no a menos que sean mis niñas oki doki
Respuesta de miky! :B: yo estoy ^^ soy una de ellas vdd?? o no? ñ_ñ xD
Foro de Miley Cyrus
miky! :): la vida no se vive asi, si algo no te gusta dejalo pasar, si te molestan, qe pensa x la persona qe lo hizo, porqe ella va a ser la amargada qe lo hizo, yo entiendo qe da rabia qe insulten a tu artista, pero a ti te gusta, qe no te importe lo qe digan los demas, mientras tu seas feliz, no escuches lo qe los demas te dicen, pero escucha los consejos ^^ esto va para todas ustedes, la vdd, yo no ando peleando, pero entiendan los gustos.. y haganme caso ^^ solo si qeren, sino es su vida, y no me voy a meter en ella, cualqer cosa me hablan ^^
Foro de Tokio Hotel
miley_selena_demi_ashley_mejor: ya me cansaron los de este asqeroso foro qe anden ablndo de miley hijos de ...... esos son HOMOSEXUALES pero ustedes no se dan kuenta par de pen.... jaja como no se dan cuenta!!!! inutiles y si se meten con miley se metencon todos los fans ok??? hijos de perra!! :@ pudranse
Respuesta de miky! :): ok ok vete con tu miley aca nadie la qere ademas acepta los gustos, si a nosotros nos gustan esos "homosexuales", es porqe son sexis no como miley ademas acepta los gustos, yo no te he ido a molestar ademas no hables x todos, a mi no me gusta ella pero no te voy a ir a putear al tu foro si alguien te hace algo dile a esa persona entiende de una vez, y este foro no da asco, okk? la vida no se vive asi, si algo no te gusta dejalo pasar, si te molestan, qe pensa x la persona qe lo hizo, porqe ella va a ser la amargada qe lo hizo, yo entiendo qe da rabia qe insulten a tu artista, per
Foro de Tokio Hotel
lissy j. gomez: me dan asco esos tokio hotel son horribles,vi una foto de ellos y me quede ciega y despues insultan a miey de como se viste y como es y ellos que encima son chicos le queda re malll si se meten con miley los de este foro se meten con todos nosotros
Respuesta de miky! :): no da tanto asco como tu jajaaj xD
Siguiente Página














