♪L..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CAP9:NICK NO SOPORTO A TU NOVIA... DOS DIAS DESPUES EL FIN DE..LAS CHICAS Y LOS CHICOS SE VAN AL CINE... JOE:Ya estan listas. TU:Si vamonos KEVIN:Mi pareja sera sabrina. MADDY:Uy ya como k hay amor. SABRINA:(SONROJADA)Nada k ver. JOE:La mia ...(tn) TU:Si. NICK MADDY Y SABRI TE MIRAN.. TU:Digo bien. MADDY:Bueno no me queda otra k nick. NICK:Ven aqui nena.(la abraza) MADDY:No te emociones. SABRINA:Pork no vamos a comprar los dulces palomitas y refrescos. KEVIN:Ok. MADDY:Uy. NICK:Estas muy linda maddy. MADDY:Guardatelo para tu noviecita paola. NICK:Pero cual es tu problema con

13/8/2009|18:15

Respuesta de luzandreaAPLDBT: otro otro

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CAP10:WAU K SEXY MADDY AL OTRO DIA EN TU CASA... TU:Amiga y k te dijo nick. MADDY:Nada solo estbamos hablando y joe. TU:Ay es super lindo lo amo pero no lo sabe. SABRINA:Si el es super simpatico. MADDY:Y kevin sabrina. SABRINA:Es super lindo creo k me gusta. MADDY:Oh dios me voya quedar sola. TU:Tienes a nick. MADDY:No me interesa gracias es guapo y todo pero...mejor cambiemonos los chicos estan por llegar. PUES SE IBAN A MONTAR BICI... MADDY:Uy chicas se ven super deportivas. SABINR:En cambio tu... TU:Te ves super sexy. MADDY:En serio soy una bailarina sexy. NICK:Chicas sal

13/8/2009|18:08

Respuesta de jonas16: ooo siguelaaaa

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CAP9:NICK NO SOPORTO A TU NOVIA... DOS DIAS DESPUES EL FIN DE..LAS CHICAS Y LOS CHICOS SE VAN AL CINE... JOE:Ya estan listas. TU:Si vamonos KEVIN:Mi pareja sera sabrina. MADDY:Uy ya como k hay amor. SABRINA:(SONROJADA)Nada k ver. JOE:La mia ...(tn) TU:Si. NICK MADDY Y SABRI TE MIRAN.. TU:Digo bien. MADDY:Bueno no me queda otra k nick. NICK:Ven aqui nena.(la abraza) MADDY:No te emociones. SABRINA:Pork no vamos a comprar los dulces palomitas y refrescos. KEVIN:Ok. MADDY:Uy. NICK:Estas muy linda maddy. MADDY:Guardatelo para tu noviecita paola. NICK:Pero cual es tu problema con

13/8/2009|18:04

Respuesta de jonas16: siguelaaa

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CAP10:WAU K SEXY MADDY AL OTRO DIA EN TU CASA... TU:Amiga y k te dijo nick. MADDY:Nada solo estbamos hablando y joe. TU:Ay es super lindo lo amo pero no lo sabe. SABRINA:Si el es super simpatico. MADDY:Y kevin sabrina. SABRINA:Es super lindo creo k me gusta. MADDY:Oh dios me voya quedar sola. TU:Tienes a nick. MADDY:No me interesa gracias es guapo y todo pero...mejor cambiemonos los chicos estan por llegar. PUES SE IBAN A MONTAR BICI... MADDY:Uy chicas se ven super deportivas. SABINR:En cambio tu... TU:Te ves super sexy. MADDY:En serio soy una bailarina sexy. NICK:Chicas sal

13/8/2009|17:15

Respuesta de Anii*JB♥ -LVTT-: esta muy buena! aunk no pude dejar d reirme con nick estrellado contra un arbol.. pobresito u.u

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CAP9:NICK NO SOPORTO A TU NOVIA... DOS DIAS DESPUES EL FIN DE..LAS CHICAS Y LOS CHICOS SE VAN AL CINE... JOE:Ya estan listas. TU:Si vamonos KEVIN:Mi pareja sera sabrina. MADDY:Uy ya como k hay amor. SABRINA:(SONROJADA)Nada k ver. JOE:La mia ...(tn) TU:Si. NICK MADDY Y SABRI TE MIRAN.. TU:Digo bien. MADDY:Bueno no me queda otra k nick. NICK:Ven aqui nena.(la abraza) MADDY:No te emociones. SABRINA:Pork no vamos a comprar los dulces palomitas y refrescos. KEVIN:Ok. MADDY:Uy. NICK:Estas muy linda maddy. MADDY:Guardatelo para tu noviecita paola. NICK:Pero cual es tu problema con

13/8/2009|17:14

Respuesta de Anii*JB♥ -LVTT-: esta super!! siguela^^

Foro de Jonas Brothers

13/8/2009|17:07

♪Luisam♪: CAP10:WAU K SEXY MADDY AL OTRO DIA EN TU CASA... TU:Amiga y k te dijo nick. MADDY:Nada solo estbamos hablando y joe. TU:Ay es super lindo lo amo pero no lo sabe. SABRINA:Si el es super simpatico. MADDY:Y kevin sabrina. SABRINA:Es super lindo creo k me gusta. MADDY:Oh dios me voya quedar sola. TU:Tienes a nick. MADDY:No me interesa gracias es guapo y todo pero...mejor cambiemonos los chicos estan por llegar. PUES SE IBAN A MONTAR BICI... MADDY:Uy chicas se ven super deportivas. SABINR:En cambio tu... TU:Te ves super sexy. MADDY:En serio soy una bailarina sexy. NICK:Chicas sal

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CAP9:NICK NO SOPORTO A TU NOVIA... DOS DIAS DESPUES EL FIN DE..LAS CHICAS Y LOS CHICOS SE VAN AL CINE... JOE:Ya estan listas. TU:Si vamonos KEVIN:Mi pareja sera sabrina. MADDY:Uy ya como k hay amor. SABRINA:(SONROJADA)Nada k ver. JOE:La mia ...(tn) TU:Si. NICK MADDY Y SABRI TE MIRAN.. TU:Digo bien. MADDY:Bueno no me queda otra k nick. NICK:Ven aqui nena.(la abraza) MADDY:No te emociones. SABRINA:Pork no vamos a comprar los dulces palomitas y refrescos. KEVIN:Ok. MADDY:Uy. NICK:Estas muy linda maddy. MADDY:Guardatelo para tu noviecita paola. NICK:Pero cual es tu problema con

13/8/2009|16:56

Respuesta de *****Pohl****** (sra jonas): muy buena muy buena aplausos!!!!!! jeje no te digo que la sigas porque es una nove es ovio que la sigues jejeej muy buena!!!!

Foro de Jonas Brothers

13/8/2009|16:51

♪Luisam♪: CAP9:NICK NO SOPORTO A TU NOVIA... DOS DIAS DESPUES EL FIN DE..LAS CHICAS Y LOS CHICOS SE VAN AL CINE... JOE:Ya estan listas. TU:Si vamonos KEVIN:Mi pareja sera sabrina. MADDY:Uy ya como k hay amor. SABRINA:(SONROJADA)Nada k ver. JOE:La mia ...(tn) TU:Si. NICK MADDY Y SABRI TE MIRAN.. TU:Digo bien. MADDY:Bueno no me queda otra k nick. NICK:Ven aqui nena.(la abraza) MADDY:No te emociones. SABRINA:Pork no vamos a comprar los dulces palomitas y refrescos. KEVIN:Ok. MADDY:Uy. NICK:Estas muy linda maddy. MADDY:Guardatelo para tu noviecita paola. NICK:Pero cual es tu problema con

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CAP8:JOE Y YO DE AMIGOS... TUMA:Hija pero lo fabricaste. TU:Perdon ma pero es k me quede con el hermanod e nick. TUMA:El k te gusta. TU:Si ma es tan lindo y dijo k tenia una linda sonrisa. TUMA:Solo te pido k no te iluciones mucho. TU:No te preocupes ma estare bien.voy a donde maddy un momento. TUMA:Ok. TU VAS A DONDE MADDY Y LE CUENTAS TODO... MIENTRAS K JOE EN SU CASA... KEVIN:Ay joe ese celular tuyo no para de sonar. JOE:Dejame ver.7 llamadas perdidas.ay es brenda.(la llama) BRENDA:Joe amor.por k no me llamabas. JOE:No entendies k no quiero nada contigo.dejame en paz. BRENDA:P

11/8/2009|20:44

Respuesta de Zoleciitho ♥ APLCCLDBT : sigue!!! y sorry por no haber comentado antes V.V

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CAP8:JOE Y YO DE AMIGOS... TUMA:Hija pero lo fabricaste. TU:Perdon ma pero es k me quede con el hermanod e nick. TUMA:El k te gusta. TU:Si ma es tan lindo y dijo k tenia una linda sonrisa. TUMA:Solo te pido k no te iluciones mucho. TU:No te preocupes ma estare bien.voy a donde maddy un momento. TUMA:Ok. TU VAS A DONDE MADDY Y LE CUENTAS TODO... MIENTRAS K JOE EN SU CASA... KEVIN:Ay joe ese celular tuyo no para de sonar. JOE:Dejame ver.7 llamadas perdidas.ay es brenda.(la llama) BRENDA:Joe amor.por k no me llamabas. JOE:No entendies k no quiero nada contigo.dejame en paz. BRENDA:P

11/8/2009|20:18

Respuesta de stefyandnick: siguela!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...