# Uniico..

Contactar
TOP #29.963

Foro

Foro de Tokio Hotel

saan_tokio 4 immer: hola mis babys me extrañaron que hicieron sin mi todo 1 dia????????? estan mis niñas consentidas (saben quienes son o no???)si marie miky pily dana nuezita bueno y todas las q esten

14/8/2009|00:32

Respuesta de miky! :B: mas o menos :S u_u

Foro de Tokio Hotel

saan_tokio 4 immer: hola mis babys me extrañaron que hicieron sin mi todo 1 dia????????? estan mis niñas consentidas (saben quienes son o no???)si marie miky pily dana nuezita bueno y todas las q esten

14/8/2009|00:31

Respuesta de miky! :B: yo si

Foro de Tokio Hotel

miky! :B: mm.. miren, es un nuevo piercing de bill nunca he puesto fotos desde facebook en el foro ojala salaga ^^

14/8/2009|00:27

Respuesta de dobleM: no puedo berla............... no tengo faceboock :(

Foro de Tokio Hotel

saan_tokio 4 immer: hola mis babys me extrañaron que hicieron sin mi todo 1 dia????????? estan mis niñas consentidas (saben quienes son o no???)si marie miky pily dana nuezita bueno y todas las q esten

14/8/2009|00:25

Respuesta de miky! :B: no nose porqe paso pero todavia sigue, cuando respiro :S ola doblem^^

Foro de Tokio Hotel

saan_tokio 4 immer: hola mis babys me extrañaron que hicieron sin mi todo 1 dia????????? estan mis niñas consentidas (saben quienes son o no???)si marie miky pily dana nuezita bueno y todas las q esten

14/8/2009|00:23

Respuesta de miky! :B: me dolia hace rato mi corazon u.u pero era dolor dolor asi como qe me enterraran mierdas en el corazon pero ya no duele tanto u.u

Foro de Tokio Hotel

saan_tokio 4 immer: hola mis babys me extrañaron que hicieron sin mi todo 1 dia????????? estan mis niñas consentidas (saben quienes son o no???)si marie miky pily dana nuezita bueno y todas las q esten

14/8/2009|00:21

Respuesta de miky! :B: saan!! :P te extrañe ^^ estoy un poco triste u.u

Foro de Tokio Hotel

miky! :B: mm.. miren, es un nuevo piercing de bill nunca he puesto fotos desde facebook en el foro ojala salaga ^^

14/8/2009|00:16

Respuesta de miky! :B: no salio xD pero busqenlo igual ^^

Foro de Tokio Hotel

14/8/2009|00:15

miky! :B: mm.. miren, es un nuevo piercing de bill nunca he puesto fotos desde facebook en el foro ojala salaga ^^

Foro de Tokio Hotel

Even_in_death: mmm bueno antes q nada no estoy diciendo q lo voy a hacer solo si fuera una emergencia pro ustedes cuanto pagarian por un disco de tokio firmado muchos posters y recortitos de ellos ah el disco en super buenas condiciones x cierto soy de mexico

13/8/2009|22:42

Respuesta de miky! :B: todo lo qe pueda pagar

Foro de Tokio Hotel

Claudichu_!!!: sta super divertida y picante...!! xfa leanla!!! 1- DICEN QUE PARA TI, LO DE TENER UNA MUJER EN CADA PUERTO, VA A MISA? Tom:...jajaja, la verdad es que si. No lo puedo negar.Soy un tio muy joven y hay tantas chicas guapas sueltas por ahi que, cómo para comprometerme con alguna! 2- HAZ UN ESFUERZO Y DINOS CON CUANTAS HAS ESTADO.... Tom: Pues redondeando....con unas 25 3- ERES UN POCO FANTASMILLA ¿NO?¿ A QUE EDAD EMPEZASTE ? Tom: mmm, a los 12. Desde entonces, no he tenido problemas para ligar. Creo que las tías notan que spy el que mas experiencia tiene del grupo y por eso se me acerc

13/8/2009|22:32

Respuesta de miky! :B: ajajaj a mi tambien me gusta la mansion playboy pero no para qedarme con las conejas ^^ xD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...