# Uniico..Contactar | TOP #29.963 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
saan_tokio 4 immer: hola mis babys me extrañaron que hicieron sin mi todo 1 dia????????? estan mis niñas consentidas (saben quienes son o no???)si marie miky pily dana nuezita bueno y todas las q esten
Respuesta de miky! :B: mas o menos :S u_u
Foro de Tokio Hotel
saan_tokio 4 immer: hola mis babys me extrañaron que hicieron sin mi todo 1 dia????????? estan mis niñas consentidas (saben quienes son o no???)si marie miky pily dana nuezita bueno y todas las q esten
Respuesta de miky! :B: yo si
Foro de Tokio Hotel
miky! :B: mm.. miren, es un nuevo piercing de bill nunca he puesto fotos desde facebook en el foro ojala salaga ^^
Respuesta de dobleM: no puedo berla............... no tengo faceboock :(
Foro de Tokio Hotel
saan_tokio 4 immer: hola mis babys me extrañaron que hicieron sin mi todo 1 dia????????? estan mis niñas consentidas (saben quienes son o no???)si marie miky pily dana nuezita bueno y todas las q esten
Respuesta de miky! :B: no nose porqe paso pero todavia sigue, cuando respiro :S ola doblem^^
Foro de Tokio Hotel
saan_tokio 4 immer: hola mis babys me extrañaron que hicieron sin mi todo 1 dia????????? estan mis niñas consentidas (saben quienes son o no???)si marie miky pily dana nuezita bueno y todas las q esten
Respuesta de miky! :B: me dolia hace rato mi corazon u.u pero era dolor dolor asi como qe me enterraran mierdas en el corazon pero ya no duele tanto u.u
Foro de Tokio Hotel
saan_tokio 4 immer: hola mis babys me extrañaron que hicieron sin mi todo 1 dia????????? estan mis niñas consentidas (saben quienes son o no???)si marie miky pily dana nuezita bueno y todas las q esten
Respuesta de miky! :B: saan!! :P te extrañe ^^ estoy un poco triste u.u
Foro de Tokio Hotel
miky! :B: mm.. miren, es un nuevo piercing de bill nunca he puesto fotos desde facebook en el foro ojala salaga ^^
Respuesta de miky! :B: no salio xD pero busqenlo igual ^^
Foro de Tokio Hotel
miky! :B: mm.. miren, es un nuevo piercing de bill nunca he puesto fotos desde facebook en el foro ojala salaga ^^
Foro de Tokio Hotel
Even_in_death: mmm bueno antes q nada no estoy diciendo q lo voy a hacer solo si fuera una emergencia pro ustedes cuanto pagarian por un disco de tokio firmado muchos posters y recortitos de ellos ah el disco en super buenas condiciones x cierto soy de mexico
Respuesta de miky! :B: todo lo qe pueda pagar
Foro de Tokio Hotel
Claudichu_!!!: sta super divertida y picante...!! xfa leanla!!! 1- DICEN QUE PARA TI, LO DE TENER UNA MUJER EN CADA PUERTO, VA A MISA? Tom:...jajaja, la verdad es que si. No lo puedo negar.Soy un tio muy joven y hay tantas chicas guapas sueltas por ahi que, cómo para comprometerme con alguna! 2- HAZ UN ESFUERZO Y DINOS CON CUANTAS HAS ESTADO.... Tom: Pues redondeando....con unas 25 3- ERES UN POCO FANTASMILLA ¿NO?¿ A QUE EDAD EMPEZASTE ? Tom: mmm, a los 12. Desde entonces, no he tenido problemas para ligar. Creo que las tías notan que spy el que mas experiencia tiene del grupo y por eso se me acerc
Respuesta de miky! :B: ajajaj a mi tambien me gusta la mansion playboy pero no para qedarme con las conejas ^^ xD
Siguiente Página














