# Uniico..

Contactar
TOP #29.963

Foro

Foro de Tokio Hotel

14/8/2009|01:34

miky! :B: jajja me tengo qe ir bye ^^ si llega alguien qe me necesita qe deje su mensaje, yo lo respondo :E jaja bye ♥♥

Foro de Tokio Hotel

miky! :B: ya me aburri! .. qero comer hamburguesas alguien puede poner algo de TWC? necesito leer un rato :P

14/8/2009|01:24

Respuesta de saan_tokio 4 immer: miky estas un poko lokita pero asi te quiero

Foro de Tokio Hotel

saan_tokio 4 immer: chikas me vpy esto sta peor q un funeral y tengo tarea de latin derecho y politica tengo q ir a la biblio de el internbado en fin las quiero a mis nenas consentidas y a todas las demas ok tokitas hermosas

14/8/2009|01:24

Respuesta de miky! :B: solo 5 minutos :P

Foro de Tokio Hotel

saan_tokio 4 immer: chikas me vpy esto sta peor q un funeral y tengo tarea de latin derecho y politica tengo q ir a la biblio de el internbado en fin las quiero a mis nenas consentidas y a todas las demas ok tokitas hermosas

14/8/2009|01:22

Respuesta de miky! :B: qe hermoso!!! bye qerida ♥ te qeroooo :P

Foro de Tokio Hotel

miky! :B: ya me aburri! .. qero comer hamburguesas alguien puede poner algo de TWC? necesito leer un rato :P

14/8/2009|01:22

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: jajajjaj loka loka loka y mas loka

Foro de Tokio Hotel

miky! :B: ya me aburri! .. qero comer hamburguesas alguien puede poner algo de TWC? necesito leer un rato :P

14/8/2009|01:21

Respuesta de miky! :B: ^^ miky jamas cambies! **grito el foro** jamas lo hare qerido foro ***grito miky, osea yo :B***

Foro de Tokio Hotel

miky! :B: ya me aburri! .. qero comer hamburguesas alguien puede poner algo de TWC? necesito leer un rato :P

14/8/2009|01:19

Respuesta de dulzezitha del mal: ay miky! tu nunca cambias!

Foro de Tokio Hotel

miky! :B: ya me aburri! .. qero comer hamburguesas alguien puede poner algo de TWC? necesito leer un rato :P

14/8/2009|01:19

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: estas bien loka

Foro de Tokio Hotel

miky! :B: jajaja para qe sepan ya no me duele y ahora ya no lloro solo me rio ^^

14/8/2009|01:17

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: jajajjaj ya estas cada ves mas loka

Foro de Tokio Hotel

miky! :B: ya me aburri! .. qero comer hamburguesas alguien puede poner algo de TWC? necesito leer un rato :P

14/8/2009|01:14

Respuesta de saan_tokio 4 immer: a mi 10lo q quieras hacer


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...