# Uniico..Contactar | TOP #29.963 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
miky! :B: jajja me tengo qe ir bye ^^ si llega alguien qe me necesita qe deje su mensaje, yo lo respondo :E jaja bye ♥♥
Foro de Tokio Hotel
miky! :B: ya me aburri! .. qero comer hamburguesas alguien puede poner algo de TWC? necesito leer un rato :P
Respuesta de saan_tokio 4 immer: miky estas un poko lokita pero asi te quiero
Foro de Tokio Hotel
saan_tokio 4 immer: chikas me vpy esto sta peor q un funeral y tengo tarea de latin derecho y politica tengo q ir a la biblio de el internbado en fin las quiero a mis nenas consentidas y a todas las demas ok tokitas hermosas
Respuesta de miky! :B: solo 5 minutos :P
Foro de Tokio Hotel
saan_tokio 4 immer: chikas me vpy esto sta peor q un funeral y tengo tarea de latin derecho y politica tengo q ir a la biblio de el internbado en fin las quiero a mis nenas consentidas y a todas las demas ok tokitas hermosas
Respuesta de miky! :B: qe hermoso!!! bye qerida ♥ te qeroooo :P
Foro de Tokio Hotel
miky! :B: ya me aburri! .. qero comer hamburguesas alguien puede poner algo de TWC? necesito leer un rato :P
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: jajajjaj loka loka loka y mas loka
Foro de Tokio Hotel
miky! :B: ya me aburri! .. qero comer hamburguesas alguien puede poner algo de TWC? necesito leer un rato :P
Respuesta de miky! :B: ^^ miky jamas cambies! **grito el foro** jamas lo hare qerido foro ***grito miky, osea yo :B***
Foro de Tokio Hotel
miky! :B: ya me aburri! .. qero comer hamburguesas alguien puede poner algo de TWC? necesito leer un rato :P
Respuesta de dulzezitha del mal: ay miky! tu nunca cambias!
Foro de Tokio Hotel
miky! :B: ya me aburri! .. qero comer hamburguesas alguien puede poner algo de TWC? necesito leer un rato :P
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: estas bien loka
Foro de Tokio Hotel
miky! :B: jajaja para qe sepan ya no me duele y ahora ya no lloro solo me rio ^^
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: jajajjaj ya estas cada ves mas loka
Foro de Tokio Hotel
miky! :B: ya me aburri! .. qero comer hamburguesas alguien puede poner algo de TWC? necesito leer un rato :P
Respuesta de saan_tokio 4 immer: a mi 10lo q quieras hacer
Siguiente Página














