afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Somos tú y yo

la guerrillera: chicas no sean ilusas no escriban como si fuera para los integrantes de Somos Tu y Yo porque ellos ni saben del foro, además tienen muchas cosas más importantes que hacer.

14/8/2009|09:29

Respuesta de .la guerrillera.: mi correo es: novosocialismo@gmail.com

Foro de Junior

miia_zaclove: osea hello..media pila gente.. re que no da que escuchen esto. osea.. please un poco de cultura ok¿?.. bye

14/8/2009|09:25

Respuesta de .la guerrillera.: que fresa patetica solo dice osea jajajajaja comprate una vidaaaaaaa! asquerosaaaaaaa. racistaaaaaaaa jajajaja mueretreeeeeeeee

Foro de Atrévete a Soñar

MademoiselleSophie619DepecheMo: pinche novela de mierda esta asquerosa todos actuan malisimo y con sus canciones ridiculas y toda la mierda que sale esa novela es malisima y me da asco pudranse todos los que la ven inche bola de nacos de barrio que no tienen otra cosa que hacer mas que ver esta basura por que no hacen algo productivo de su vida que lo unico que hacen es darle rating y fama a algo que ni vale la pena y a los que no les paresca esto(yo se que va a haber varios nacos a los que no les paresca)pues pasense a mi perfil y ahi se aceptan todo tipo de quejas pero conste que se regresan ehh saludos a todos y abajo est

14/8/2009|09:15

Respuesta de .la guerrillera.: es novela para niñas lloronas.

Foro de Wisin & Yandel

.la guerrillera.: en el regueton hay algunos cantantes buenos pero hay otros que no sirven, por ejemplo: 1:Daddy Yankee (es el peor y más asqueroso; 2:Wisin y Yandel (ayyy! esos tipejos apestan) 3:Don Omar (parece un bebe llorando). esos son los peores pero también trebol clan y plan-b.

14/8/2009|01:37

Respuesta de Vicmanot: te digo los que no sirven el genero (por que decirte los del rock si sabmos que nadie sirve), son nigga o flex como se llame; makano eddy lover, todos esos tipos, que aunque las canciones digan cosas bonitas, de palno que aruinan al genero, ellos no son reggaetoneros, Wy Yandel los liders Dy El mejor de todos lo tiempos.

Foro de Black Point

DEPO-POLADOR: YO NO SE KIEN E MA DURO PERO LO 2 SON DURO EN EL RAP

14/8/2009|00:38

Respuesta de .la guerrillera.: el problema es que nadie hace na, ni el propio black point.

Foro de Miley Cyrus

dobleM: Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!! Pos nada hablando con gente por ay me pasaron el msn de una chica que se llama Ashe y es de Los Angeles. Ella jura y perjura a quien quiera oirla que es la novia de Bill^, Pero esque con ella ya cuento 3. La mexicana que se yama Abi, la argentina de la que no se sabe nada mas y ella. ¿Alguien sabe algo? Contesten mis Tokis. Besos y abrazos.

14/8/2009|00:29

Respuesta de .la guerrillera.: jjajaj que chevere eso de los hackers.

Foro de Selena Gomez

A.S.R.: sel y demi maquillandose

14/8/2009|00:16

Respuesta de .la guerrillera.: tu k no sabes na d guerrillas ok

Foro de Aventura

gabby09: en que te inspiras para hacer tus canciones

14/8/2009|00:07

Respuesta de .la guerrillera.: en las cosas más sencillas de la vida.

Foro de Cano Estremera

franzxz: el cano es el mejor improvisador de salsa , kedo demostrado en el duelo al anochecer con domingo quiñones y tambien el duelo al atardecer con el canario !!!!!!!!!!!! esa improvisacion nop lo tine otro cantante y solo con lirica detraba a cualkier cantante k lo kiera opacar.......... ustedes k me dicen

13/8/2009|23:50

Respuesta de .la guerrillera.: que privilegio, uaaaaaao!

Foro de El Gran Combo

franzxz: llamada la unversidad de la salsa!!!!!!! el mejor grupo de salsa clasica..... y como maestro al rafael ithier, jerry rivas, charlie aponte y tos los k integran e intagraron como andy montañes, roberto rohena, pellin rodriguez, ... son lo mejor kk le pudo pasar a la salsa

13/8/2009|23:33

Respuesta de .la guerrillera.: son los mejores, junto a la fania son el mejor ejemplo de lo k es salsa duuuuuuuuura


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...