H1J4 D D..

Contactar
TOP #9.445

Foro

Foro de Michael Jackson

1188251: hola vi un video donde habla michael en persona y dice q todo fue una farsa, q su padre lo obligo, qsi no lo asi el le iva a matar....estoy tan confundida..se imaginan si estuviera vivo por lo q tendria q pasar ahora!!!!!

15/8/2009|17:39

Respuesta de H1J4 D D10S: MADAMELO A ESTE CORREO PORFA QUIERO VERLO i_adjoint_for_all@hotmail.com

Foro de Michael Jackson

abztaicex_kiim: solo vengo a decir q mejor la vallan bajando a sus humos ok!!! yo soy fans de los jonas && no me parese q valla un tipo o tipa lo q sea q sea no me importa q si vuelve alguien de aqui les vamos a dar guerra ya estoy arta de las estupideses q dicen para su informacion si quieren saber como me llamo me llamo kiim yo no mme escondo como uds!!!! bueno ya en fin no vine a pelear a mi tambien me gusta la musica de michael pero la gente tiene diferentes gustos && para mis gustos los jonas brothers son los mejores eehh!!!! } && ovio para uds el mejor es michale asi q mejor ay q tener

15/8/2009|17:38

Respuesta de H1J4 D D10S: LARGATE D ESTE FORO..ACA SOLO ESTAN BIENVENIDOS LOS FANES D MIKE JACKO...KE TAL COMPARAR AL MEJOR CANTANTE CON LOS JONAS SISTERS...T PASAS, IGUALADA.BEAT IT.HABER ESOS JOANS LE AYUDADN LA AL GENTE NESECITADA????NEVER..ELLOS JAMAS COJERAN TODO EL AMOR KE LE DAMOS A MAICOL.ELLOS SON NADA AL LADO D MAICOL,, NI LE LLEGAN A LOS TALONES.....FOREVER KING OF POP

Foro de Michael Jackson

f@nA₮¡kA dE jÄ©KsØN: para ustedes cual es el video + original i xq??? ke es lo que mas apreciaban o aprecian de Michael???? les parece que hay alguien mejor que el?? (para mi obvio que no) que es lo que no les gustaba o no les gusta de el??? i por que??? en una o dos palabras describan a MIKE... A LAS/LOS QUE ME VAN A RESPONDER, GRAXX!!! =D

15/8/2009|17:34

Respuesta de H1J4 D D10S: 1.Ghost 2. Es una de las mejores personas ke daban su fortuna a los nesecitados y ademas d eso esa personalidad tan genial. 3. El no era nada malo. 4. KiNG OF POP..

Foro de Michael Jackson

XxMJxX: respondan ::: 1:¿cual es su cancion preferida ? 2:¿cual es su video clip favorito ? 3:¿el fue lindo de color cafe o de color blanco?

11/8/2009|02:50

Respuesta de H1J4 D D10S: 1. Remember the time, beat it, THEY DON’T CARE ABOUT US... 2. Smoth criminal, bad 3. Bueno pues kiero aclarar en est foro ke maicol no se kambio la piel xq si...fue xq el tenia una enfermedad en sus pigmentos y le toko....lo d la nariz, fue xq esta enfermedad se la estaba despedazando....y aun se hubiese kambiado todo seria siendo The king of pop forever

Foro de Michael Jackson

XxMJxX: amiga puedes decirme en q pajina lo descargastes xfis

11/8/2009|02:45

Respuesta de H1J4 D D10S: YA LO DESCARGUE Y ESTA SUPER........FOREVER MAICOL

Foro de Michael Jackson

zHiKitHa-fAzHiOn: en este viddeo0 se ve geniaal¡¡¡ y bailaa impresionanteee¡¡me facinaa me encantaa waa ke emocion¡¡ TE AMO MIKE¡¡

11/8/2009|01:50

Respuesta de H1J4 D D10S: ke super ya lo vi y esta genial

Foro de Marilyn Manson

f@nA₮¡kA dE jÄ©KsØN: ke fea es la musica que hace este tipo, che!!!!

10/8/2009|01:37

Respuesta de H1J4 D D10S: largat d est foro no tienes nada ke ver

Foro de Michael Jackson

zHiKitHa-fAzHiOn: este video0 me enkanta esta geniaal¡¡ wouuu es impresionantee¡¡¡

10/8/2009|01:36

Respuesta de H1J4 D D10S: es super cool

Foro de Michael Jackson

XxMaggot_SadisticxX: Solo quiero saber que le veian a ese sujeto?? cntaba feo, estaba feo, era un deprabado sexual, racista, homosexual lo unico por le que "segun" se distinguia era por sus bailes todos chafas, hasta abusaba de su hermana....

10/8/2009|00:17

Respuesta de H1J4 D D10S: SAL D ESTE FORO MEN, BEAT IT.LARGAT, NO PERTENECES AQUI, MALDITO INFELIX, JAMAS SABRAS QUIEN ERA REALMENT MICHAEL JACKSON, LOSER NO ELIMINES LOS MENSAJES......

Foro de Michael Jackson

jackie_suskins: En verdad estoy muy triste,enojada y demas y esque los programas comicos y no solo comicos de todo tipo no dejan de hacer comentarios en forma de burla hacia Michael los estúpidos no pueden hacer rating de otra forma? Me gustaria escuchar eso y que me importara poco.Pero en verdad que me pone triste.

9/8/2009|00:24

Respuesta de H1J4 D D10S: ui si los tuviera en frent, les diria sus cuantas verdades, son unos $%$·%, KE RABIA


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...