Foro
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CAP12:ME GUSTA MADDY? SEÑOR:Si claro.vengan subansen en mi camioneta. NICK:Ok. ven maddy. MADDY:Si. MAS TARDE SE ENCUENTRAN CON LOS CHICOS.. JOE:Miren es nick y maddy. TU:Chicos k paso. MADDY:Perdimos las bici se fueron al rio. KEVIN:Pero nick esta cortado y sin camisa. NICK:Lo k paso es k me accidente con los arboles la bici se fue al rio y casi yo tambien y los arboles me rasguñaron. MADDY:Y yo ayudando a nick la mia se cayo tambien. SABRINA:Pero estan bien. NICK:Si estamos bien. TU:Lo mejor es k no vallamos a casa . KEVIN:Si. SE VAN A SUS CASAS....AL OTRO DIA EN LA ESCUELA..
Respuesta de &...teffy...&: muy corto seguila
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CAP12:ME GUSTA MADDY? SEÑOR:Si claro.vengan subansen en mi camioneta. NICK:Ok. ven maddy. MADDY:Si. MAS TARDE SE ENCUENTRAN CON LOS CHICOS.. JOE:Miren es nick y maddy. TU:Chicos k paso. MADDY:Perdimos las bici se fueron al rio. KEVIN:Pero nick esta cortado y sin camisa. NICK:Lo k paso es k me accidente con los arboles la bici se fue al rio y casi yo tambien y los arboles me rasguñaron. MADDY:Y yo ayudando a nick la mia se cayo tambien. SABRINA:Pero estan bien. NICK:Si estamos bien. TU:Lo mejor es k no vallamos a casa . KEVIN:Si. SE VAN A SUS CASAS....AL OTRO DIA EN LA ESCUELA..
Respuesta de luzandreaAPLDBT: muy corto otrooo
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: chicas hoy es el cumple de mi joe de joe jonas espero k la pase super bien en este dia y k siempre este con esa sonrisota k siempre tiene ....FELICIDADES JOE...CHICAS MANDEMOS MUCHAS FELICITACIONES...
Respuesta de f@nA₮¡kA dE jÄ©KsØN: recien 20??? es un pobre inutil que todavia depende de sus papis jajajaj es un marica
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CAP12:ME GUSTA MADDY? SEÑOR:Si claro.vengan subansen en mi camioneta. NICK:Ok. ven maddy. MADDY:Si. MAS TARDE SE ENCUENTRAN CON LOS CHICOS.. JOE:Miren es nick y maddy. TU:Chicos k paso. MADDY:Perdimos las bici se fueron al rio. KEVIN:Pero nick esta cortado y sin camisa. NICK:Lo k paso es k me accidente con los arboles la bici se fue al rio y casi yo tambien y los arboles me rasguñaron. MADDY:Y yo ayudando a nick la mia se cayo tambien. SABRINA:Pero estan bien. NICK:Si estamos bien. TU:Lo mejor es k no vallamos a casa . KEVIN:Si. SE VAN A SUS CASAS....AL OTRO DIA EN LA ESCUELA..
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: chicas hoy es el cumple de mi joe de joe jonas espero k la pase super bien en este dia y k siempre este con esa sonrisota k siempre tiene ....FELICIDADES JOE...CHICAS MANDEMOS MUCHAS FELICITACIONES...
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CAP11:ME SALVASTE... MADDY:Agarrate fuerte(lo jala fuerte y lo sube). NICK:(sin camisa pues se le rompio con unas ramas)gracias(exausto y tirado en el piso junto a ella)por poco me caigo. MADDY:Te quedaste sin polo y sin bici. NICK:Tu tambien ahi va la tuya en el rio. MADDY:NO...no puede ser mi cel estaba ahi(parada) NICK:Y el mio tambien(parandose)au. MADDY:Y ahora(se voltea)estas cortado. NICK:Si pero no es gran cosa. MADDY:Ven a curarte se te puede infectar.sientate. NICK:Y con k. MADDY:Con agua(coje un poco de agua en sus manos)waua tienes un pecho muy.. NICK:Fuerte... MADDY:S
Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: =S OMJ pobres! =/ sigue!!!!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CAP11:ME SALVASTE... MADDY:Agarrate fuerte(lo jala fuerte y lo sube). NICK:(sin camisa pues se le rompio con unas ramas)gracias(exausto y tirado en el piso junto a ella)por poco me caigo. MADDY:Te quedaste sin polo y sin bici. NICK:Tu tambien ahi va la tuya en el rio. MADDY:NO...no puede ser mi cel estaba ahi(parada) NICK:Y el mio tambien(parandose)au. MADDY:Y ahora(se voltea)estas cortado. NICK:Si pero no es gran cosa. MADDY:Ven a curarte se te puede infectar.sientate. NICK:Y con k. MADDY:Con agua(coje un poco de agua en sus manos)waua tienes un pecho muy.. NICK:Fuerte... MADDY:S
Respuesta de joonaatiikaamuueertee: haii! seguiila!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CAP11:ME SALVASTE... MADDY:Agarrate fuerte(lo jala fuerte y lo sube). NICK:(sin camisa pues se le rompio con unas ramas)gracias(exausto y tirado en el piso junto a ella)por poco me caigo. MADDY:Te quedaste sin polo y sin bici. NICK:Tu tambien ahi va la tuya en el rio. MADDY:NO...no puede ser mi cel estaba ahi(parada) NICK:Y el mio tambien(parandose)au. MADDY:Y ahora(se voltea)estas cortado. NICK:Si pero no es gran cosa. MADDY:Ven a curarte se te puede infectar.sientate. NICK:Y con k. MADDY:Con agua(coje un poco de agua en sus manos)waua tienes un pecho muy.. NICK:Fuerte... MADDY:S
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CAP10:WAU K SEXY MADDY AL OTRO DIA EN TU CASA... TU:Amiga y k te dijo nick. MADDY:Nada solo estbamos hablando y joe. TU:Ay es super lindo lo amo pero no lo sabe. SABRINA:Si el es super simpatico. MADDY:Y kevin sabrina. SABRINA:Es super lindo creo k me gusta. MADDY:Oh dios me voya quedar sola. TU:Tienes a nick. MADDY:No me interesa gracias es guapo y todo pero...mejor cambiemonos los chicos estan por llegar. PUES SE IBAN A MONTAR BICI... MADDY:Uy chicas se ven super deportivas. SABINR:En cambio tu... TU:Te ves super sexy. MADDY:En serio soy una bailarina sexy. NICK:Chicas sal
Respuesta de Zoleciitho ♥ APLCCLDBT : xO sigue!!!!!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: CAP10:WAU K SEXY MADDY AL OTRO DIA EN TU CASA... TU:Amiga y k te dijo nick. MADDY:Nada solo estbamos hablando y joe. TU:Ay es super lindo lo amo pero no lo sabe. SABRINA:Si el es super simpatico. MADDY:Y kevin sabrina. SABRINA:Es super lindo creo k me gusta. MADDY:Oh dios me voya quedar sola. TU:Tienes a nick. MADDY:No me interesa gracias es guapo y todo pero...mejor cambiemonos los chicos estan por llegar. PUES SE IBAN A MONTAR BICI... MADDY:Uy chicas se ven super deportivas. SABINR:En cambio tu... TU:Te ves super sexy. MADDY:En serio soy una bailarina sexy. NICK:Chicas sal
Respuesta de luzandreaAPLDBT: s ooooo jeje siguela
Siguiente Página














