afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de RBD

la guerrillera: ajajajajaj xd

17/8/2009|04:20

Respuesta de YUSI_FUEGO: eres tan odioso aunque cantan mal porque no es la verdadera voz.

Foro de Patito feo

.la guerrillera.: 1:daddy yankee. 2:wisin y yandel. 3:miley cyrus 4:los jonas 5:rbd. 6:shakira. 7:fanny lu. 8:demi lovato. 9:selena gomez. 10:patito feo. 11:alejandro sanz. 12:calle13. 13:tokio hotel 14:don omar. 15:beyonce. 16:maná. 17:panda 18:trebol clan.

17/8/2009|04:00

Respuesta de ♥te kiero♥: conlo unico q estoy deacuerdo es con tokio hotel y patito feo si no los demas son ganiales estupida de mierda

Foro de Jowell y Randy

.la guerrillera.: ¨¨a mi me gusta más randy, y a ti???

17/8/2009|03:11

Respuesta de The "Emperor": RANDY DEFINITIVAMENTE...AUNQUE SEA GAY PERO...TIENE BUENA VOZ

Foro de Jowell y Randy

.la guerrillera.: ¨¨a mi me gusta más randy, y a ti???

17/8/2009|01:07

Respuesta de Fla5h (Furz en Europa): me enkntan =)

Foro de Jowell y Randy

Nikko9: Cual es la cancion que le gusta mas de los mas sueltos?

16/8/2009|03:59

Respuesta de .la guerrillera.: lokitaaaaaaaaah

Foro de Jowell y Randy

Daddy Yankee you!!!!!!: jowel y randy asen un gran duo con daddy yankke un su cancion "bailando fue" que es muy buena que les parece

16/8/2009|03:13

Respuesta de .la guerrillera.: a mi no me gusta.

Foro de Jowell y Randy

.la guerrillera.: ¨¨a mi me gusta más randy, y a ti???

16/8/2009|03:00

Respuesta de Daddy Yankee you!!!!!!: me encanta randy pero jowel tiene una gran forma de cantar por eso me gustan los dos igual

Foro de Jonas Brothers

Ady Jonatik ♥: completen la frase: Joe se merece......

16/8/2009|02:58

Respuesta de .la guerrillera.: la muerte.

Foro de Patito feo

.la guerrillera.: 1:daddy yankee. 2:wisin y yandel. 3:miley cyrus 4:los jonas 5:rbd. 6:shakira. 7:fanny lu. 8:demi lovato. 9:selena gomez. 10:patito feo. 11:alejandro sanz. 12:calle13. 13:tokio hotel 14:don omar. 15:beyonce. 16:maná. 17:panda 18:trebol clan.

16/8/2009|02:11

Respuesta de .la guerrillera.: 19 y 20 van para plan-b y robbie williams.

Foro de Patito feo

♪Luisam♪: ay chicas estoy tan feliz k joe cumpla añitos hoy k estara haciendo estara con sus amigos? sus hermanos?(obvio) co camila? k estaran haciendo quisiera estar con el y darle muchos abrazos y besos y mas besos

16/8/2009|02:10

Respuesta de .la guerrillera.: 1:daddy yankee. 2:wisin y yandel. 3:miley cyrus 4:los jonas 5:rbd. 6:shakira. 7:fanny lu. 8:demi lovato. 9:selena gomez. 10:patito feo. 11:alejandro sanz. 12:calle13. 13:tokio hotel 14:don omar. 15:beyonce. 16:maná. 17:panda 18:trebol clan.


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...