afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de RBD
la guerrillera: ajajajajaj xd
Respuesta de YUSI_FUEGO: eres tan odioso aunque cantan mal porque no es la verdadera voz.
Foro de Patito feo
.la guerrillera.: 1:daddy yankee. 2:wisin y yandel. 3:miley cyrus 4:los jonas 5:rbd. 6:shakira. 7:fanny lu. 8:demi lovato. 9:selena gomez. 10:patito feo. 11:alejandro sanz. 12:calle13. 13:tokio hotel 14:don omar. 15:beyonce. 16:maná. 17:panda 18:trebol clan.
Respuesta de ♥te kiero♥: conlo unico q estoy deacuerdo es con tokio hotel y patito feo si no los demas son ganiales estupida de mierda
Foro de Jowell y Randy
.la guerrillera.: ¨¨a mi me gusta más randy, y a ti???
Respuesta de The "Emperor": RANDY DEFINITIVAMENTE...AUNQUE SEA GAY PERO...TIENE BUENA VOZ
Foro de Jowell y Randy
.la guerrillera.: ¨¨a mi me gusta más randy, y a ti???
Respuesta de Fla5h (Furz en Europa): me enkntan =)
Foro de Jowell y Randy
Nikko9: Cual es la cancion que le gusta mas de los mas sueltos?
Respuesta de .la guerrillera.: lokitaaaaaaaaah
Foro de Jowell y Randy
Daddy Yankee you!!!!!!: jowel y randy asen un gran duo con daddy yankke un su cancion "bailando fue" que es muy buena que les parece
Respuesta de .la guerrillera.: a mi no me gusta.
Foro de Jowell y Randy
.la guerrillera.: ¨¨a mi me gusta más randy, y a ti???
Respuesta de Daddy Yankee you!!!!!!: me encanta randy pero jowel tiene una gran forma de cantar por eso me gustan los dos igual
Foro de Jonas Brothers
Ady Jonatik ♥: completen la frase: Joe se merece......
Respuesta de .la guerrillera.: la muerte.
Foro de Patito feo
.la guerrillera.: 1:daddy yankee. 2:wisin y yandel. 3:miley cyrus 4:los jonas 5:rbd. 6:shakira. 7:fanny lu. 8:demi lovato. 9:selena gomez. 10:patito feo. 11:alejandro sanz. 12:calle13. 13:tokio hotel 14:don omar. 15:beyonce. 16:maná. 17:panda 18:trebol clan.
Respuesta de .la guerrillera.: 19 y 20 van para plan-b y robbie williams.
Foro de Patito feo
♪Luisam♪: ay chicas estoy tan feliz k joe cumpla añitos hoy k estara haciendo estara con sus amigos? sus hermanos?(obvio) co camila? k estaran haciendo quisiera estar con el y darle muchos abrazos y besos y mas besos
Respuesta de .la guerrillera.: 1:daddy yankee. 2:wisin y yandel. 3:miley cyrus 4:los jonas 5:rbd. 6:shakira. 7:fanny lu. 8:demi lovato. 9:selena gomez. 10:patito feo. 11:alejandro sanz. 12:calle13. 13:tokio hotel 14:don omar. 15:beyonce. 16:maná. 17:panda 18:trebol clan.
Siguiente Página














