afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Taylor Lautner

*JTC*: Sabeis que Taylor va a rodar una peli junto a Taylor Swift? Yo quiero verla!!Sale en cines(almenos en españa)en febrero de 2010!! Su historia de amor serà una de las muchas en esta peli titulada "Valentine's day", ademas son Taylor y Taylor, jeje, impaciente por verla!

18/8/2009|22:21

Respuesta de .la guerrillera.: jeje que gracioso.

Foro de Casi Ángeles

♥te kiero♥: sorry chicas les menti si soy hermana de mia la del foro y si soy rica pero enrealdiad soy rubia de ojos marrones y tengo 12...y voy a conocer a los chicos de casi angeles porqe conosco a la prima de chivicloy y yo me vine a vivir a chivilvoy unos 2 meces y mañana o hoy los voy a conocer y si puedo la pongo en el foro para q bean yyyyyy me perdonan por aberles mentido sobre mi edad sorryyyyyyy pliss

18/8/2009|22:16

Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨Porque ustedes están siempre diciendo que son ricas??? nadie quiere robar tu plata ok. quedate con tu dinero porque eso no hace la menor diferencia, no es importante. lo que vale es la persona. no ser racista y no discriminar

Foro de Patito feo

.la guerrillera.: 1:daddy yankee. 2:wisin y yandel. 3:miley cyrus 4:los jonas 5:rbd. 6:shakira. 7:fanny lu. 8:demi lovato. 9:selena gomez. 10:patito feo. 11:alejandro sanz. 12:calle13. 13:tokio hotel 14:don omar. 15:beyonce. 16:maná. 17:panda 18:trebol clan.

18/8/2009|22:03

Respuesta de Atomik.: jajaja trolas

Foro de Patito feo

.la guerrillera.: 1:daddy yankee. 2:wisin y yandel. 3:miley cyrus 4:los jonas 5:rbd. 6:shakira. 7:fanny lu. 8:demi lovato. 9:selena gomez. 10:patito feo. 11:alejandro sanz. 12:calle13. 13:tokio hotel 14:don omar. 15:beyonce. 16:maná. 17:panda 18:trebol clan.

18/8/2009|21:53

Respuesta de ♥te kiero♥: ovio hay tal cricis q tengo razon jajajja

Foro de Vico C

la guerrillera: ¨¨¨¨Porta o Vico????

18/8/2009|19:57

Respuesta de seracho: 1000,00000000 veces Vico C el es el creaddor de genero "El Tatarabuelo" el mejor

Foro de Hannah Montana The Movie

la guerrillera: jaja que película patética, ridícula, un asco total.

18/8/2009|14:28

Respuesta de (**--__OlIvEr__--**): jajajajaja si te parece patetica porque la fuiste a ver???niña reaccioná!!!

Foro de Pasión Juvenil

*STEFHNNY*: AHIGAN KE ONDA KON LOS FANS

18/8/2009|10:31

Respuesta de .la guerrillera.: sip se necesitan más fans.

Foro de Wisin & Yandel

.la guerrillera.: en el regueton hay algunos cantantes buenos pero hay otros que no sirven, por ejemplo: 1:Daddy Yankee (es el peor y más asqueroso; 2:Wisin y Yandel (ayyy! esos tipejos apestan) 3:Don Omar (parece un bebe llorando). esos son los peores pero también trebol clan y plan-b.

18/8/2009|10:24

Respuesta de .la guerrillera.: que mierdayo no soy rockera porque el rock también apestaaaa

Foro de Willie Gonzalez

la guerrillera: ¨¨¨creen ustedes que Willie Gonzales imitaba a Eddie Santiago o que solo tenian timbres semejantes??

18/8/2009|08:47

Respuesta de .la guerrillera.: marianaaaa de honduuuuuuuras!

Foro de Patito feo

.la guerrillera.: 1:daddy yankee. 2:wisin y yandel. 3:miley cyrus 4:los jonas 5:rbd. 6:shakira. 7:fanny lu. 8:demi lovato. 9:selena gomez. 10:patito feo. 11:alejandro sanz. 12:calle13. 13:tokio hotel 14:don omar. 15:beyonce. 16:maná. 17:panda 18:trebol clan.

18/8/2009|01:47

Respuesta de hay tal crisis: estoy de acuerdo con te kiero


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...