afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Demi Lovato
shªp!ttª: Oseaa!! admiracion a kien a esta tipeja Horrorosaa!!! Q le ven?? a sii, lo Q mas c le ve noO?? sus DIENTOTESS Q otra cosa se le ve mas,??? a si nada estan todos tontos esta tipa ni shiste tiene podres tontos!!! nada Q ver con miley ella si es una star!! ok looserrss!!! muaxx BsosS
Respuesta de .la guerrillera.: y que no tiene estilo propio, es plástica y muy pero muy comercial.
Foro de Aventura
gabby09: Como podemos enviar directamente una informacion al grupo Aventura.Gracias...
Respuesta de .la guerrillera.: eso seria chévere pero no sé como se hace xd
Foro de Guerrilla Seca
bebenike: estos estan separados porq parece ser que el prito se junto con unos enemigos de rekeson pues, y al reke no le gustaba la vaina porq en algun momento lo podian picha me entienden pero no se porque mas, escuchen vivencias de un barrio hay dice una parte q sale hasta mi supuesto convive quiere mochamelo, se unio con mis enemigos pa rebanamelo, pero yo no estoy jugando al chico malo, si te montas por el palo 32 te jalo asi es escuchenla pa que vean menores vean q desde ahora ya no es guerrilla, rekeson va a sacar su disco solo que se llama el astronauta y el prieto el fenomeno
Respuesta de .la guerrillera.: sip yo también soy su fan y estoy muy triste por eso.
Foro de Rakim y Ken-Y
.la guerrillera.: Rakim y Ken-y son los mejores. digan lo que digan siempre van a ser los mejores. por lo menos no son yanquis, mucho menos de Disney que es para bebes. Rakim y Ken-y tiene mucho talento para cantar y por eso cad vez ganan más y más prestigio en la música mientras Miley solo es humillada y da pena. nadie la soporta.
Foro de Guerrilla Seca
.la guerrillera.: todavia no puedo creer que se hayan s.e.p.a.r.a.o. eran un grupo maravilloso, muy chidooooo! pero eso es una cosa muy natural en los grupos de rap, ellos se separan, vuelven y luego se separan, por eso creo que un dia vuelvan a grabar juntos. aun así: {ARRIBA GUERRILLA SECA}
Foro de Salserín
.la guerrillera.: los fans de salserin, añadan sus nuevas letras y pidan los videos de las canciones antiguas para que salserin suba en el top100. salsaludos para todos!!! que viva la salsa.
Foro de RBD
flophy15: jkajka mira pedaso de puta anda a putiar a tu vieja con rbd no te metas pedaso de puta
Respuesta de .la guerrillera.: ella es una niñita que llora y se descontrola cuando hablan la verdad sobre rbd.
Foro de Guerrilla Seca
bebenike: estos estan separados porq parece ser que el prito se junto con unos enemigos de rekeson pues, y al reke no le gustaba la vaina porq en algun momento lo podian picha me entienden pero no se porque mas, escuchen vivencias de un barrio hay dice una parte q sale hasta mi supuesto convive quiere mochamelo, se unio con mis enemigos pa rebanamelo, pero yo no estoy jugando al chico malo, si te montas por el palo 32 te jalo asi es escuchenla pa que vean menores vean q desde ahora ya no es guerrilla, rekeson va a sacar su disco solo que se llama el astronauta y el prieto el fenomeno
Respuesta de .la guerrillera.: que horrible eso
Foro de Guerrilla Seca
la guerrillera: hola amigos! ¨¨¨alguién sabe cuando sale el nuevo cd de guerrilla seca??
Respuesta de bebenike: coño libre pero preso salio hace tiempo ya, pero creo q no van a grabar mas juntos metanse en el tema donde sale que tan separao pa vean y lean tan grabando solos
Foro de RBD
flophy15: jkajka mira pedaso de puta anda a putiar a tu vieja con rbd no te metas pedaso de puta
Respuesta de .la guerrillera.: klk esa tipa tá lokaaaaaaaaaa
Siguiente Página














