afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

chaos im system: Hoy tratamos de entender porque la moda es tan weona, y el que se quiere ver mejor, se ve peor y mas weon! Es cierto verdad? no se quien entiende a lo que me refiero

19/8/2009|21:56

Respuesta de .la guerrillera.: los cantantes que ganan más prestigio son aquellos que tienen estilo propio. el éxito no dura mucho pa los que siguen la moda.

Foro de Tokio Hotel

chaos im system: Hoy tratamos de entender porque la moda es tan weona, y el que se quiere ver mejor, se ve peor y mas weon! Es cierto verdad? no se quien entiende a lo que me refiero

19/8/2009|21:54

Respuesta de .la guerrillera.: la moda hace que las personas sin personalidad sean todas iguales. Un ejemplo son los cantantes de pop yanqui. por eso la moda es lo menos importante. lo que vale es tener estilo propio.

Foro de Rakim y Ken-Y

.la guerrillera.: Rakim y Ken-y son los mejores. digan lo que digan siempre van a ser los mejores. por lo menos no son yanquis, mucho menos de Disney que es para bebes. Rakim y Ken-y tiene mucho talento para cantar y por eso cad vez ganan más y más prestigio en la música mientras Miley solo es humillada y da pena. nadie la soporta.

19/8/2009|16:52

Respuesta de anti avril puta lavigne: Rakim y Ken-y son una basura!!!

Foro de Rakim y Ken-Y

.la guerrillera.: Rakim y Ken-y son los mejores. digan lo que digan siempre van a ser los mejores. por lo menos no son yanquis, mucho menos de Disney que es para bebes. Rakim y Ken-y tiene mucho talento para cantar y por eso cad vez ganan más y más prestigio en la música mientras Miley solo es humillada y da pena. nadie la soporta.

19/8/2009|16:44

Respuesta de (**--__OlIvEr__--**): jajajajajajaja al menos!! a miley la conocen!! no como a esos 2 putos de mierda!!!!! que no sirven para nada su musica es basura!!! son unos hijos de perrA!! a si como vos y como todas sus fans!! tarada!!!!!!

Foro de Socios Musica.com

1154145: oye compa omar si tu qieres mejores contactame para que te mande una cancion que invente se llama ciborg

19/8/2009|10:14

Respuesta de .la guerrillera.: y la salsa dura:Ruben Blades, Hector Lavoe, El Gran Combo, Gilberto Santa Rosa, Ismael Miranda, ISmael Rivera, Tito Puente, Willie Colón, Cano Estremera, Andy Montañéz, Cheo Feliciano, Sonora Ponceña y todos de la fania.

Foro de Socios Musica.com

1154145: oye compa omar si tu qieres mejores contactame para que te mande una cancion que invente se llama ciborg

19/8/2009|10:07

Respuesta de .la guerrillera.: que viva la salsa romântica:Jerry Rivera, Willie Gonzalez, Tony Vega, Rey Ruiz, Giró Lopez, Hildemaro, Eddie Santiago, Grupo Niche, Viti Ruiz, Johnny Rivera, Salserin, Edgar Joel, Danden, Salserin, Chaney, Matecaña, Maelo Ruiz y to los otro

Foro de Michael Jackson

alegato_26: ahora el doctor, dice que tiene miedo de salir, o de hablar por telefono, por que lo han amenazado, ( que hizo un video haciendo estas declaraciones)que creen que se merezca este bastardo por haber matado a Michael,? minimo que viva condenado al miedo creo yo, por que nadie le va a perdonar lo que hizo aunque fuera " sin querer",??

19/8/2009|09:59

Respuesta de .la guerrillera.: merece un balazo de ak en la cabeza jaajjajajaa y que su cuerpo lo tiren en un rio ajjaaja

Foro de Rakim y Ken-Y

.la guerrillera.: Rakim y Ken-y son los mejores. digan lo que digan siempre van a ser los mejores. por lo menos no son yanquis, mucho menos de Disney que es para bebes. Rakim y Ken-y tiene mucho talento para cantar y por eso cad vez ganan más y más prestigio en la música mientras Miley solo es humillada y da pena. nadie la soporta.

19/8/2009|02:54

Respuesta de Pr!nc3$¿t@: jeje... contigo!!! ;-)

Foro de Demi Lovato

shªp!ttª: Oseaa!! admiracion a kien a esta tipeja Horrorosaa!!! Q le ven?? a sii, lo Q mas c le ve noO?? sus DIENTOTESS Q otra cosa se le ve mas,??? a si nada estan todos tontos esta tipa ni shiste tiene podres tontos!!! nada Q ver con miley ella si es una star!! ok looserrss!!! muaxx BsosS

19/8/2009|01:51

Respuesta de .la guerrillera.: to lo d Disney es basura.

Foro de Demi Lovato

shªp!ttª: Oseaa!! admiracion a kien a esta tipeja Horrorosaa!!! Q le ven?? a sii, lo Q mas c le ve noO?? sus DIENTOTESS Q otra cosa se le ve mas,??? a si nada estan todos tontos esta tipa ni shiste tiene podres tontos!!! nada Q ver con miley ella si es una star!! ok looserrss!!! muaxx BsosS

19/8/2009|01:47

Respuesta de .la guerrillera.: miley también no sirve.


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...