afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
.la guerrillera.: ¨¨¨chicas que opinan de Miley?? yo la odio: es una racista plástica sin estilo propio. ¨¨que opinan ustedes??
Respuesta de Scem0xc0re♥: MIERDAAA COMERCIAAL , MALAA FAMA , MAAL EJEMPLO ... En Resumen .... PROSTITUTA xDD [[NO OFENDOO A: ]]
Foro de Tokio Hotel
.la guerrillera.: ¨¨¨chicas que opinan de Miley?? yo la odio: es una racista plástica sin estilo propio. ¨¨que opinan ustedes??
Respuesta de saan_tokio 4 immer: neta yo no digo ya nada para evitar malos antendidos
Foro de Tokio Hotel
.la guerrillera.: ¨¨¨chicas que opinan de Miley?? yo la odio: es una racista plástica sin estilo propio. ¨¨que opinan ustedes??
Foro de Tokio Hotel
BillandIvonne: por favor me ayudan eske no se si se acuerden del chico k les dije k s paresia a bill bueno termino con su novia y mi amiga fue a abrir su garn bocota y le dijo k tenia una admiradora pero no le dijo kien era ufffff k bueno pero dijo k a le importaban sus sentimientos y k le gustaba k se lodijeran de frente y i amiga me dijo k se lo dijera pero nooooo k tal si no soy lo k pensaba y no le gusto y no kiero k me rompan el corazon han de decir k me le lanze pero entiendanme de verdad es algo suuuuuper dificil para mi y no se k hacer
Respuesta de .la guerrillera.: cogelo ajaja
Foro de Tokio Hotel
BillandIvonne: por favor me ayudan eske no se si se acuerden del chico k les dije k s paresia a bill bueno termino con su novia y mi amiga fue a abrir su garn bocota y le dijo k tenia una admiradora pero no le dijo kien era ufffff k bueno pero dijo k a le importaban sus sentimientos y k le gustaba k se lodijeran de frente y i amiga me dijo k se lo dijera pero nooooo k tal si no soy lo k pensaba y no le gusto y no kiero k me rompan el corazon han de decir k me le lanze pero entiendanme de verdad es algo suuuuuper dificil para mi y no se k hacer
Respuesta de .la guerrillera.: es tu oportunidad
Foro de Michael Jackson
michael i love you : se q michael quiere la paz pero si estas taradditas siguen con sus jueguitos no podemos quedarnos de brasos crusados no puede ser q no le tengan respeto son unas retrasadas mentales y yo lo voiii a defender !!!!!!!!
Respuesta de .la guerrillera.: y no saben de musica.
Foro de Michael Jackson
michael i love you : se q michael quiere la paz pero si estas taradditas siguen con sus jueguitos no podemos quedarnos de brasos crusados no puede ser q no le tengan respeto son unas retrasadas mentales y yo lo voiii a defender !!!!!!!!
Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨jueguito???
Foro de Xtreme
.la guerrillera.: HAY UN NUEVO CANTANTE SE LLAMA ANDY SANTIAGO, ES UN BACHATERO Y DICEN QUE VA A SER EL SUCESOR DEL MAYIMBE ANTHONY SANTOS. ENTREN A:KONKLASE.COM Y BAJEN SUS MÚSICAS: 'VOY A BEBER' Y 'TENGO UN PROBLEMA'.
Foro de Tokio Hotel
ABSCDEFGHIJKL.........: TODOS LOS DE TOKIO HOTEL SON UNOS PUTOS DE MIERDA !!!!!!!!!!!!! MAS BILL
Respuesta de .la guerrillera.: jijiji
Foro de Jonas Brothers
ABSCDEFGHIJKL.........: LOS JOTOS BROTHERS SON LOS TRES UNOS PUTOS Y MAS JOE
Respuesta de .la guerrillera.: de acuerdo mi pana xd
Siguiente Página














