afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Pasión Juvenil

20/8/2009|10:40

.la guerrillera.: 1:adolescentes 2:salsa kids 3:pasion juvenil 4:salserin 5:jerry rivera 6:chik salsa

Foro de Kylie Minogue

agus la 12: adoro a kylie x q sin ella las modelos tendriamos q defilar con musica a la antigua!!! me encantan ss canciones!! es copada!!

20/8/2009|10:18

Respuesta de .la guerrillera.: pendeja la música antigua es la mejor.

Foro de Saned Rivera

20/8/2009|10:16

.la guerrillera.: Saned Rivera es la hermana de Jerry Rivera.

Foro de Galy Galiano

2110: como puedo escuchar las canciones de galy galiano

20/8/2009|10:15

Respuesta de .la guerrillera.: que cosa yo son~e que una persona estaba entrando aquí xd

Foro de Los Hermanos Yaipén

x q te extrañosonia: los harmenos yaipen siempre seran los de arriba por que lo estan demostrando y rompiendola ahora en la cumbia??

20/8/2009|08:24

Respuesta de .la guerrillera.: son los mejores.

Foro de Tokio Hotel

.la guerrillera.: ¨¨¨chicas que opinan de Miley?? yo la odio: es una racista plástica sin estilo propio. ¨¨que opinan ustedes??

20/8/2009|01:32

Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: no pues si me cae de la chin****pero es su pinche vida fea jajajaja

Foro de Tokio Hotel

.la guerrillera.: ¨¨¨chicas que opinan de Miley?? yo la odio: es una racista plástica sin estilo propio. ¨¨que opinan ustedes??

20/8/2009|01:24

Respuesta de aletokita^^: por k racista???

Foro de Tokio Hotel

.la guerrillera.: ¨¨¨chicas que opinan de Miley?? yo la odio: es una racista plástica sin estilo propio. ¨¨que opinan ustedes??

20/8/2009|01:15

Respuesta de Cloy_1: pues ami no me cae bien pero no la critico

Foro de Tokio Hotel

.la guerrillera.: ¨¨¨chicas que opinan de Miley?? yo la odio: es una racista plástica sin estilo propio. ¨¨que opinan ustedes??

20/8/2009|01:13

Respuesta de BillandIvonne: pues ni bien ni mal

Foro de Tokio Hotel

.la guerrillera.: ¨¨¨chicas que opinan de Miley?? yo la odio: es una racista plástica sin estilo propio. ¨¨que opinan ustedes??

20/8/2009|01:12

Respuesta de dulzezitha del mal: yo tambien la odio odio su musica!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...