afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Pasión Juvenil
.la guerrillera.: 1:adolescentes 2:salsa kids 3:pasion juvenil 4:salserin 5:jerry rivera 6:chik salsa
Foro de Kylie Minogue
agus la 12: adoro a kylie x q sin ella las modelos tendriamos q defilar con musica a la antigua!!! me encantan ss canciones!! es copada!!
Respuesta de .la guerrillera.: pendeja la música antigua es la mejor.
Foro de Saned Rivera
.la guerrillera.: Saned Rivera es la hermana de Jerry Rivera.
Foro de Galy Galiano
2110: como puedo escuchar las canciones de galy galiano
Respuesta de .la guerrillera.: que cosa yo son~e que una persona estaba entrando aquí xd
Foro de Los Hermanos Yaipén
x q te extrañosonia: los harmenos yaipen siempre seran los de arriba por que lo estan demostrando y rompiendola ahora en la cumbia??
Respuesta de .la guerrillera.: son los mejores.
Foro de Tokio Hotel
.la guerrillera.: ¨¨¨chicas que opinan de Miley?? yo la odio: es una racista plástica sin estilo propio. ¨¨que opinan ustedes??
Respuesta de marthtrmcr@hotmail.com: no pues si me cae de la chin****pero es su pinche vida fea jajajaja
Foro de Tokio Hotel
.la guerrillera.: ¨¨¨chicas que opinan de Miley?? yo la odio: es una racista plástica sin estilo propio. ¨¨que opinan ustedes??
Respuesta de aletokita^^: por k racista???
Foro de Tokio Hotel
.la guerrillera.: ¨¨¨chicas que opinan de Miley?? yo la odio: es una racista plástica sin estilo propio. ¨¨que opinan ustedes??
Respuesta de Cloy_1: pues ami no me cae bien pero no la critico
Foro de Tokio Hotel
.la guerrillera.: ¨¨¨chicas que opinan de Miley?? yo la odio: es una racista plástica sin estilo propio. ¨¨que opinan ustedes??
Respuesta de BillandIvonne: pues ni bien ni mal
Foro de Tokio Hotel
.la guerrillera.: ¨¨¨chicas que opinan de Miley?? yo la odio: es una racista plástica sin estilo propio. ¨¨que opinan ustedes??
Respuesta de dulzezitha del mal: yo tambien la odio odio su musica!!
Siguiente Página














