afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Patito feo
ੴмαℜ: Cuenten que les gusta de patito feo!!!
Respuesta de .la guerrillera.: nadaaaaaaa no sirveeeeeee
Foro de Jonas Brothers
AnGelithA_cRaZzY: jajjaajaja ya ps netaa saleee, ya la neta m gustan algunas d las canciones d los jonas brothers, When u look me in the eyes sorry, blease b m, y otras mas y michael es mi IDOLOO!!! lo adorooooo ok,,, pero no me disculpo saleee ya ls dejooo descansarrrr :P :D diganme graxiass d perdida noO???
Respuesta de .la guerrillera.: jaajjaajaja la tipa se rindio, que falta de personalidad.
Foro de El Sujeto
.la guerrillera.: en su nueva cancion el sujeto le tira a la policia. yo odio a la policia por eso me gustó la cancion, pero creo que no es cierto lo que hizo ese tipo a su jeva eso fue horrible.
Foro de Somos tú y yo
.la guerrillera.: hola mis amigos. es cierto que ya no me gusta Somos Tu Y Yo, pero quiero saber si habrá tercera temporada.
Foro de Jonas Brothers
AnGelithA_cRaZzY: eeiitt Q ondass eee los jonas unos putitos jotitos Q valen madreee ok, tendran "famittaa" pero spero Q algun dia dejen de ser pendejitos y pasen a madurar x Q lo Q aparentan no es toodoo lo Q son kisas seran mas oo kisass seran menos como seaa pero siempreee siemprreeee, x mas Q digan una mala noticia d ellos sus fans se le vallan esima puede Q sea verdad ok y ustedes stan todas pendejass y tambienn idiotas pobrtess tontasss pendejitasss haaaayy les caussa Q se enojen cuando hablan d los janasss bores deviles mentaleess babaiiiiiiiii bexossss
Respuesta de .la guerrillera.: de acuerdo xd
Foro de Aventura
gabby09: Escribe tu nombre , pais y un mensaje al grupo.Todos los fans trataremos de enviarselos.
Respuesta de .la guerrillera.: quiero saber cuando van a la Argentina o Uruguay.
Foro de Vico C
abrelatas12: A quien prefieren a vico, a porta o a jowel y randy????????????
Respuesta de .la guerrillera.: si vico no fuera cristiano seria mejor
Foro de Michael Jackson
karinef: hola chicas esto ya se salio de control recuerden que a mike no le gustaba la guerra dejemos de molestar a las jonatiks yo les deje un post diciendo que nosotras no las ibamos a molestar si ellas no nos molestaban ya detengan esta tonta "guerra" aganlo por mike
Respuesta de .la guerrillera.: rock ajajaja
Foro de Tokio Hotel
AnGelithA_cRaZzY: eeiittt aki na-mas pasando el ratoO stan bien shuloOsss todosss me encata su musicaa biennn Q sigan pa'rriba!!! y asiendo una propuesta chikas, aver kien me ayuda x fa kiero hacer enojar un ratito alas lokitas d las jonas Q les parece??? alguien m kiere acer el favor d acompañarme?? diganme Q si xfa X Q ps sola m da webba :D
Respuesta de .la guerrillera.: yo también xd
Foro de Michael Jackson
karinef: hola chicas esto ya se salio de control recuerden que a mike no le gustaba la guerra dejemos de molestar a las jonatiks yo les deje un post diciendo que nosotras no las ibamos a molestar si ellas no nos molestaban ya detengan esta tonta "guerra" aganlo por mike
Respuesta de .la guerrillera.: es mejor ignorar, ellas no saben de música.
Siguiente Página














