H1J4 D D..

Contactar
TOP #9.445

Foro

Foro de Michael Jackson

zHiKitHa-fAzHiOn: *****wOolaz***** buenO pz aki lez dejO una fOto de michael jacksOn¡ de nuestrO rey del pOp¡¡ zaben kierO darlez graciaz¡¡ xtOdo¡¡ kreO ke ustedez si sOn unaz super fans¡¡ tOdaz sOn muy buenaz persOnaz¡ fue muy lindO ke x mike¡ pararan estaa horriblr guerra¡¡ actuarOn kOmo tenian ke hacerlO¡¡ sOn unaz super fans y tambiien muy buenaz amigaz¡¡ tenemOz ke eztar unidaz¡¡ wOoOw¡¡ kizieraa ke eztee fuera el ultimo post donde recordamOz la guerra ke hubO prOmetamozlO¡¡¡¡ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║☆&#9733

21/8/2009|21:21

Respuesta de H1J4 D D10S: super lindo

Foro de Michael Jackson

MelanieJackson: Perdi a mis padres, esposo e hijo en diferentes fechas y ahora Michael no esta. Me queda mi hija que es loca con MICHAEL y tiene afiches en su cuarto y es loca con Billie Jean, You are not alone, Will you be there y Smooth Criminal, casi nada verdad?. les envia saludos a todos sus fans.

20/8/2009|23:43

Respuesta de H1J4 D D10S: uN GRAN SALUDO A TU HIJITA..BYE BYE

Foro de Michael Jackson

Musica.com: Ayer, a los 50 años de edad, moría el rey del Pop, desde aquí podrás despedirte de él. ¡HASTA SIEMPRE MICHAEL!

20/8/2009|23:18

Respuesta de H1J4 D D10S: Maicol t extrañare banstante y asi tenga 13 años a los ke hablen mal d ti t defendere lo prometo...Forever king of pop...marcaste mi corazon y jamas se borrara esa huella ke dejaste en mi vida...I LOVE

Foro de Michael Jackson

1190091: verdad que nosotros somos fans de michael jackson entonces le tenemos que defender y que no digan que el violo niños eso es pura paja solo le quisieron echar tierra quien va con migo porfavor defendamolo nosotros lo queremos entonces me apoyan porfavor pongan respuesta los quiero bye.....*******.....

20/8/2009|23:15

Respuesta de H1J4 D D10S: uju ke viva maicol... y a defender su nombre se lo merece ¡¡¡¡¡

Foro de Michael Jackson

happy300: aqui os dejo un video que demustra otra vez mas lo bueno que era michael , le salvo la vida a un niño.

20/8/2009|22:51

Respuesta de H1J4 D D10S: Sip ya lo he visto ke acto tan noble.ke super maicol

Foro de Michael Jackson

MelanieJackson: Es el artista que mas ha dado $$$ para obras en favor de los ninos y ademas hasta en su testamento dejo el 20% de su $$$ a ellos. Quien con un corazon TAN GRANDE como podia herirlos. La seccion de quemados de ninos en un hospital de Ca lleva su nombre porque dono el dinero que el seguro al quemarse su pelo en el comercial de Pepsi, pudo utilizarlo para curarse el y lo dono. MICHAEL ERES UN ANGEL

20/8/2009|22:19

Respuesta de H1J4 D D10S: Maico no es una angel en un Super Angel...Lo extrañare muxo, dudo ke haya otro cantante tan beuen bailarin y buen corazon como amicol I LOVEEE MIKE JACKO

Foro de Michael Jackson

diegoX100pre: odio aver dudao de que michael no violo niños pero pense que si perdon a todos sus fanes. pero que le gustaria que le hicieron eso a michael. YO QUIERO QUE SE PUDRAN EN LA CARSEL.

20/8/2009|22:16

Respuesta de H1J4 D D10S: OJALKA FUESE VDD PERO EN ESTOS TIEMPOS YA NO HAY JUSTCIA..

Foro de Marilyn Manson

f@nA₮¡kA dE jÄ©KsØN: ke fea es la musica que hace este tipo, che!!!!

20/8/2009|22:14

Respuesta de H1J4 D D10S: KE VIVA MAICOL JACKSON ABAJO EST TIPOO HIJO DEL DIABLO...ARRIBA DIOS Y SU HERMOSURA SUPER COOL

Foro de Marilyn Manson

f@nA₮¡kA dE jÄ©KsØN: les produje miedo que el foro quedo tan muerto, o sea??? jajajajja

20/8/2009|22:12

Respuesta de H1J4 D D10S: FOREVER KING OF POP Y NO ME IMPORTA DECIRLO EN EST FORO D PACOTILLA SUS CANCIONES NO TIENEN SENTIDO ABAJO MARILIN MANSON

Foro de Michael Jackson

MelanieJackson: Que pena da los que siguen con lo mismo, Michael fue declarado inocente por 12 jurados. En el primer caso el iba a juicio pero el seguro fue que insistio que pagara. El casi colapsa por que sabia que el joven y su padre estaban mintiendo y que se iba a saber en corte la verdad. Quizas fue un error pagarle por que por ahi se aprovecharon los demas a ver que conseguian $$$$$. LE CREIMOS Y SEGUIMOS CREYENDO QUE EL NO ERA CAPAZ DE HACERLE DANO A UN NINO, DEJEN EL PAZ EL TEMA, SI NO LES GUSTA MICHAEL VAYAN AL FORO DE SU ARTISTA FAVORITO PERO DEJEN EN PAZ A MICHAEL. ESTAMOS AQUI PARA DEFENDERLO

20/8/2009|22:08

Respuesta de H1J4 D D10S: ASI ES A PONER LA CARA POR MIKE...JAMAS LO DEFRAUDAREMOS FUERA LAS JONAS SISTERS


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...