afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de RBD
LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: rbd fu, es y sera el mejor grupo del mundo, aunq taradas digan lo contrario, aguante 100%100 rbd es lo mas!!!! rbd rbd rbd rbd rbd rbd rbd rbd rbd rbd rbd lo mas!!!!!!!
Respuesta de .la guerrillera.: xdd, así es.
Foro de De La Ghetto
The "Emperor": SERIA UN PLACER QUE VISITARAN FLOWEXCLUSIVO.COM "LOS REYES DEL FLOW" Y DISFRUTEN DE TODA LA MUSICA QUE ALLI YACE. PUEDEN DESCARGAR VIDEOS, CANCIONES ALBUMES Y VER NOTICIAS RELACIONADAS AL GENERO URBANO BORICUA Y DOMINICANO.... YA SABEN FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM
Respuesta de .la guerrillera.: alofokemusic.net
Foro de Makano
abrelatas12: Que canciones les gusta mas de makano?????????
Respuesta de .la guerrillera.: todaaas
Foro de RBD
flophy15: jkajka mira pedaso de puta anda a putiar a tu vieja con rbd no te metas pedaso de puta
Respuesta de .la guerrillera.: claro tienes anorexia xddd vomitas hasta las tripas
Foro de Vico C
abrelatas12: No me interesa que vico c sea cristiano porque algunos disen que sino lo fuera seria mejor pero que importa. lo unico q importa es su musica o no?????????? si no les importa ello cual es su cancion favorita?????? la mia es lo grande que es perdonar
Respuesta de .la guerrillera.: klk no era para joder. no en el foro de vico xddd
Foro de Vico C
abrelatas12: No me interesa que vico c sea cristiano porque algunos disen que sino lo fuera seria mejor pero que importa. lo unico q importa es su musica o no?????????? si no les importa ello cual es su cancion favorita?????? la mia es lo grande que es perdonar
Respuesta de .la guerrillera.: mendigo.
Foro de Callejeros
milha_cjs: ahora que la banda fue absuelta van a volver a tocar en Baires??? no veo por qué lo seguirían prohibiendo...
Respuesta de .la guerrillera.: que chido.
Foro de Wisin & Yandel
mickeby: oigan tamvien kiero decirles ke ke les gusta de WISIN Y YANDEK
Respuesta de .la guerrillera.: yo entro en los foros que quiero, tu no eres nadaaa.
Foro de Wisin & Yandel
mickeby: oigan tamvien kiero decirles ke ke les gusta de WISIN Y YANDEK
Respuesta de .la guerrillera.: nadaaaaaaa es horrible.
Siguiente Página














