afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de RBD

LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: rbd fu, es y sera el mejor grupo del mundo, aunq taradas digan lo contrario, aguante 100%100 rbd es lo mas!!!! rbd rbd rbd rbd rbd rbd rbd rbd rbd rbd rbd lo mas!!!!!!!

22/8/2009|03:55

Respuesta de .la guerrillera.: xdd, así es.

Foro de De La Ghetto

The "Emperor": SERIA UN PLACER QUE VISITARAN FLOWEXCLUSIVO.COM "LOS REYES DEL FLOW" Y DISFRUTEN DE TODA LA MUSICA QUE ALLI YACE. PUEDEN DESCARGAR VIDEOS, CANCIONES ALBUMES Y VER NOTICIAS RELACIONADAS AL GENERO URBANO BORICUA Y DOMINICANO.... YA SABEN FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM FLOWEXCLUSIVO.COM

22/8/2009|03:51

Respuesta de .la guerrillera.: alofokemusic.net

Foro de Makano

abrelatas12: Que canciones les gusta mas de makano?????????

22/8/2009|03:44

Respuesta de .la guerrillera.: todaaas

Foro de RBD

flophy15: jkajka mira pedaso de puta anda a putiar a tu vieja con rbd no te metas pedaso de puta

22/8/2009|03:18

Respuesta de .la guerrillera.: claro tienes anorexia xddd vomitas hasta las tripas

Foro de Patito feo

LiNdApOp: k bulgar

22/8/2009|03:06

Respuesta de .la guerrillera.: ajajja xd

Foro de Vico C

abrelatas12: No me interesa que vico c sea cristiano porque algunos disen que sino lo fuera seria mejor pero que importa. lo unico q importa es su musica o no?????????? si no les importa ello cual es su cancion favorita?????? la mia es lo grande que es perdonar

22/8/2009|02:18

Respuesta de .la guerrillera.: klk no era para joder. no en el foro de vico xddd

Foro de Vico C

abrelatas12: No me interesa que vico c sea cristiano porque algunos disen que sino lo fuera seria mejor pero que importa. lo unico q importa es su musica o no?????????? si no les importa ello cual es su cancion favorita?????? la mia es lo grande que es perdonar

22/8/2009|02:07

Respuesta de .la guerrillera.: mendigo.

Foro de Callejeros

milha_cjs: ahora que la banda fue absuelta van a volver a tocar en Baires??? no veo por qué lo seguirían prohibiendo...

21/8/2009|18:45

Respuesta de .la guerrillera.: que chido.

Foro de Wisin & Yandel

mickeby: oigan tamvien kiero decirles ke ke les gusta de WISIN Y YANDEK

21/8/2009|11:00

Respuesta de .la guerrillera.: yo entro en los foros que quiero, tu no eres nadaaa.

Foro de Wisin & Yandel

mickeby: oigan tamvien kiero decirles ke ke les gusta de WISIN Y YANDEK

21/8/2009|03:17

Respuesta de .la guerrillera.: nadaaaaaaa es horrible.


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...