♪L..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

22/8/2009|20:27

♪Luisam♪: CAP18:QUE LINDO... TU:Buena idea (lo besa)ENTRENADORA:Hey hey k es esto cuando estan entrenando no se acepta anadie k venga a distraerlas. JOE:Pero... ENTRENADORA:Pero nada...te vas y tu ve a jugar. TU :Si bye joe. JOE:Nos vemos luego. NICK:Joe t e estaba buscando. JOE:K pasa. NICK:Me le declare a maddy. JOE:Cuando? NICK:Anoche fui a su casa y hoy le pregunte k si quiere estar conmigo. JOE:Y k dijo. NICK:K lo v a apensar hoy en la noche me va a decir. JOE:K emocion hermano.yo ya formalice mi noviasgo con ..(tn). BICK:Te felicito bro. LUEGO EN LA NOCHE.. JOE:Buenas noches señor

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CAP17:FORMALICEMOS EL NOVIAZGO.... TU:Ay te gusta nick te gusta nick. MADDY:Basta chicas . SABRINA:Y k te dijo. MADDY:K me kiere. TU:Ay k lindo. AL OTRRO DIA.... TU EN TU CASILLERO... JOE:(llega)hola chiquita. TU:Hola joe. JOE:Me muero por darte un beso. TU:Yo tambien pero... JOE:Peor nada(la toma por la cintura)quiero un beso. TU:Joe por favor. JOE:Uno pequeñito.espera un momento por k tenemos esto a escondidas. TU:da por brenda. JOE:K lo sepa todo el mundo (grita)somos novios somos novios somos no... TU:(LE DAS UN BESO)ya te puedes callar. JOE:Claro si me das otro igual. T

22/8/2009|01:33

Respuesta de PauliiGomezz: awww!! que lindo Joe!!!

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CAP17:FORMALICEMOS EL NOVIAZGO.... TU:Ay te gusta nick te gusta nick. MADDY:Basta chicas . SABRINA:Y k te dijo. MADDY:K me kiere. TU:Ay k lindo. AL OTRRO DIA.... TU EN TU CASILLERO... JOE:(llega)hola chiquita. TU:Hola joe. JOE:Me muero por darte un beso. TU:Yo tambien pero... JOE:Peor nada(la toma por la cintura)quiero un beso. TU:Joe por favor. JOE:Uno pequeñito.espera un momento por k tenemos esto a escondidas. TU:da por brenda. JOE:K lo sepa todo el mundo (grita)somos novios somos novios somos no... TU:(LE DAS UN BESO)ya te puedes callar. JOE:Claro si me das otro igual. T

22/8/2009|01:24

Respuesta de Sabri*☆: siguela :)

Foro de Jonas Brothers

22/8/2009|01:14

♪Luisam♪: CAP17:FORMALICEMOS EL NOVIAZGO.... TU:Ay te gusta nick te gusta nick. MADDY:Basta chicas . SABRINA:Y k te dijo. MADDY:K me kiere. TU:Ay k lindo. AL OTRRO DIA.... TU EN TU CASILLERO... JOE:(llega)hola chiquita. TU:Hola joe. JOE:Me muero por darte un beso. TU:Yo tambien pero... JOE:Peor nada(la toma por la cintura)quiero un beso. TU:Joe por favor. JOE:Uno pequeñito.espera un momento por k tenemos esto a escondidas. TU:da por brenda. JOE:K lo sepa todo el mundo (grita)somos novios somos novios somos no... TU:(LE DAS UN BESO)ya te puedes callar. JOE:Claro si me das otro igual. T

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CAP16:NICK SE LE DECLARA A MADDY.... NICK:Hola maddy. MADDY:Nick..hola. NICK:(se sienta)y k haces? MADDY:Solo estudiando. NICK:Maddy...yo queria saber si... MADDY:Si k... NICK:Si...olvidalo. MADDY:pero dime. NICK:No olvidalo.me voy por k tengo clases(se va) MADDY:Pero...ah k querra ay pero se vei super guapo.ah k es lo k estoy diciendo. MAS TARDE A LA SALIDA... JOE:...(TN)te acompaño a tu casa. TU:Ok. SE VAN... MIENTRAS K EN LA NOCHE EN LA CASA DE MADDY... TU:Chicas no lo puedo creerk sea l anovia de joe.me voy a morir. SABRINA:No te mueres pues luego no lo disfrutas. MADDY:(

22/8/2009|01:01

Respuesta de m@lU!: me enknta

Foro de Jonas Brothers

22/8/2009|00:56

♪Luisam♪: CAP16:NICK SE LE DECLARA A MADDY.... NICK:Hola maddy. MADDY:Nick..hola. NICK:(se sienta)y k haces? MADDY:Solo estudiando. NICK:Maddy...yo queria saber si... MADDY:Si k... NICK:Si...olvidalo. MADDY:pero dime. NICK:No olvidalo.me voy por k tengo clases(se va) MADDY:Pero...ah k querra ay pero se vei super guapo.ah k es lo k estoy diciendo. MAS TARDE A LA SALIDA... JOE:...(TN)te acompaño a tu casa. TU:Ok. SE VAN... MIENTRAS K EN LA NOCHE EN LA CASA DE MADDY... TU:Chicas no lo puedo creerk sea l anovia de joe.me voy a morir. SABRINA:No te mueres pues luego no lo disfrutas. MADDY:(

Foro de Jonas Brothers

22/8/2009|00:40

♪Luisam♪: hola chicas recien entro al foro k hay de nuevo diganme lo k sea voy a estar copiando mi nove

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CAP14:...(tn) ME GUSTA... PAOLA:Dile a esta igualada k no se meta conmigo. MADDY:Pero si fuiste tu k empezaste. NICK:Chicas mejor vayanse. PAOLA:No me ire sin ti. NICK:Paola por favor hablamos luego. JIMENA:Mejor vamonos paola. PAOLA:Ok nick te voy a estar esperando. NICK:Si. LAS CHICAS SE VAN... NICK:Maddy... MADDY:Major me voy nick.nos vemos luego. NICK:Ok. MAS TARDE EN LA NOCHE TU EN TU CASA.... TUPA:Te vienen a buscar hija. TU:a mi. TUPA:Si un muchacho.es tu novio y tu n me has dicho. TU:No pa como crees.voy ver. JOE:Hola ..(tn) TU:Joe(en shock)eres tu k haces? JOE:Nada

20/8/2009|19:57

Respuesta de luzandreaAPLDBT: otroooooo please

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CAP15:JOE ME BESO... SE TERMINA EL BEOS Y SE QUEDAN MIRANDO... JOE:Tienes los labios ams suaves k haya visto o ke haya sentido. TU:Joe creo k no... JOE:K...(tn)despues de este beso me di cuenta k me gustas. TU:Joe no se...mejor es k me vaya a mi casa. JOE:Pero... TU:Bye joe(se va corriendo) MIENTRAS K JOE EN SU CASA.... NICK:Donde estabas. JOE:Nick neccesito hablar contigo. NICK:K pasa. JOE:Bese a ..(tn). NICK:Como pero... JOE:Me di cuenta de k ella me gusta. NICK:en serio. JOE:si es k ella es tan linda y simpatica no pude evitarlo. NICK:Y k ella dijo del beso. JOE:Se fue co

20/8/2009|19:03

Respuesta de &...teffy...&: seguilaa

Foro de Jonas Brothers

♪Luisam♪: CAP15:JOE ME BESO... SE TERMINA EL BEOS Y SE QUEDAN MIRANDO... JOE:Tienes los labios ams suaves k haya visto o ke haya sentido. TU:Joe creo k no... JOE:K...(tn)despues de este beso me di cuenta k me gustas. TU:Joe no se...mejor es k me vaya a mi casa. JOE:Pero... TU:Bye joe(se va corriendo) MIENTRAS K JOE EN SU CASA.... NICK:Donde estabas. JOE:Nick neccesito hablar contigo. NICK:K pasa. JOE:Bese a ..(tn). NICK:Como pero... JOE:Me di cuenta de k ella me gusta. NICK:en serio. JOE:si es k ella es tan linda y simpatica no pude evitarlo. NICK:Y k ella dijo del beso. JOE:Se fue co

20/8/2009|17:49

Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: awwwwwwwwww Joe ♥.♥ siguela!!!!!!! ^^


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...