afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Reik

dair : chicos y chicas saludos necesito su ayuda quien es mejor michael jackson o reik porfis ayuda es una competencia muy fuerte no creen espero muchas respuestas chicos

22/8/2009|22:57

Respuesta de .la guerrillera.: michael jackson. yo voto por el

Foro de Miley Cyrus

demi_lu: Pedazo de pelotuda q vas a saber vos! ignorant dl orto! miley canta mejor q todo el mundo anda aprendr hablar y a lavart las bombachas ants d dcir algo d miley. anda escuchar cumbia q seguro t gusta xq dicn todas incoherencia stupida!

22/8/2009|22:56

Respuesta de .la guerrillera.: la cumbia es mejor que eso del pop comercial, por lo menos es latina.

Foro de Tokio Hotel

tokitale: chikz este foro zta muerto ay k aser algo!!! kien thiene nove chikz??? yo no thengo U.U bueno si thenia una twc pero se me fue la inspiracion en el cap 5 o 6 no recuerdo bueno chikz kien va a subir algo yo ya coopere con este post haha ntc pero chikaz ay kaser algo antez de k los buitres se coman el resto del foro XD

22/8/2009|20:23

Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨¨¨¨¨chicas, me aseptan en el foro???????????

Foro de Tokio Hotel

tokita maria de kaulitz_1456: tokitas para ustedes quien es mejor tokio hotel o miley cyrus

22/8/2009|16:53

Respuesta de .la guerrillera.: miley no sirveee

Foro de Jonas Brothers

JoE jOnaS_tE.aMo: Hoola cmo Va? Queria Decirte que soy muuy Fan de los Jonas y estoy Obesionada cn ellos y cn su Musica :) Loos AMOOO ^^ si quieres conocerme y hablar cnmigo de los Jonas agregam emilyta_drouet@hotmail.es O deja tu Comentario y tu msn ;) Muuaks :*

22/8/2009|16:47

Respuesta de .la guerrillera.: dije 'no son todas' pero si te das por aludida, por algo será.

Foro de La Novel

22/8/2009|16:08

.la guerrillera.: la novel es una de las mejores orqs de salsa me encanta!

Foro de Jonas Brothers

JoE jOnaS_tE.aMo: Hoola cmo Va? Queria Decirte que soy muuy Fan de los Jonas y estoy Obesionada cn ellos y cn su Musica :) Loos AMOOO ^^ si quieres conocerme y hablar cnmigo de los Jonas agregam emilyta_drouet@hotmail.es O deja tu Comentario y tu msn ;) Muuaks :*

22/8/2009|15:29

Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨¨'jonáticas al poder'??? ajaja no mandan ni en sus propias vidas. hijitas de papi. fresas lloronas y mimadas. solo piensan en plata. que asco. ese tipo de gente no sirve. Sé que no son todoas.

Foro de Pedro Fernández

ladi Di: Hola chicos y chicas de musica.com los invito a participar en el foro de Pedrito Fernandez, comenten que opinan de este cantante. Gracias :)

22/8/2009|13:20

Respuesta de .la guerrillera.: su musica es chida.

Foro de Salserín

la guerrillera: 1: salsa kids. 2:salserin, 3:chicsalsa. 4:adolescentes. 5:jerry rivera 6:pacion juvenil

22/8/2009|10:10

Respuesta de .la guerrillera.: salserin 15, jerry 3 y adolescentes 3

Foro de Patito feo

.la guerrillera.: 1:daddy yankee. 2:wisin y yandel. 3:miley cyrus 4:los jonas 5:rbd. 6:shakira. 7:fanny lu. 8:demi lovato. 9:selena gomez. 10:patito feo. 11:alejandro sanz. 12:calle13. 13:tokio hotel 14:don omar. 15:beyonce. 16:maná. 17:panda 18:trebol clan.

22/8/2009|04:17

Respuesta de Atomik.: jajaja ke chistoso


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...