afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jerry Rivera

24/8/2009|12:47

.la guerrillera.: 1:¨cuál es tu cancion preferida de Jerry? (casi un hechizo) 2:¨que es lo que más te gusta de Jerry? (su voz) 3:¨con quién te gustariía que Jerry grabara? (giró lopez). 4:¨cuál es tu cd preferido? (abriendo puertas) 5:¨prefiere sus salsas o sus baladas? (las salsas) 6:¨que tienes de Jerry? (cds, videos, fotos, todooo!).

Foro de Jonas Brothers

♥nere♥aplccdbt: EN EL CAP ANTERIOR: EN TU OFICINA.- TU: Por lo menos le serivire cafe. (Te paraste a servir dos tazas de cafe. Estabas de espalda cuando escuchaste aquella voz masculina). Xo: Buen dia! Toqe una vez y no me escucho! (Esa voz la habrias reconocido donde fuera, el punto es qe estaba detras de ti. Te diste vuelta para asegurarte de qe era solo producto de tu imaginacion). cap 2: Pero no! Alli estaba el. Parado cerca de la puerta con las manos en los bolsillos. Alli estaba el dueño de aqella voz qe congelaba tus sentidos. Estaba vestido con su estilo usual. Sus labios a esa distancia, se

24/8/2009|11:52

Respuesta de .la guerrillera.: esta chida, es la única nove que me gusta xdd

Foro de Miley Cyrus

pablo_prb: miley the best!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hey chicos saben si el mini cd q va a sacar miley llega a latino americaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

24/8/2009|10:17

Respuesta de .la guerrillera.: mátate racistaaa

Foro de Gilberto Santa Rosa

la guerrillera: EL QUE DIGA QUE LA SALSA ESTÁ MUERTA O QUE ES COSA DE VIEJOS SEGURAMENTE ESTÁ LOCO, LA SALSA ESTÁ VIVA EN EL CORAZÓN DET TODOS LOS LATINOS DE VERDAD, AQUELLOS QUE NO SE RINDEN, LOS QUE SON COMO ESTRELLAS DE BRILLO PROPIO! !!!QUE VIVA LA SALSA Y TODOS SUS SEGUIDORES!!

24/8/2009|02:38

Respuesta de .la guerrillera.: la salsa es la mejor música y los que la discriminan que se mueran de la gripe a o de tiritos de ak, mi desahogo xddd que viva la salsa ooooo!

Foro de Rakim y Ken-Y

anti avril puta lavigne: Estos de Rakim y Kem-y Son una basura que asco!!!!! estos tipos son homosexuales!!!!

24/8/2009|01:42

Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨ale nosotras podemos ser amigas¨¨¨¨

Foro de Tokio Hotel

cutita de corona: chiks nesesithop de su ayuda hiba a kambiar mi nombre a "cuyita de corona" i me ekiboke i puse "cutita de corona" i ia no deja kambiarlo ayudenme!! jeje x' cierthop soi io:kaulitzkikalove

24/8/2009|01:40

Respuesta de .la guerrillera.: tienes que esperar ahora xd como que 4 dias xd

Foro de Tony Dize

Urba $$$: qUE PASO?? LA MELODIA DE LA CALLE DEJO DE MENCIONARSE SIN wy rECORDS. pINA rECORDS SOLO APOYA A rkm Y kEN-y LOS MARICASS ASEOS

24/8/2009|01:12

Respuesta de .la guerrillera.: ellos grabaron juntos.

Foro de Jerry Rivera

.la guerrillera.: hago un llamado a todos los fans de Jerry Rivera y pido que entren a su página que es: www.jerryrivera.com

24/8/2009|00:04

Respuesta de .la guerrillera.: yo entro todos los dias, dejo mensajes, veo las fotos, el clube de fans y la biografia

Foro de Jerry Rivera

.la guerrillera.: hago un llamado a todos los fans de Jerry Rivera y pido que entren a su página que es: www.jerryrivera.com

24/8/2009|00:04

Respuesta de .la guerrillera.: ajjaja xd

Foro de Jerry Rivera

.la guerrillera.: hago un llamado a todos los fans de Jerry Rivera y pido que entren a su página que es: www.jerryrivera.com

23/8/2009|22:30

Respuesta de astrid_jerry rivera: yo entro todos los dias pero no modifican su web ...se lo hubiera dicho cuando lo vi!!...es que se me olvido por que me dejo loca jaja!...


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...