afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jerry Rivera
.la guerrillera.: 1:¨cuál es tu cancion preferida de Jerry? (casi un hechizo) 2:¨que es lo que más te gusta de Jerry? (su voz) 3:¨con quién te gustariía que Jerry grabara? (giró lopez). 4:¨cuál es tu cd preferido? (abriendo puertas) 5:¨prefiere sus salsas o sus baladas? (las salsas) 6:¨que tienes de Jerry? (cds, videos, fotos, todooo!).
Foro de Jonas Brothers
♥nere♥aplccdbt: EN EL CAP ANTERIOR: EN TU OFICINA.- TU: Por lo menos le serivire cafe. (Te paraste a servir dos tazas de cafe. Estabas de espalda cuando escuchaste aquella voz masculina). Xo: Buen dia! Toqe una vez y no me escucho! (Esa voz la habrias reconocido donde fuera, el punto es qe estaba detras de ti. Te diste vuelta para asegurarte de qe era solo producto de tu imaginacion). cap 2: Pero no! Alli estaba el. Parado cerca de la puerta con las manos en los bolsillos. Alli estaba el dueño de aqella voz qe congelaba tus sentidos. Estaba vestido con su estilo usual. Sus labios a esa distancia, se
Respuesta de .la guerrillera.: esta chida, es la única nove que me gusta xdd
Foro de Miley Cyrus
pablo_prb: miley the best!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hey chicos saben si el mini cd q va a sacar miley llega a latino americaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Respuesta de .la guerrillera.: mátate racistaaa
Foro de Gilberto Santa Rosa
la guerrillera: EL QUE DIGA QUE LA SALSA ESTÁ MUERTA O QUE ES COSA DE VIEJOS SEGURAMENTE ESTÁ LOCO, LA SALSA ESTÁ VIVA EN EL CORAZÓN DET TODOS LOS LATINOS DE VERDAD, AQUELLOS QUE NO SE RINDEN, LOS QUE SON COMO ESTRELLAS DE BRILLO PROPIO! !!!QUE VIVA LA SALSA Y TODOS SUS SEGUIDORES!!
Respuesta de .la guerrillera.: la salsa es la mejor música y los que la discriminan que se mueran de la gripe a o de tiritos de ak, mi desahogo xddd que viva la salsa ooooo!
Foro de Rakim y Ken-Y
anti avril puta lavigne: Estos de Rakim y Kem-y Son una basura que asco!!!!! estos tipos son homosexuales!!!!
Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨ale nosotras podemos ser amigas¨¨¨¨
Foro de Tokio Hotel
cutita de corona: chiks nesesithop de su ayuda hiba a kambiar mi nombre a "cuyita de corona" i me ekiboke i puse "cutita de corona" i ia no deja kambiarlo ayudenme!! jeje x' cierthop soi io:kaulitzkikalove
Respuesta de .la guerrillera.: tienes que esperar ahora xd como que 4 dias xd
Foro de Tony Dize
Urba $$$: qUE PASO?? LA MELODIA DE LA CALLE DEJO DE MENCIONARSE SIN wy rECORDS. pINA rECORDS SOLO APOYA A rkm Y kEN-y LOS MARICASS ASEOS
Respuesta de .la guerrillera.: ellos grabaron juntos.
Foro de Jerry Rivera
.la guerrillera.: hago un llamado a todos los fans de Jerry Rivera y pido que entren a su página que es: www.jerryrivera.com
Respuesta de .la guerrillera.: yo entro todos los dias, dejo mensajes, veo las fotos, el clube de fans y la biografia
Foro de Jerry Rivera
.la guerrillera.: hago un llamado a todos los fans de Jerry Rivera y pido que entren a su página que es: www.jerryrivera.com
Respuesta de .la guerrillera.: ajjaja xd
Foro de Jerry Rivera
.la guerrillera.: hago un llamado a todos los fans de Jerry Rivera y pido que entren a su página que es: www.jerryrivera.com
Respuesta de astrid_jerry rivera: yo entro todos los dias pero no modifican su web ...se lo hubiera dicho cuando lo vi!!...es que se me olvido por que me dejo loca jaja!...
Siguiente Página














