afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Miley Cyrus

(**--__OlIvEr__--**): Hola!!! alguien online? para conversar sii hay alguien que diga "yoooo" ^^

25/8/2009|03:05

Respuesta de .la guerrillera.: yooo ajajjaja xd

Foro de RBD

Atomik.: te krees ke no me doy kuenta??? sos la misma zorra ke firma en mi post jajajajajaj ilusa xD

25/8/2009|03:04

Respuesta de .la guerrillera.: hola 'soy anti y que' ¨¨cómo te llamas??

Foro de La Novel

.la guerrillera.: la novel es una de las mejores orqs de salsa me encanta!

25/8/2009|02:13

Respuesta de .la guerrillera.: que suerte la tuya xdd

Foro de Michael Jackson

happy300: este mensaje lo encontre en una pagina que se llama la corte del rey del pop el mensaje es este a mi cada vez k lo leo me hace llorar: Les pido que aún yo muerto no me sufran, no me lloren... Imagínenme dormido en un sueño profundo Volando montañas y desiertos mirando desde lo alto las flores, amándolos siempre, en otra dimensión, en otro mundo, en otro tiempo. Nada cambia pues solo muere el cuerpo y yo juré amarlos por una eternidad no solo por un momento. Y si una lágrima acusa el llanto silencioso háganla desaparecer rápido, porque los quiero contentos. Voy flotando para int

25/8/2009|01:25

Respuesta de .la guerrillera.: dice todo.

Foro de RBD

flophy15: jkajka mira pedaso de puta anda a putiar a tu vieja con rbd no te metas pedaso de puta

25/8/2009|01:06

Respuesta de .la guerrillera.: la tipa se rindió.

Foro de Miley Cyrus

NaTu_MaRs: para ustedes kual es la anti mas famosa?? Atomik o la guerrillera?

25/8/2009|01:06

Respuesta de .la guerrillera.: te escribo Thomas.

Foro de Michael Jackson

xxpaolaxx: ....hay comenzaban las pastillas para q no tenga dolor y las cirujias.. ktherine(madre):(tocando la puerta )michael...michael puedo pasar..?? michael:si madre pasa madre:cariño como te sientes michael:un poco mejor pero aun me duele solo quiero tomar algunas pastillas y descanzar aver si me pasa con eso... katherine : ok ...(dandole una pastilla cerro la puerta y se fue..) MICHAEL JACKSON DESPUES DE REPONERSE TUBO QUE SEDUIR CON SU GRUPO CON LOS JACKSON FIVE...EN UN CONCIERTO PRIVADO....MICHAEL IBA DAR UNA NOTICIA terminado de cantar la cancion billie jean.... michael: grasias ma

25/8/2009|01:05

Respuesta de .la guerrillera.: que chevere.

Foro de Michael Jackson

Atomik.: este es un video de Mike kon su hermana Janet.... se ven mas lindosss =D

25/8/2009|00:51

Respuesta de .la guerrillera.: super chidisimo.

Foro de Jonas Brothers

&...teffy...&: chikas ay una q esta escribiendo cosas malas de los jonas x ejemplo como gays y etc !!!! la quiero matar !!!! agan algo que dicen chikas comenten !!!

25/8/2009|00:49

Respuesta de .la guerrillera.: jaaj pero que imfantil xdd.

Foro de Miley Cyrus

NaTu_MaRs: para ustedes kual es la anti mas famosa?? Atomik o la guerrillera?

25/8/2009|00:48

Respuesta de .la guerrillera.: claro atomik.


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...