afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Miley Cyrus
.la guerrillera.: ajajaj Oliver no seas ridículo tu plan es totalmente un fracazo, ni me llegas ok?? solo haces que sea más facil joder a Miley prostitutairus. xddd patéticoooo! bebe lloron! lo que das es risa y pena, como siempre en crisis, típicas de hijitos de papi mimados. jajaajajajaja
Respuesta de Atomik.: jajajaj es ciertoo este es un aplastado del kulo ke kiere generar miedo xD ajajajajja pero ke infantil
Foro de RBD
LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: ajajajajaajajajajajajajaja hasta crees ajajajajajjajaaj LOSER!!!! MATATE!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMPRATE UNA VIDA LOSER!!!!!!! JUAJAUAJAUAJUAJA
Respuesta de .la guerrillera.: chidooo!
Foro de Rakim y Ken-Y
anti avril puta lavigne: Estos de Rakim y Kem-y Son una basura que asco!!!!! estos tipos son homosexuales!!!!
Respuesta de .la guerrillera.: de acuerrdo con el último mensaje.
Foro de Miley Cyrus
.la guerrillera.: ajajaj Oliver no seas ridículo tu plan es totalmente un fracazo, ni me llegas ok?? solo haces que sea más facil joder a Miley prostitutairus. xddd patéticoooo! bebe lloron! lo que das es risa y pena, como siempre en crisis, típicas de hijitos de papi mimados. jajaajajajaja
Respuesta de (**--__OlIvEr__--**): aaaaaaaaaaaa(sueño)
Foro de Miley Cyrus
.la guerrillera.: ajajaj Oliver no seas ridículo tu plan es totalmente un fracazo, ni me llegas ok?? solo haces que sea más facil joder a Miley prostitutairus. xddd patéticoooo! bebe lloron! lo que das es risa y pena, como siempre en crisis, típicas de hijitos de papi mimados. jajaajajajaja
Foro de RBD
LAS_ANTIS_SON_LOSER!!!!!: ME ABURRI, ME VOY ADIOSSSSSSSSS LOSERRRRRRR BYE BYE!!!!!!!! Q SUEÑEN CON RBD!!! AJAJAJJAJAJAJAZJAJJAJAJA BYE GORDA LECHONA!!!!(ATOMIK) BYE BYE ANTIS DE MIERDA AJJAJAJAAJ CHAU!!
Respuesta de .la guerrillera.: me voy, hasta siempreeee
Foro de Exaltasamba
.la guerrillera.: favela oh,. favela que me viu nascer. eu abro meu peito e canto o amor por você. favela oh. favela que me viu nascer. só quem lhe conhece por dentro pode lhe entender. AAAH!. ME ENCANTA ESA CANCION.. FAVELAAAAAA XDD QUE LOKOO
Foro de RBD
LAS_ANTIS_SON_LOSER!!!!!: ME ABURRI, ME VOY ADIOSSSSSSSSS LOSERRRRRRR BYE BYE!!!!!!!! Q SUEÑEN CON RBD!!! AJAJAJJAJAJAJAZJAJJAJAJA BYE GORDA LECHONA!!!!(ATOMIK) BYE BYE ANTIS DE MIERDA AJJAJAJAAJ CHAU!!
Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨quién conoce al cantante Jerry Rivera??
Foro de RBD
LAS_ANTIS_SON_LOSER!!!!!: ME ABURRI, ME VOY ADIOSSSSSSSSS LOSERRRRRRR BYE BYE!!!!!!!! Q SUEÑEN CON RBD!!! AJAJAJJAJAJAJAZJAJJAJAJA BYE GORDA LECHONA!!!!(ATOMIK) BYE BYE ANTIS DE MIERDA AJJAJAJAAJ CHAU!!
Respuesta de .la guerrillera.: yo soy una amiga anti. jiji
Foro de RBD
LAS_ANTIS_SON_LOSER!!!!!: ME ABURRI, ME VOY ADIOSSSSSSSSS LOSERRRRRRR BYE BYE!!!!!!!! Q SUEÑEN CON RBD!!! AJAJAJJAJAJAJAZJAJJAJAJA BYE GORDA LECHONA!!!!(ATOMIK) BYE BYE ANTIS DE MIERDA AJJAJAJAAJ CHAU!!
Respuesta de .la guerrillera.: atomik ella es anti deveras
Siguiente Página














